Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Xeper1574
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 145

[Recomendación] Spree (2020)

[center][spoiler="Tema."]
Al que entendió la referencia le crecieron los genitales dos milímetros.[/spoiler][/center] [center][Recomendación] Spree (2020)[/center] [b]Spree[/b] es una película dirigida por [url=https://www.palomitacas.com/biografia/eugene-kotlyarenko-1211473]Eugene Kotlyarenko[/url], de comedia negra y terror, con una ligera duración de noventa y tres minutos. La sinopsis, que nos ofrecen oficialmente dentro de la propia película, es la siguiente: [i]Kurt Kunkle (Kurtsworld96) dedicó más de 10 años publicando contenido sin ningún reconocimiento. Su participación y opiniones rara vez alcanzaban las dos visitas. El 12 de abril del 2019, Kurt finalmente fue viral.[/i] [list][*][size=20]Kurt Kunkle, Joe Keery en el papel de su vida:[/size][/list] Kurt Kunkle es [b]un protagonista completamente carismático cuyo rasgo más característico es no tener carisma alguno,[/b] todo esto gracias a [b]la magnífica actuación de Joe Keery[/b] sobre la cual recae el peso de todo el largometraje. Un trabajo por parte de Joe francamente sorprendente viniendo de una cara a la que actualmente estamos tan acostumbrados. Este caso [b]me recuerda a Margot Robbie,[/b] siendo una actriz que ha demostrado tener un [spoiler="rango actoral demencial"] [/spoiler] con películas como "I, Tonya" reducida a [b]papeles donde siquiera se exige un tercio de su capacidad[/b]. Esto es exactamente lo que nos ha ocurrido con Keery[b], hasta ahora.[/b] [center] [size=12]Miradas de completa complicidad directas a ti, el espectador. Diría que estos momentos recuerdan incluso a la fantástica [url=http://www.tasteofcinema.com/wp-content/uploads/2016/04/Michael-Pitt-Funny-Games.jpg]Funny Games[/url], pero sin la culpabilidad que conlleva sentirte uno más de los antagonistas.[/size][/center] [b]Las sonrisas[/b], miradas y gestos [b]al espectador nos unen aún más a un personaje[/b] que sabemos [b]completamente psicopático[/b]. [b]Pero es humano[/b], lo vemos sufrir de forma sucesiva [b]y empatizamos con él.[/b] Es un absoluto cero a la izquierda. Y precisamente esos constantes fracasos sumados a una admirable determinación, nos hacen posicionarnos inmediatamente con Kurt, y desear su bienestar durante los minutos que restan de película. [center] [size=12][i]"Wow are you guys seeing this?"[/i][/center][/size] A vuestra imaginación dejo lo que Kurt está haciendo. Sencillamente [b]increíble, divertido, perturbador, realista, la expresividad, el tono, el diálogo[/b] (recordemos que es un influencer al uso). [b]Todo evocado simultáneamente en un primer plano[/b] conseguido con una cámara que sin problemas podría tener el pakistaní de tu barrio, lo cual nos lleva al siguiente punto. [list][*][size=20]La dirección de Kotlyarenko:[/size][/list] [center] [size=12][i]Montajes como un sencillo "Draw My Life" para explicar el origen del protagonista dinamitan el ritmo de la película, pese a no ser recurrentes.[/i][/center][/size] [b]Eugene Kotlyarenko recuerda aquel intento cinematográfico fallido [/b]por parte [b]de Andy Warhol[/b] a la hora de contar dos historias paralelamente,[b] y hace alarde de ello exprimiendo el [i]screenlife[/i][/b] (subgénero del [url=https://moreliafilmfest.com/que-es-el-found-footage]found footage[/url]) [b]al máximo[/b] para ilustrar todo tipo de situaciones al mismo tiempo, ya sea mediante redes sociales como Instagram y Youtube, o directamente con otros medios ficticios de índole similar que casan perfectamente como reales. [center][/center] Del mismo modo,[b] cabe destacar que la dirección[/b] (evidentemente) [b]no es perfecta[/b], especialmente [b]en estos momentos que se cuentan varias historias[/b] en vez de una, dónde puede surgir la recurrente queja de que "[b]la cámara puede marear[/b]" tan sonada ya en cualquier found footage. Pero[b] en términos generales, cumple[/b] y con gusto con muy poco presupuesto. Y finalmente recordar que [b]Eugene ha puesto el foco en un punto de vista más humorístico que uno terrorífico[/b] (no veremos ninguna recreación en el sexo, muerte, gore o explicitud en cualquier aspecto que pueda abarcar el terror), [b]pero no deja de[/b] tratar un tema serio y de[b] ofrecernos una reflexión final.[/b] [i]De ahí el título que Kurt Kunkle escoge para sus videos virales, la lección.[/i] Parafraseando a Sinkope. [center][/center] [list][*][size=20]Reparto principal:[/size][/list] [list][list][spoiler="Joe Keery (Stranger Things, Molly's Game)"][/spoiler], Kurt Kunkle. [spoiler="Sasheer Zamata (The Mitchells vs. the Machines, Sleight)"][/spoiler], Jessie Adams. [spoiler="David Arquette (Scream, Sharkboy and Lavagirl)"][/spoiler], Kris Kunkle. [spoiler="Joshua Ovalle (Minimum Max, Two and a Quarter Minutes)"][/spoiler], Bobby Basecamp. [spoiler="Kyle Mooney (Zoolander 2, Rick and Morty)"][/spoiler], Miles Manderville.[/list][/list]
EDITADO EL 31-07-2022 / 04:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año1
[list][*]Los textos resaltados en [b]negrita[/b] sirven como resumen del párrafo en sí. Por ejemplo:[/list] 
[list][list][*]Todo esto gracias a [b]la magnífica actuación de Joe Keery[/b] sobre la cual recae el peso de todo el largometraje. Un trabajo por parte de Joe francamente sorprendente viniendo de una cara a la que actualmente estamos tan acostumbrados. Este caso [b]me recuerda a Margot Robbie, [/b]siendo una actriz que ha demostrado tener un rango actoral demencial con películas como "I, Tonya" reducida a [b]papeles donde siquiera se exige un tercio de su capacidad[/b]. Esto es exactamente lo que nos ha ocurrido con Keery[b], hasta ahora.[/b]

[*][b]La magnífica actuación de Joe Keery me recuerda a Margot Robbie, reducida a papeles donde siquiera se exige un tercio de su capacidad, hasta ahora.[/b][/list][/list]

[list][*]El canal de [url=https://www.youtube.com/channel/UC1CfECSnXBU_ynjVVh8Z4aA/featured]Kurtsworld96[/url] es real y actualmente Joe Keery sigue subiendo vídeos interpretando el papel de Kurt. [/list]

[list][*]Ya tengo al gato, lo he llamado Milo y está precioso: [spoiler="Spoiler"]


[/spoiler][/list]
EDITADO EL 31-07-2022 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año2
Muy buen post. Pues me bajaré la peli que hoy iba a ver o Mad Max 2 o Romeo y Julieta del 96.

Qué mono es el gato!!!!  Así "atigrado". @Nanadeko échale un vistazo que tú adoras las mascotas.
3 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año3
@Mordred
Mostrar cita
Muy buen post. Pues me bajaré la peli que hoy iba a ver o Mad Max 2 o Romeo y Julieta del 96. Qué mono es el gato!!!! Así "atigrado". @Nanadeko échale un vistazo que tú adoras las mascotas.
Espero que te guste amigo, como ya digo no es perfecta, pero revitaliza el screenlife que da gusto y por ello creo que es una experiencia muy recomendable a quien le guste el género. La tienes disponible en Youtube subtitulada al español, con buena calidad, solo que no me he atrevido a postear el link por si pudiera incumplir alguna norma del grupo. Y si, es que es precioso, yo no me acostumbro a su carita de bebe, me hubiera gustado poner videos pero son todos demasiado pesados pa pasarlos al pc. Voy a intentar disfrutar al máximo ahora que está chiquitín que sé por experiencia que cambian de un día para otro (aunque me parecen igual de hermosos cuando son adultos).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > [Recomendación] Spree (2020)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL