Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Tavo-from-mexico50523
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 326

¿Cuánto creen que tarden en cerrar definitivamente los foros?

El foro cierra en

6 meses
68%  (15)
1 año
18%  (4)
Más de un año
14%  (3)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Entre la nula comunicación entre staff y usuarios y la poca actividad en general ¿Cuánto tiempo de vida le dan al foro?
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año1
Los foros siguen vivos por los comentarios de las noticias, por el resto está más muerto que el Discord de 3DJ, solo hay que pasarse por los nuevos temas creados en el foro para ver su actividad.

Ahora, no es por los grupos y esto estaría aún más muerto.

Muy rentable le tiene que suponer a Álvaro y compañía los servidores de los foros para que sigan a la larga en pie junto con la web.

Edito: No sabría que tiempo dar, tampoco se sabe cómo de rentable ha supuesto el cambio. Básicamente apenas tenemos noticias.
EDITADO EL 28-07-2022 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 1 año2
Yo le doy 6 meses o tal vez un poco más.

Que las noticias tengan pocos o ningún comentario dan igual, lo que importan son las visualizaciones y para eso no ocupan un foro.
Sherus14002Hace 1 año3
Por mi como si cierran hoy, definitivamente el foro en si está muerto, no hay prácticamente usuarios y lo poco que hay es en grupos, pero vamos ni un 1% de lo que había hace años. Es que tiene cojones que cada vez que tocan es para hacer más y más difícil el acceso a los foros, hoy vamos a actualizar para que en vez de entrar a los foros con dos clicks ahora tengas que hacerlo con 5 clicks, mañana lo que vamos a hacer es que se te desloguee la cuenta sin venir a cuenta, pasado mañana será otra historia.
De verdad, para ver el estado en el que están es mejor que cierren, pero vamos, de mi que se olviden porque lo que me mantenía aquí eran los comentarios en las noticias y los foros, porque lo que es a nivel informativo la página es bastante mediocre, y los esfuerzos en las secciones de "guías" y "pc" a mi no me gustan, hay sitios bastante mejores para informarte.

No sé, me da la sensación de que dan tumbos de un lado para otro, es decir, ahora han sacado el típico vídeo de 30 curiosidades de... que ya se ha visto en muchas otras revistas y creadores de contenido, mañana saldrá otra moda y se intentarán sumar sin éxito porque si que es cierto que 3DJuegos en cuánto a streamers/creadores de contenido no da la talla, sinceramente, tienen buenos periodistas como Jesús Bella, Alex Pascual, etc pero no tienen a nadie carismático que te mantenga viendo sus vídeos o streamings.

¿Lo que más duele de esto? que son 12 años aquí y no hay ningún sitio similar a este para poder estar.

PD: Es que coño, que el foro lleva sin funcionar AÑOS, creo un tema en el que necesito subir imágenes y es que rara es la vez que no da un puto error, y no te creas que te explican por qué no puedes subir una foto, te cascan el error (que antes no daba) y búscate la vida.
EDITADO EL 28-07-2022 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esixise46142Hace 1 año4
48-72 horas
2 VOTOS
Esteban-huchija1961Hace 1 año5
Pues creí que ya había sucedido hoy  . No lograba entrar en mi cuenta desde la mañana, si no fuera porque leí en Discord que habían tocado la base de datos, en mi mente ya tenia la idea de que acabaron con los usuarios y los foros.

Espero que no, pero le doy seis meses, ya que dudo que la mayoría de usuarios se acuerden de la contraseña y de su correo de más de diez años. Por ahí ya vi alguno que perdió su cuenta para siempre.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año6
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Entre la nula comunicación entre staff y usuarios y la poca actividad en general ¿Cuánto tiempo de vida le dan al foro?
Primero los cerrarán en Mexico
1 VOTO
Darkfish16298Hace 1 año7
Lo que sucedió hoy es el principio del fin, ¿cuánta gente se enteró o sabrá que tienen que revalidar sus cuentas?

En mi caso, que entro todos los días y no estaba enterado hasta hoy, que no me andaba la clave.

Le doy hasta fin de año, es obvio que cerrarán todo ahí.
Criisss941522Hace 1 año8
Yo al principio pense que me habian baneado 
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 1 año9
No se van a cerrar en el futuro previsible, no. Sabemos que no dan rentabilidad (nunca lo han hecho) pero se van a mantener igualmente.
Tavo-from-mexico50523
Hace 1 año10
@DaFreakoid Igual tienes que reconocer que lo que hizo Alvaro de avisar lo de las contraseñas en un subforo y no en Discord o en una noticia en la página principal fue un movimiento feísimo y que nos hace a todos pensar que están deseando cerrar los foros lo más pronto posible.
3 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 1 año11
La verdad es que me ha sucedido lo mismo. Pensaba, primero, que no recordaba la contraseña. Después que se había terminado definitivamente el foro. Y finalmente he buscado y encontrado lo que ha sucedido: este cambio de datos o no se qué. Y para colmo, el mensaje de Álvaro Castellano está en un foro que nadie mira en lugar de en primera plana.

@DaFreakoid
Mostrar cita
No se van a cerrar en el futuro previsible, no. Sabemos que no dan rentabilidad (nunca lo han hecho) pero se van a mantener igualmente.
Disculpa, pero lo dudo. ¿De verdad una empresa -porque 3DJuegos es una empresa dentro de otra gran empresa como Webedia- ha dejado y va a dejar abierta una sección/página que no da rentabilidad? Me cuesta creérmelo, y más tal como está el panorama. Y de ser cierto, no me extraña que la página vaya mal, si se gastan/consumen recursos en cosas que no dan rentabilidad... nunca un negocio ha funcionado así.
DaFreakoid23727
Hace 1 año12
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid Igual tienes que reconocer que lo que hizo Alvaro de avisar lo de las contraseñas en un subforo y no en Discord o en una noticia en la página principal fue un movimiento feísimo y que nos hace a todos pensar que están deseando cerrar los foros lo más pronto posible.
No estaba muy al tanto del tema si te soy sincero, pero hablaré con él cuando vuelva de vacaciones.
@TalbotyEzio
Mostrar cita
La verdad es que me ha sucedido lo mismo. Pensaba, primero, que no recordaba la contraseña. Después que se había terminado definitivamente el foro. Y finalmente he buscado y encontrado lo que ha sucedido: este cambio de datos o no se qué. Y para colmo, el mensaje de Álvaro Castellano está en un foro que nadie mira en lugar de en primera plana.
@DaFreakoid
Mostrar cita
No se van a cerrar en el futuro previsible, no. Sabemos que no dan rentabilidad (nunca lo han hecho) pero se van a mantener igualmente.
Disculpa, pero lo dudo. ¿De verdad una empresa -porque 3DJuegos es una empresa dentro de otra gran empresa como Webedia- ha dejado y va a dejar abierta una sección/página que no da rentabilidad? Me cuesta creérmelo, y más tal como está el panorama. Y de ser cierto, no me extraña que la página vaya mal, si se gastan/consumen recursos en cosas que no dan rentabilidad... nunca un negocio ha funcionado así.
Yo soy un humilde editor y no tengo todos los detalles al respecto, pero te puedo decir con 100% de confianza que ahora mismo no hay planes de cerrar el foro. Tal vez no sea tan caro como creemos. Lo más parecido que hay a eso es que damos por hecho que la gente lo va a abandonar por su propio pie (reconozco que movidas como la de la contraseña no ayudan) a medida que se pasan a otras plataformas. Tenemos más que visto y comprobado que en los últimos años la gente ha ido usando el móvil para mirar x contenido y salir sin aportar absolutamente nada, y quien quiere hablar lo hace por Twitter, Instagram, Discord... donde sea, menos un foro —es un formato muy de nicho.
2 VOTOS
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año13
Y esto en parte es culpa de 3djuguis como de la gente.
Yo creo que la gente ya se canso del troll de turno.
Yo siempre los combatía por su amor a empresas y los juegos que saldrán en xbox en 2077... Lo siento no puedo evitarlo 

Na en serio, la gente que queda en el foro sonfanboys. Troles y gente mayor que estamos cansados de discutir tonterías...

Antes los foros valían para resolver dudas, ahora son un nido de gente, en la que la única noticia que tiene más de 20 comentarios es de algún cluckbait de guerrita...
Y si, Las noticias ha decaído un huevo en los últimos meses
Yo estoy ya más en vandal que aquí 
Darkfish16298Hace 1 año14
El futuro es reddit!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Cuánto creen que tarden en cerrar definitivamente los foros?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL