Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por HuGoCG232
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 139

Problemas con Valorant

Desde que actualicé a windows 11 he tenido problemas. Al principio no iniciaba el juego y tuve que cambiar parámetros en la bios y ahora cuando juego y quiero salir un momento con alt+tab se congela el ordenador. Además, ayer jugando se me quedó la pantalla en negro y no pude hacer nada y suele calentarse una barbaridad. 
¿Alguien más tiene problemas con el Valorant? y de ser así, ¿Los habéis podido solucionar?

Pd: Tengo una 2060 Super y juego con todo al mínimo, además de que he realizado tests a la gráfica y no le pasa nada en principio. Solo es con el Valorant.
Valorant, Sobrecalentamiento, Pantalla negra y Congelado
Al3x-S220Hace 1 año1
@HuGoCG Desconozco si te sirve de ayuda pero he estado en w11 un tiempo y estoy muy descontento. He tenido problemas con un juego puntual pero ha sido volver a w10 y todo el sistema en sí va mucho mejor. El pc reinicia más rápido, windows más fluido, los juegos van a la perfección e incluso he notado una mejoría de fps y más fps estables en mis juegos. 

Si notas que no te va bien w11 o estas descontento por algún motivo aunque sea una tontería vuelve al 10 que en mi opinión es mucho mas estable y está pulido, cosa que al 11 todavía le falta.
HuGoCG232Hace 1 año2
@Al3x-S ya, lo he pensado, aun le queda a windows 11. Si veo que sigue yendo mal volveré al 10. Muchas gracias.
TeAtOxX3280Hace 1 año3
@HuGoCG
Mostrar cita
@Al3x-S ya, lo he pensado, aun le queda a windows 11. Si veo que sigue yendo mal volveré al 10. Muchas gracias
Ya estás tardando en volver, no sé ni pa qué te cambias jaja.
EDITADO EL 28-07-2022 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
VIEJETE845957Hace 1 año4
Yo lo juego en w11, y 240fps en 1440p sin bajón ninguno. No creo que el problema sea w11.
Angeldracoss3354Hace 1 año5
Yo llevo casi 1 año jugando valorant y se me freezea el PC, creo que es cosa del vanguard, he probado muchas soluciones y nada me ha funcionado, siempre termina congelandome el PC cuándo quiere.
ApexFanatic30Hace 1 año6
Pensaba que esto de los bugs raros era solo de Apex... me tranquiliza  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problemas con Valorant

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL