Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 86

Peliculas de terror que "no dan miedo"

El horror es un genero que me encanta. Sean libros, peliculas, videojuegos, arte plastico incluso en la musica.

Pero me ha llamado profundamente la atencion personas que directamente cualquier pelicula de terror o videojuego no le da miedo. 

Ya que en este mundo al menos a mi que me encanta lo terrorifico hay notones de cosas intrincecas que me dan mucho miedo. 

¿significa que estas personas pasaron por momentos aun mas fuertes y terrorificos en su vida personal, no creen en nada de lo que muestran en esas peliculas, o no les produce nada cualquier cosa que sea "ficcion"?¿porque?
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 1 año1
Esta da risa   

1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año2
Porque cada uno es diferente, yo que sé
Es como el umbral del dolor o el humor. Cada uno tiene sus cosas.
Y las peliculas son para entretener, si vas acordandote todo el rato que es una peli pues... Supongo que algo ayuda a que no pases miedo.
EDITADO EL 31-07-2022 / 06:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SaturninoMinanda295Hace 1 año3
Casi todas las peliculas de terror cuando creces dejan de dar miedo. Porque te da más miedo la vida real basicamente xd.
1 VOTO
Darkfish16347Hace 1 año4
A mí ninguna me da miedo.

Las últimas dos que me gustaron fueron The Black Phone y No respires (la 1).

Como dije en un anterior [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54163886/0/las-peliculas-de-terror-no-tienen-porque-dar-miedo/]post[/url] de Marxllano, solo 2 películas me dieron medio cuando tenía 9-10 años.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Peliculas de terror que "no dan miedo"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL