Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14474
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 111

No podéis entrar en 3DJuegos? Solución

Fácil, cambiar contraseña, al parecer es obligatorio, por eso está el foro de capa caída ahora, la mayoría estamos fuera sin poder entrar, otros se crean nuevas cuentas, solo tenéis que cambiar contraseña.

[b]No me deja entrar igualmente[/b]
Cambia la contraseña desde la página principal y no directamente desde el foro.

[b]Como me enterado[/b]?
Gracias a un grupo watshap donde @Sangrehacker77 nos dijo, que si no...

Rularlo por donde podáis, grupos fuera de 3dj, por aquí mismo, en todas partes.

Si me preguntáis yo diría que esto es un movimiento para echarnos sutilmente... Pero es solo mi impresión
EDITADO EL 29-07-2022 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaritoteam4152Hace 1 año1
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Fácil, cambiar contraseña, al parecer es obligatorio, por eso está el foro de capa caída ahora, la mayoría estamos fuera sin poder entrar, otros se crean nuevas cuentas, solo tenéis que cambiar contraseña. [b]Como me enterado[/b]? Gracias a un grupo watshap donde @Sangrehacker77 nos dijo, que si no... Rularlo por donde podáis, grupos fuera de 3dj, por aquí mismo, en todas partes. Si me preguntáis yo diría que esto es un movimiento para echarnos sutilmente... Pero es solo mi impresión
Comentaron en el foro hace unos dias que iba a ser obligatorio cambiar la contraseña... El tema es que dijo que se iba a avisar por correo y no se ha recibido nada
1 VOTO
Pokedavidmaster14474
Hace 1 año2
@Alvaritoteam si, me acaban de decir, pero la mayoría no nos hemos enterado y por está todo muerto en el foro , que desastre, ya podrían haber avisado otra vez al menos antes de efectuar ese cambio, no vi ese primer aviso y mira que reviso casi todas las noches la página principal a ver si me perdí algo 
Sangrehacker7776133
Hace 1 año3
@Alvaritoteam ayer lo hice yo lo de cambiar la contraseña la pedi desde el foro cuando la meti me ponia esto: 

No es possible iniciar la sesion ocurrio un problema intentelo despues de 5 minutos 

asi que lo intente desde el movil y hacia igual asi que se me ocurrio hacerlo desde la pagina principal y perfecto tanto pro el pc como por el movil, ya esta cambiada 

Solo funciona haciendo desde la pagina principal donde estan las noticias desde los foros no deja da error

y los foros a este paso les pasa ra como lso de meristation que ni avisaron los borraron y adios ahora la pagina va de capa caida
EDITADO EL 29-07-2022 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
XDaniihx1829Hace 1 año4
Antes de ayer quize entrar y no me dejaba (pense que me hackiaron ya que colocaba mi contraseña normal), cambie la contraseña y pude entrar, asi que si, esa es la solución al tema en cuestión 
2 VOTOS
AccelGold61265Hace 1 año5
No jodas  hacía semanas que no entraba al foro y he recibido un gmail cutremente escrito diciendo que era necesario actualizar la clave. Creía que me querían robar la cuenta. Ya os imagináis qué respuesta les di.
EDITADO EL 29-07-2022 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Sangrehacker7776133
Hace 1 año6
@AccelGold6 yo no recibi el mensaje al correo me entere en un grupo de amigos en wassap porque lo dijo @Pokedavidmaster  
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 1 año7
Buenas, conozco a un buen moderador desde hace 11 años, @William--Wallace, que por problemas en su cuenta con microsoft (cerrada por inactividad) no  puede acceder a 3Dj perdiendo su perfil en esta web ,parece un caso ajeno a 3Dj. El hombre intenta contactar con @Yasinator pero no recibe contestación.
¿Se os ocurre alguna solución? mantengo contacto con él por "guas" y me gustaría echarle un cable, pero no veo como.
Gracias a todos.
1 VOTO
Pokedavidmaster14474
Hace 1 año8
@Ulfric un amigo mío le paso lo mismo, tampoco le deja cambiar su contraseña porque el también estaba suscrito con la cuenta de Microsoft, tampoco la deja cambiar contraseña desde la página principal? Yo es que no sabía que se podía con cuenta Microsoft en 3dj, yo estoy aquí con un Gmail sin más, así que me da que posiblemente lo único que pueda hacer tu amigo William es crearse otra cuenta nueva porque parece que con otro tipo no deja, a William lo he visto por los foros muchas veces aunque creo que nunca hablemos, pero también ya hacía mucho que no le veía por ningún lado.

He leído por ahí y no se si será cierto, que a los que han estado inactivos durante mucho tiempo, aunque quieran iniciar y cambiar contraseña parece que ya no deja ni reconoce la cuenta , aunque los dos únicos casos que visto son por cuentas de Microsoft, no se si tendrá algo que ver.

PD: no te molestes en intentar contactar con los mods, ya ni contestan ni a ti ni a nadie, han abandonado el Foro a la deriva y solo se centran en su página principal.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 1 año9
@Pokedavidmaster muchas gracias, informaré a William, es un buen moderador y lleva el foro del Red Dead Online por designación de Yasinator, Practicamente posteaba todos los días y ejercía una gran ayuda tanto para novatos como para veteranos sin distinción y con educación y humor.
Es una pena que los responsables de 3Dj no ayuden a sus moderadores, al fin y al cabo están haciendo su trabajo.
Muchas gracias de nuevo y felicidades a los componentes de este grupo por su buen hacer.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 1 año10
El foro lleva de capa caída desde hace años . 

Yo ni se porque volví a reactivar la cuenta, se supone que pasado 10 días te la borran y hoy era el décimo día.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > No podéis entrar en 3DJuegos? Solución

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL