Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Darkfish16293
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 198

Sugerencia: Creen un subreddit en reddit de Games Legacy

Ante el inminente cierre de los foros de 3djuegos, sugiero que se cree un subreddit en reddit del grupo Games Legacy, para la gente que no le gusta Discord, no es una mala idea y para la gente que quiera seguir en contacto.

En mi caso, creé uno de prueba para el grupo "-De todo un poco-" solo por curiosidad, pero acá se podría hacer lo mismo, no?

Podría quedar algo así pero para Games Legacy: [url]https://www.reddit.com/r/3DJDetodounpoco/[/url]
Reddit y Subreddits
Phantom-11714268
Hace 1 año1
Ya soy mod de un server de discord, si me hago mod de un subreddit no voy a poder respirar de la ingente cantidad de menores que se me tirarian encima.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523
Hace 1 año2
Un Discord es suficiente. Ahí hay material para encerrar a todos los otakitos como por 10 años.
1 VOTO
Cryptopia576Hace 1 año3
A
EDITADO EL 30-07-2022 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 1 año4
Vaya dramatismo llevamos desde el otro día. Coño, que únicamente se han restablecidos las contraseñas, que no han tirado los servidores.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año5
@Phantom-117
Mostrar cita
Ya soy mod de un server de discord, si me hago mod de un subreddit no voy a poder respirar de la ingente cantidad de menores que se me tirarian encima.
Ponte a estudiar anda.
Jk115516Hace 1 año6
@Phantom-117
Mostrar cita
Ya soy mod de un server de discord, si me hago mod de un subreddit no voy a poder respirar de la ingente cantidad de menores que se me tirarian encima.
Antes no tenias tiempo por los estudios y ahora por ser mod. La cuestion es ir dando pena.
1 VOTO
Phantom-11714268
Hace 1 año7
@Molelizaj
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
Ya soy mod de un server de discord, si me hago mod de un subreddit no voy a poder respirar de la ingente cantidad de menores que se me tirarian encima.
Ponte a estudiar anda.
Voy a follarme a tu hija.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año8
@Phantom-117
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
Ya soy mod de un server de discord, si me hago mod de un subreddit no voy a poder respirar de la ingente cantidad de menores que se me tirarian encima.
Ponte a estudiar anda.
Voy a follarme a tu hija.
Jaja futuro pediatra goes brr
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Sugerencia: Creen un subreddit en reddit de Games Legacy

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL