Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Tuve que cambiar la clave para entrar a 3djuegos

Darkfish16226Hace 1 año16
@Bigvaya
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Recién me pasó de querer entrar a 3DJuegos y no me reconocía el usuario y clave, por las dudas borré caché y cookies del navegador y nada, finalmente, tuve que pedir reestablecer contraseña y ahí sí, cambié el password y pude volver a entrar, a alguien le pasó lo mismo o a mí solo? Me quisieron hackear? lograron cambiarme la contraseña? es casualidad? error de 3djuegos? Preguntas que nunca tendré respuestas Ok polilla.
Después de 20 intentos lo he conseguido. Si siguen así van a conseguir que tire la toalla.
Encima, avisan en una parte del foro que nadie entra, además, dicen que notificaron por mail, a mí no me llegó. Están haciendo todo para que la gente abandone aún más el barco... Imaginate esa gente casual que entra rara vez y se tope con esta novedad dentro de un tiempo, ni le va a importar reactivar la cuenta o pedir clave, se va sin más.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año17
@Darkfish
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Recién me pasó de querer entrar a 3DJuegos y no me reconocía el usuario y clave, por las dudas borré caché y cookies del navegador y nada, finalmente, tuve que pedir reestablecer contraseña y ahí sí, cambié el password y pude volver a entrar, a alguien le pasó lo mismo o a mí solo? Me quisieron hackear? lograron cambiarme la contraseña? es casualidad? error de 3djuegos? Preguntas que nunca tendré respuestas Ok polilla.
Después de 20 intentos lo he conseguido. Si siguen así van a conseguir que tire la toalla.
Encima, avisan en una parte del foro que nadie entra, además, dicen que notificaron por mail, a mí no me llegó. Están haciendo todo para que la gente abandone aún más el barco... Imaginate esa gente casual que entra rara vez y se tope con esta novedad dentro de un tiempo, ni le va a importar reactivar la cuenta o pedir clave, se va sin más.
De hecho he estado todo el día pensando que había perdido la cuenta definitivamente. No entiendo qué están haciendo, la verdad.
1 VOTO
Darkfish16226Hace 1 año18
@Bigvaya
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Recién me pasó de querer entrar a 3DJuegos y no me reconocía el usuario y clave, por las dudas borré caché y cookies del navegador y nada, finalmente, tuve que pedir reestablecer contraseña y ahí sí, cambié el password y pude volver a entrar, a alguien le pasó lo mismo o a mí solo? Me quisieron hackear? lograron cambiarme la contraseña? es casualidad? error de 3djuegos? Preguntas que nunca tendré respuestas Ok polilla.
Después de 20 intentos lo he conseguido. Si siguen así van a conseguir que tire la toalla.
Encima, avisan en una parte del foro que nadie entra, además, dicen que notificaron por mail, a mí no me llegó. Están haciendo todo para que la gente abandone aún más el barco... Imaginate esa gente casual que entra rara vez y se tope con esta novedad dentro de un tiempo, ni le va a importar reactivar la cuenta o pedir clave, se va sin más.
De hecho he estado todo el día pensando que había perdido la cuenta definitivamente. No entiendo qué están haciendo, la verdad.
Por lo menos, tendrían que haber avisado en el sitio principal. Seguramente, algún fan de Alvaro va a salir a decir que también comunicaron en Discord o anda a saber dónde, lugares que entran unos "pocos".
Spartacus28993653Hace 1 año19
Mierda, igual aquí. Pensé que me habían hackeado  
2 VOTOS
Bnbm17186Hace 1 año20
A mi me pasó lo mismo, tremendo susto me llevé.

Quizá es para evitar las cuentas falsas.
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 1 año21
Yo también, si desaparezco es que se me ha olvidado la nueva contraseña.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año22
A mi me paso lo mismo tambien. En mi caso tube que cambiar la contraseña.
3 VOTOS
Jm2O312Hace 1 año23
Casi la palmo.
2 VOTOS
Fenix-john12417Hace 1 año24
@MrMorgan
Mostrar cita
Yo también, si desaparezco es que se me ha olvidado la nueva contraseña.
Porque?
-Erin-255Hace 1 año25
No puedo entrar ya que no me han enviado ni siguiera la opción de cambiar la clave,he tratado muchas veces de pedir una clave nueva como olvidada y nada de nada,aclaro que soy Cualavas y estoy con una cuenta prestada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tuve que cambiar la clave para entrar a 3djuegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL