Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14521
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 125

No podéis entrar en 3DJuegos? Solución

Fácil, cambiar contraseña, al parecer es obligatorio, por eso está el foro de capa caída ahora, la mayoría estamos fuera sin poder entrar, otros se crean nuevas cuentas, solo tenéis que cambiar contraseña.

[b]No me deja entrar igualmente[/b]
Cambia la contraseña desde la página principal y no directamente desde el foro.

[b]Como me enterado[/b]?
Gracias a un grupo watshap donde @Sangrehacker77 nos dijo, que si no...

Rularlo por donde podáis, grupos fuera de 3dj, por aquí mismo, en todas partes.

Si me preguntáis yo diría que esto es un movimiento para echarnos sutilmente... Pero es solo mi impresión
EDITADO EL 29-07-2022 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juanhobby39127
Hace 1 año1
Ya lo explicó Álvaro hace unos días:

[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54157633/0/importante-actualizacion-de-vuestras-contrasenas/[/url]

El problema que ha muchos os habrá pillado por sorpresa, vamos, que yo me enteré de ello hace dos días que sino hubiera estado igual ayer.
5 VOTOS
Pokedavidmaster14521Hace 1 año2
@Juanhobby ni me enteré, paso poco por la página principal y cuando lo hago echo una ojeada a todo lo que me perdí y aun así se me pasó, pero vamos que lo veo mal posteado, y en Discord no estoy tampoco, todo se hace muy escueto a mi parecer.
3 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año3
Es que es de traca. Anunciar un cambio que afecta a todos los usuarios en un post que no va a leer nadie en lugar de hacerlo en la página de noticias y actualidad.

Mira que le he metido caña a la redacción por la pésima comunicación que están teniendo con los usuarios en estas épocas de cambio, pero es que ya pienso que son errores totalmente intencionados, porque sino desde luego no se entiende. Vamos, que se quieren cargar esto lo antes posible.
5 VOTOS
Aquiles7711932Hace 1 año4
Concuerdo con el otro usuario, si vais a hacer un cambio de esta envergadura al menos anúncialo donde todos lo van a ver y de paso explicáis las soluciones al asunto, haberlo publicado en la página principal podría haber solucionado el problema. 
Yo pensé que era algún tipo de hackeo a la página o algo de ese estilo.

Por otro lado, mucho nos hicimos una cuenta con algún correo alternativo, yo en lo personal tuve que recuperar la contraseña del susodicho correo porque no me acordaba de ella, creo que a muchos les puede haber pasado algo similar.
A ver si Alvaro y compañía publican algo donde todos puedan verlo, que estoy seguro a estas alturas hay gente que ni se entera de lo que está sucediendo con la página.
2 VOTOS
Andy4445790Hace 1 año5
@Juanhobby
Mostrar cita
Ya lo explicó Álvaro hace unos días: [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54157633/0/importante-actualizacion-de-vuestras-contrasenas/[/url] El problema que ha muchos os habrá pillado por sorpresa, vamos, que yo me enteré de ello hace dos días que sino hubiera estado igual ayer.
El problema es que eso lo pone en un sitio donde solo lo han visto 200 personas. No seria mas normal enviar un mail a todo el mundo o hacer una noticia en la pagina principal? Que sentido tiene avisar por un sitio que no lo vera casi nadie y que sabes que mucha gente no podra entrar en los foros?
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año6
@Andy444
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ya lo explicó Álvaro hace unos días: [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54157633/0/importante-actualizacion-de-vuestras-contrasenas/[/url] El problema que ha muchos os habrá pillado por sorpresa, vamos, que yo me enteré de ello hace dos días que sino hubiera estado igual ayer.
El problema es que eso lo pone en un sitio donde solo lo han visto 200 personas. No seria mas normal enviar un mail a todo el mundo o hacer una noticia en la pagina principal? Que sentido tiene avisar por un sitio que no lo vera casi nadie y que sabes que mucha gente no podra entrar en los foros?
Porque está más que claro, les pincha ya la web, lo ven como un lastre, y no saben cómo quitárselo de encima. Porque como ha dicho otro usuario más arriba, no pueden ser tan torpes, de modo que todo esto es totalmente intencionado. Para mí, es decir, lo que es el usuario (y mucho más me imagino), es el mejor sitio para informarse, crear temas, debatir. Informarse en las redes sociales, es un paso para atrás en mi opinión, aunque las redes sociales sean más nuevas, pero te resta libertad en muchas cosas, es todo más… insustancial, efímero. Yo ya lo dije ayer en otro post: seguiré aquí hasta que chapen del todo. He intentado comentar y seguir conversas en redes sociales, YouTube por ejemplo, pero no es lo mismo. Hay gente que directamente ni contesta, es todo mucho más descafeinado, menos familiar, no existen cuentas como la que hay aqui… no sé, no me convence…
Saberwaisen4201Hace 1 año7
Yo me habia hecho la cuenta con una direccion de hotmail(no la usaba desde antes que estuviera outlook) por suerte pude acceder a la dirección sino iba a perder mi cuenta de 3DJuegos que tiene casi 10 años.
Increíble que la web de referencia en español la estén llevando de a poco a la muerte, con lo lindo que era 3DJuegos por allá por el 2012-13.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > No podéis entrar en 3DJuegos? Solución

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL