Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7477
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 129

Hay usuarios que no pueden cambiar la contraseña desde hace días. Es un bug?

Hola. Hay usuarios que no pueden entrar con su id original. No tienen opción alguna para poner una contraseña nueva.
Sino, puedo adjuntar a los mods capturas de los bugs que están padeciendo usuarios con cuentas de hace muchos años. No hay manera. Estamos haciendo pruebas.

A mi no llegó ningún correo, me vi la sesión desconectada y lo hice desde "¿has olvidado tu contraseña?"

Lo he vuelto a repetir hoy y me ha vuelto a llegar el mail:

Hay usuarios que no pueden cambiar la contraseña desde hace días. Es un bug?





3 VOTOS
Darkfish16290

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año1
A mí no me llegó ningún mail, tuve que poner reestablecer contraseña, pensé por ahí que me habían hackeado, pero por las dudas, además, borré las cookies y la cache del navegador y nada.

Finalmente, por un comentario de este grupo me enteré que esta semana es obligatorio actualizar el password.

Lo que critico es que 3DJuegos hubiese publicado todo esto en una noticia del sitio principal para que la gente se entere, pero se nota que no les interesa, el fin se acerca, una lástima.
5 VOTOS
Pokedavidmaster14496Hace 1 año2
Yo elegí la opción ¿has olvidado la contraseña? Y de ahí ya la cambié y pude entrar, muchos amigos se han quedado fuera y se han despedido , otros incapaces de recuperar su cuenta se han creado otras, y otros han desaparecido sin dejar rastro... Un buen mazazo, puede que no soportemos el siguiente golpe, y yo estuve apunto de ni crearme cuenta tampoco y largarme sin más triste y enfadado, si no llega a ser por una amiga de un grupo de watshap que me dijo la solución, ahora mismo no estaría aquí de nuevo.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año3
@Mordred
Mostrar cita
Hola. Hay usuarios que no pueden entrar con su id original. No tienen opción alguna para poner una contraseña nueva. Sino, puedo adjuntar a los mods capturas de los bugs que están padeciendo usuarios con cuentas de hace muchos años. No hay manera. Estamos haciendo pruebas. A mi no llegó ningún correo, me vi la sesión desconectada y lo hice desde "¿has olvidado tu contraseña?" Lo he vuelto a repetir hoy y me ha vuelto a llegar el mail:
Me pasó exactamente igual. Tuve que usar la opción de "has olvidado la contraseña" y la 20ava vez funcionó. No entiendo porque no funcionó desde el principio.
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

-Erin-255Hace 1 año5
@Hinaru-
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Hola. Hay usuarios que no pueden entrar con su id original. No tienen opción alguna para poner una contraseña nueva. Sino, puedo adjuntar a los mods capturas de los bugs que están padeciendo usuarios con cuentas de hace muchos años. No hay manera. Estamos haciendo pruebas. A mi no llegó ningún correo, me vi la sesión desconectada y lo hice desde "¿has olvidado tu contraseña?" Lo he vuelto a repetir hoy y me ha vuelto a llegar el mail:
Es porque no se puede dejar un espacio después de la última letra del correo electrónico, o sea, después de la m del .com no puede haber espacios ni nada
Sin dejar espacios,tratando de registrarme de nuevo con un nick similar al que tenía,Cualavas; Eliminando coockies,navegador,etc...sólo he podido entrar con una cuenta sin uso que me prestaron.
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año6

Mensaje eliminado a petición del autor.

-Erin-255Hace 1 año7
@Hinaru-
Mostrar cita
@-Erin-
Mostrar cita
@Hinaru-
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Hola. Hay usuarios que no pueden entrar con su id original. No tienen opción alguna para poner una contraseña nueva. Sino, puedo adjuntar a los mods capturas de los bugs que están padeciendo usuarios con cuentas de hace muchos años. No hay manera. Estamos haciendo pruebas. A mi no llegó ningún correo, me vi la sesión desconectada y lo hice desde "¿has olvidado tu contraseña?" Lo he vuelto a repetir hoy y me ha vuelto a llegar el mail:
Es porque no se puede dejar un espacio después de la última letra del correo electrónico, o sea, después de la m del .com no puede haber espacios ni nada
Sin dejar espacios,tratando de registrarme de nuevo con un nick similar al que tenía,Cualavas; Eliminando coockies,navegador,etc...sólo he podido entrar con una cuenta sin uso que me prestaron.
Pero eso es para registrarte. Dale a que olvidaste tu contraseña o mira si te llegó algún correo. Sino te llegó, entra a 3DJuegos, dale a que olvidaste tu contraseña en iniciar sesión pero no inicies sesión, dale a olvidar tu contraseña, y haz lo que te dije de no dejar espacios después del correo.
Nada,ni en leídos,'spam',papelera,no me enviaron nada y lo de olvidar traté de recupararlo un muchas veces y nada de nada.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hay usuarios que no pueden cambiar la contraseña desde hace días. Es un bug?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL