Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4608 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Xeper1320
Hace 2 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 133

[Recomendación] Spree (2020)

Tema.
Al que entendió la referencia le crecieron los genitales dos milímetros.
[Recomendación] Spree (2020) Spree es una película dirigida por Eugene Kotlyarenko, de comedia negra y terror, con una ligera duración de noventa y tres minutos. La sinopsis, que nos ofrecen oficialmente dentro de la propia película, es la siguiente: Kurt Kunkle (Kurtsworld96) dedicó más de 10 años publicando contenido sin ningún reconocimiento. Su participación y opiniones rara vez alcanzaban las dos visitas. El 12 de abril del 2019, Kurt finalmente fue viral.
  • Kurt Kunkle, Joe Keery en el papel de su vida:
Kurt Kunkle es un protagonista completamente carismático cuyo rasgo más característico es no tener carisma alguno, todo esto gracias a la magnífica actuación de Joe Keery sobre la cual recae el peso de todo el largometraje. Un trabajo por parte de Joe francamente sorprendente viniendo de una cara a la que actualmente estamos tan acostumbrados. Este caso me recuerda a Margot Robbie, siendo una actriz que ha demostrado tener un
rango actoral demencial
con películas como "I, Tonya" reducida a papeles donde siquiera se exige un tercio de su capacidad. Esto es exactamente lo que nos ha ocurrido con Keery, hasta ahora. Miradas de completa complicidad directas a ti, el espectador. Diría que estos momentos recuerdan incluso a la fantástica Funny Games, pero sin la culpabilidad que conlleva sentirte uno más de los antagonistas. Las sonrisas, miradas y gestos al espectador nos unen aún más a un personaje que sabemos completamente psicopático. Pero es humano, lo vemos sufrir de forma sucesiva y empatizamos con él. Es un absoluto cero a la izquierda. Y precisamente esos constantes fracasos sumados a una admirable determinación, nos hacen posicionarnos inmediatamente con Kurt, y desear su bienestar durante los minutos que restan de película. "Wow are you guys seeing this?" A vuestra imaginación dejo lo que Kurt está haciendo. Sencillamente increíble, divertido, perturbador, realista, la expresividad, el tono, el diálogo (recordemos que es un influencer al uso). Todo evocado simultáneamente en un primer plano conseguido con una cámara que sin problemas podría tener el pakistaní de tu barrio, lo cual nos lleva al siguiente punto.
  • La dirección de Kotlyarenko:
Montajes como un sencillo "Draw My Life" para explicar el origen del protagonista dinamitan el ritmo de la película, pese a no ser recurrentes. Eugene Kotlyarenko recuerda aquel intento cinematográfico fallido por parte de Andy Warhol a la hora de contar dos historias paralelamente, y hace alarde de ello exprimiendo el screenlife (subgénero del found footage) al máximo para ilustrar todo tipo de situaciones al mismo tiempo, ya sea mediante redes sociales como Instagram y Youtube, o directamente con otros medios ficticios de índole similar que casan perfectamente como reales. Del mismo modo, cabe destacar que la dirección (evidentemente) no es perfecta, especialmente en estos momentos que se cuentan varias historias en vez de una, dónde puede surgir la recurrente queja de que "la cámara puede marear" tan sonada ya en cualquier found footage. Pero en términos generales, cumple y con gusto con muy poco presupuesto. Y finalmente recordar que Eugene ha puesto el foco en un punto de vista más humorístico que uno terrorífico (no veremos ninguna recreación en el sexo, muerte, gore o explicitud en cualquier aspecto que pueda abarcar el terror), pero no deja de tratar un tema serio y de ofrecernos una reflexión final. De ahí el título que Kurt Kunkle escoge para sus videos virales, la lección. Parafraseando a Sinkope.
  • Reparto principal:
EDITADO EL 31-07-2022 / 04:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xeper1320Hace 2 meses1
  • Los textos resaltados en negrita sirven como resumen del párrafo en sí. Por ejemplo:
    • Todo esto gracias a la magnífica actuación de Joe Keery sobre la cual recae el peso de todo el largometraje. Un trabajo por parte de Joe francamente sorprendente viniendo de una cara a la que actualmente estamos tan acostumbrados. Este caso me recuerda a Margot Robbie, siendo una actriz que ha demostrado tener un rango actoral demencial con películas como "I, Tonya" reducida a papeles donde siquiera se exige un tercio de su capacidad. Esto es exactamente lo que nos ha ocurrido con Keery, hasta ahora.
    • La magnífica actuación de Joe Keery me recuerda a Margot Robbie, reducida a papeles donde siquiera se exige un tercio de su capacidad, hasta ahora.
  • El canal de Kurtsworld96 es real y actualmente Joe Keery sigue subiendo vídeos interpretando el papel de Kurt.
  • Ya tengo al gato, lo he llamado Milo y está precioso:
    Spoiler
EDITADO EL 31-07-2022 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mordred6716Hace 2 meses2
Muy buen post. Pues me bajaré la peli que hoy iba a ver o Mad Max 2 o Romeo y Julieta del 96.

Qué mono es el gato!!!!  Así "atigrado". @Nanadeko échale un vistazo que tú adoras las mascotas.
3 VOTOS
Xeper1320Hace 2 meses3
@Mordred
Mostrar cita
Muy buen post. Pues me bajaré la peli que hoy iba a ver o Mad Max 2 o Romeo y Julieta del 96. Qué mono es el gato!!!! Así "atigrado". @Nanadeko échale un vistazo que tú adoras las mascotas.
Espero que te guste amigo, como ya digo no es perfecta, pero revitaliza el screenlife que da gusto y por ello creo que es una experiencia muy recomendable a quien le guste el género. La tienes disponible en Youtube subtitulada al español, con buena calidad, solo que no me he atrevido a postear el link por si pudiera incumplir alguna norma del grupo. Y si, es que es precioso, yo no me acostumbro a su carita de bebe, me hubiera gustado poner videos pero son todos demasiado pesados pa pasarlos al pc. Voy a intentar disfrutar al máximo ahora que está chiquitín que sé por experiencia que cambian de un día para otro (aunque me parecen igual de hermosos cuando son adultos).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > [Recomendación] Spree (2020)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL