Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Darkfish16308
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 142

Offtopic: Sugerencia: Crear un subreddit en reddit de "Los Sonyers"

Ante el inminente cierre de los foros de 3djuegos, sugiero que se cree un subreddit en reddit del grupo "Los Sonyers", para los usuarios que no le gusta Discord, no es una mala idea y para la gente que quiera seguir en contacto.

En mi caso, creé uno de prueba para el grupo "-De todo un poco-" solo por curiosidad, pero acá se podría hacer lo mismo, no?

Podría quedar algo así pero para "Los Sonyers": [url]https://www.reddit.com/r/3DJDetodounpoco/[/url]
Reddit y Subreddits
2 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año1
A mí es que Reddit me gusta aún menos que Discord, . Yo no sé, no veo tan mal (no lo veo mal a secas, de hecho) el foro de 3DJuegos como para tener que buscar una alternativa. Si es que lo único que hace falta es gente con ganas de crear temas y comentar. Somos un grupo de 4.000 personas y siempre estamos los mismos 15 - 20.
4 VOTOS
Juanhobby39127
Hace 1 año2
Se nos va de las manos eh.

Nadie está cerrando servidores, que hayan restablecido las contraseñas no significa que el mes que viene vayan a cerrar los foros.

Yo personalmente lo mismo que @Rost96, reddit me gusta incluso menos de Discord. Prefiero ver un grupo de Discord antes la verdad pero ahora mismo no veo la necesidad de ello salvo que avisen de lo contrario.

Ya que estamos le hago mención a @TheDarkEagIe para que tenga en mente posibles nuevas vías y así el grupo quede vivo si esto llega en algún momento.

Un saludo.
EDITADO EL 30-07-2022 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Srey292184Hace 1 año3
@Juanhobby @Rost96

Yo antes de que hicieran todo lo que hicieron (separar web de foro y todo eso) yo era mucho mas activo por aqui, ahora entro 1 vez o 2 por semana como mucho... (Incluida la web)

Empece a ver que ya en comparacion con antes de todo eso se comentaba mucho mas, que estaba mucho mas vivo todos los foros no lo digo por Los Sonyers es en todos, incluso en los comentarios de la web de las noticias o articulos... bajo mucho la actividad de todos los que eramos.

Yo me cree una segunda cuenta en twitter por Mayo para dedicarla a este mundillo de juegos y tambien series pelis y asi, se que no es lo mismo pero digamos que complementa mi lado de interactuar con mas gente de este mundillo y enterarme de todo por twitter siempre te enteras al momento de todas las noticias etc... Y una actividad de usuarios enorme. Aparte que voy conociendo gente con estos gustos, etc.. Y ya ni decir que esta muchisimo mas vivo twitter que el foro.

Entro mucho menos a la web de por si de 3D juegos ya no solo el foro, poruqe como digo por twitter para tema noticias me entero igual incluso antes de que lo publiquen en 3D siempre.

Eso si me da pena que el foro este en esta situacion, pero es que ya no es solo el foro los comentarios de las noticias son muy pocos en comparacion a antes perdio mucho el nivel tan alto de interaccion, activiad que tenian los usuarios de 3DJuegos y me incluyo.

Con el tema este yo lo de Reddit no lo veo, veria antes un grupo en Telegram o Discord (en Discord y Telegram tambien existe muchos usuarios activos) evidentemente no es lo mismo que el foro o esa comodidad de tener el foro + la web todo en uno.

Pero lo que esta claro que Twitter esta lleno de usuarios activos y Discord y telegram lo mismo.

No se hasta que punto 3D Juegos sentira que le van bien estas decisiones que tomaron, porque como digo ya no es el foro, la web yo muchas veces ya ni entro porque me entero de todo y al momento por twitter y veo comentarios a esa noticia la que sea etc.. y eso que sigo a 200 usuarios (Entre ellos varios que siempre estan poniendo las noticias al segundo de lo que sea de este mundillo de juegos, cuentas decicadas a plataformas como XboxStudio, PlayVerso y InfoPlaystasion, de Nintendo PC etc....)

Igualmente para mi una cosa no quita la otra y ojala los foros de 3DJuegos remontaran... pero lo veo complicado.
1 VOTO
TheDarkEagIe1232
Hace 1 año4
@Juanhobby
Mostrar cita
Se nos va de las manos eh. Nadie está cerrando servidores, que hayan restablecido las contraseñas no significa que el mes que viene vayan a cerrar los foros. Yo personalmente lo mismo que @Rost96, reddit me gusta incluso menos de Discord. Prefiero ver un grupo de Discord antes la verdad pero ahora mismo no veo la necesidad de ello salvo que avisen de lo contrario. Ya que estamos le hago mención a @TheDarkEagIe para que tenga en mente posibles nuevas vías y así el grupo quede vivo si esto llega en algún momento. Un saludo.
Cuando me has dicho: posibles nuevas vías para que el grupo quede vivo me ha recordado a cierta escena de Thor: Ragnarok [spoiler="Spoiler"]Cuando Thor salva a los Asgardianos ante la destrucción de Asgard [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Offtopic: Sugerencia: Crear un subreddit en reddit de "Los Sonyers"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL