Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Molelizaj2868
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 426

El foro se muere, y esta es la razón

Que no es Álvaro, qué manía. Es la cultura woke/progre que lo está jodiendo absolutamente todo. Si han puesto a una negra en God of War!
Esto se puso peor en el 2020 cuando pusieron 3 expulsiones en lugar de 4, CENSURA TOTAL en la política por la progresía, baneos injustos como a @Darkgod @Leojp...Todo por el movimiento woke que nos está jodiendo la vida y censurando.
Saints Row es un juego LGTB pero no lo puedes decir ni en youtube, twiter...Lo mismo que ese juego gratuito, Fall Gays para niños, para pervertirlos, con todo rosita y arcoíris en las metas...

Es la dictadura Progre que afecta a todas las redes y foros. A Google le interesa ver noticias de negros y maricones como el próximo Gta6 que será literalmente un Saints Row 2 sin hacer humor negro para no "herir a minorías" cuando todos, y yo me incluyo somos unos pervertidos. A mi me va todo y no me ofende el humor negro. 
Pero si dices algo de que "cómo es posible de que haya una negra en la nieve?" Los progres se ofenden y quitan los foros. Es así!

Te aseguro que sino estuviera toda la mierda de los progres los foros estaban igual. Post a tope, salseo y trolleo del bueno...Eso no les gusta a los progres porque siempre hay política y humor negro!!! De qué nos reímos entonces?
11 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 1 año2
@Molelizaj
Mostrar cita
Que no es Álvaro, qué manía. Es la cultura woke/progre que lo está jodiendo absolutamente todo. Si han puesto a una negra en God of War! Esto se puso peor en el 2020 cuando pusieron 3 expulsiones en lugar de 4, CENSURA TOTAL en la política por la progresía, baneos injustos como a @Darkgod @Leojp...Todo por el movimiento woke que nos está jodiendo la vida y censurando. Saints Row es un juego LGTB pero no lo puedes decir ni en youtube, twiter...Lo mismo que ese juego gratuito, Fall Gays para niños, para pervertirlos, con todo rosita y arcoíris en las metas... Es la dictadura Progre que afecta a todas las redes y foros. A Google le interesa ver noticias de negros y maricones como el próximo Gta6 que será literalmente un Saints Row 2 sin hacer humor negro para no "herir a minorías" cuando todos, y yo me incluyo somos unos pervertidos. A mi me va todo y no me ofende el humor negro. Pero si dices algo de que "cómo es posible de que haya una negra en la nieve?" Los progres se ofenden y quitan los foros. Es así! Te aseguro que sino estuviera toda la mierda de los progres los foros estaban igual. Post a tope, salseo y trolleo del bueno...Eso no les gusta a los progres porque siempre hay política y humor negro!!! De qué nos reímos entonces?
Pasa de donde has sacado el copypaste
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año3
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Que no es Álvaro, qué manía. Es la cultura woke/progre que lo está jodiendo absolutamente todo. Si han puesto a una negra en God of War! Esto se puso peor en el 2020 cuando pusieron 3 expulsiones en lugar de 4, CENSURA TOTAL en la política por la progresía, baneos injustos como a @Darkgod @Leojp...Todo por el movimiento woke que nos está jodiendo la vida y censurando. Saints Row es un juego LGTB pero no lo puedes decir ni en youtube, twiter...Lo mismo que ese juego gratuito, Fall Gays para niños, para pervertirlos, con todo rosita y arcoíris en las metas... Es la dictadura Progre que afecta a todas las redes y foros. A Google le interesa ver noticias de negros y maricones como el próximo Gta6 que será literalmente un Saints Row 2 sin hacer humor negro para no "herir a minorías" cuando todos, y yo me incluyo somos unos pervertidos. A mi me va todo y no me ofende el humor negro. Pero si dices algo de que "cómo es posible de que haya una negra en la nieve?" Los progres se ofenden y quitan los foros. Es así! Te aseguro que sino estuviera toda la mierda de los progres los foros estaban igual. Post a tope, salseo y trolleo del bueno...Eso no les gusta a los progres porque siempre hay política y humor negro!!! De qué nos reímos entonces?
Pasa de donde has sacado el copypaste
Lo ruló el medicó, pero el original es de Un poco de Misoginia y Homofobia [spoiler="Spoiler"](DTUP)[/spoiler]
3 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año4
@Mordred te han plagiado.
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año5
Te lo mando por privado por peña que no tiene ni idea.
3 VOTOS
Kaught10109Hace 1 año6
Estás muy aburrido, amigo.
1 VOTO
Esteban-huchija1958Hace 1 año7
1 VOTO
SaturninoMinanda294Hace 1 año8
Pero si estás llorando.
1 VOTO
Jk115516Hace 1 año9
Veo un argumentario bien construido, sólido y sin fisuras. Aunque creo que estás obviando el problema raiz de base que vino hace un tiempo y todos dejamos pasar: las caratulas moradas.

Aquellos fatidicos años trajeron portadas como las de los battlefield, rage2, horizon, fifa20, fortnite, saints row iv, agents of mayhem, LiS, Dead Gods, Dead Cells... y por eso vino la plandemia, la falsa guerra de ucrania, las crisis economicas satanicas, la falsedad de un cambio climatico indemostrable y querer ocultar la verdad que nos trae el terraplanismo.

Si es que está clarísimo.
4 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 1 año10
Cuando no tienes explicación de algo culpa a ''la progresía''. Lo que sí me ha molestado un poco es plantear que juegos como Fall guys son LGBT por incorporar ''rosita'' ¿has jugado en tu vida ese juego?

Es de mis preferidos y te digo que para nada, el rosa es un color más y me encanta la paleta de colores pastelosa que se usa en escenarios claros con colores brillosos-neón en otros. Por tu regla de 3 todos los juegos coloridos serían gays tipo Mario Kart, Fornite, Crash team racing, etc etc por favorrrrrrrrrrrr.
MrMorgan816Hace 1 año11
Joder me parto la polla.
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 1 año12
@MrMorgan
Mostrar cita
Joder me parto la polla
Porque? o por que? Dime por que
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > El foro se muere, y esta es la razón

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL