Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 236 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Minosgrifo2172
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 419

Polémica Warzone, Apex, Fortnite y demás

Quería comentar un tema que ha generado polémica estos meses poniendo en duda la habilidad de algunos ''dioses'' que compiten en línea. En resumen, un gringo ha expuesto cómo usar el DS4Windows para eliminar el retroceso en varias armas generando una ventaja extra. 

Para los que no lo sepan DS4 es un programa legal utilizado para reconocer un mando de PS4 en PC, de tal manera que el ordenador crea que hay conectado un mando de XBox que sí es nativo. En origen, es para lo que fue concedido, pero posteriormente agregaron más funciones.

Quería saber qué opinión genera este tema, ¿se debe prohibir el DS4 windows para jugadores de PC? ¿qué alternativas hay? ¿cómo determinar esa línea a veces difuminada entre ''hack'' o cheto, de algo perfectamente legal y permitido?
EDITADO EL 30-07-2022 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carlosdeb2817Hace 1 año1
Yo uso el DS4 Windows para jugar a RPGs en singleplayer.
Es más, uso un joystick de PS4 que me acompaña desde el lanzamiento de la PS4 al que ya no le detecta el recorrido completo del gatillo derecho. 

Precisamente gracias a la función [i]wrapper[/i] del DS4Windows, he subido la sensibilidad de R2 (*1.15) y ahora el mando tiene una segunda vida. Ojalá se pudiera hacer ese tipo de trasteos desde una consola sin liberar, pero claro, venderían menos mandos   

Ahora en serio, sí, se puede usar para trampear, igual que  el infame Chronos, que es un dispositivo de pago y mucho más complejo. Es posible preprogramar un movimiento del joystick de apuntado exacto para anular el retroceso del arma primaria que se lleve equipada al disparar. Encima no interfiere con el input manual del usuario que al apuntar con el arma. 

Es un desastre, y potencia muchísimo el armamento que precisamente está balanceado con fuerte retroceso (hola, FAL), pero tampoco se puede hacer nada. Al menos ni siquiera el Chronus funciona con un Dualsense, así que estás a salvo en los juegos Next-gen sin juego intergeneracional. Una desgracia que por ahora solo tengamos ahí al [b]infame BF2042[/b]. 
1 VOTO
Esteban-huchija1994Hace 1 año2
Viendo esto, últimamente ni ganas me da de comprarme la next gen. Prácticamente cuando se activa el crosplay la probabilidad de que te encuentres en partidas con este tipo de "Hacks" es altísima, mas ahora que todo se comparte enseguida por la red.

Creo que esto daña la experiencia que muchos queríamos cuando soñábamos con el Crosplay. Personalmente desactivo el crosplay en PS4 (warzone y battlefield). Hasta en juegos como fall guys se siente la desventaja y para transformar la consola en una PC, pues mejor comprarse una PC, digo yo.

Creo que un futuro se implementaran mas sistemas anti trampa, algo así como lo que esta empezando Warzone, pero mucho mas pulidos. Sobre todo para saber hasta que punto este tipo de modificaciones pueden otorgar ventajas en un juego y balancear mas las partidas y el crosplay.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Polémica Warzone, Apex, Fortnite y demás

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL