Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Theory458
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 115

REVOLUCIÓN | Idea de creación nuevo foro.

[spoiler="De chill , mientras lees e interactuas en el tema:"]
[/spoiler] [size=23]________________________________________________________________________________________[/size] [center]REVOLUCIÓN | Idea de creación nuevo foro. [/center] [center]HEMOS DESPERTADO.[/center] Iba a decir [b]"No os lo tomeis tan enserio, tan solo es una propuesta"[/b], PERO ASI NO SE LLEGA A NINGÚN SITIO. Es una idea que me surgió hace ya tiempo viendo quejas del foro. Suena "traicionero" que comente esto, y seguro que el equipo del foro se lo está currando. Pero me gusta pensar en un foro dedicado exclusivamente a usuarios. Tal vez (no digo está página eh, si no hablo en general), hay otras páginas que piensan de otra forma puesto que no simplemente es un foro, si no una revista y muchas veces entre usuarios y el equipo principal ha habido criticas (y es normal, para todo lo habrá , incluso entre usuarios, como no...). Hay otros intereses también... Por lo que crear un foro exclusivo de usuarios no me parece tan mal , aunque el foro esté [b][i]aparte[/i][/b] de la página principal, no dejan de estar conectados. No es una idea novedosa ni mucho menos (anda que no hay foros), y es una idea tomada mucho de un impulso, de una motivación. Yo he mirado y miraré opciones para ir desarrollando dicho foro, empezaria con herramientas sencillas, estoy estudiando programación y esto a mi, me funcionaria aparte como entrenamiento. Ya me dires si os parece buena idea o no, si os quereis unir, consejos, o incluso ampliar esto que he comentado con algún discurso vuestro.
6 VOTOS
Pokedavidmaster14475Hace 1 año1
Al igual que tu, también estuve mirando como crear una web, para meter ahí mis guías sobretodo, pero lo de tu foro me resulta más atractivo, no quiero perder a nadie de por aquí y no sería mala idea ir creando algo solo por y para nosotros, asegurarnos de que no nos perdamos por el camino.

No suena traicionero no te preocupes, no eres el único que está pensando en un plan B , yo por más foros que haya por ahí, e incluso si funciona tu idea a la que me apunto, igual seguiré por 3dj hasta que decidan eliminar el foro, que pasará pronto parece ser.
2 VOTOS
Jm2O315Hace 1 año2
1 VOTO
Ssitox262293Hace 1 año3
Podéis uniros a el grupo de discord o si queréis el formato se podría crear un subreddit(no se como crearlo pero es una posibilidad muy interesante).
3 VOTOS
Darkfish16282Hace 1 año4
Como dice un comentario más arriba, un sub en reddit.

Estaba aburrido y creé uno de prueba:

[url]https://www.reddit.com/r/3DJDetodounpoco/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > REVOLUCIÓN | Idea de creación nuevo foro.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL