Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 125

¿combiene tener un ebook?

A mi me encanta leer. Pero por desgracia me he topado con que hay un monton de libros que me interesan y que ya no se consiguen en formato fisico o son demasiado caros. 

Asi que se me ocurrio que podria conseguir un Ebook. Pero me he dado cuenta que en internet no hay tantas paginas que se dediquen a vender online esos libros dijitales. Tampoco esta claro donde conseguirlos gratis. Y nisiquiera tanto en una tienda oficial o en sitios gratis puedo conseguir los libros que mas me gustan que son de terror, ciencia ficcion o genero fantastico clasicos. Porque se ve que no todos esos libros se editan en ebook.

¿Vale la pena en la actualidad tener un Ebook?¿o aun sigue siendo un formato demasiado nuevo para la leer libros?
2 VOTOS
Wangtung17370Hace 1 año1
@Marxllano un e-book se transforma rápido en un libro con un artilugio llamado impresora, y es fácil conseguir e-book gratis vía torrent o pagando en internet. Ahi lo dejo.
Monegrino7771048Hace 1 año2
Yo siempre que puedo tiro de libro, lo que pasa que como tú dices hay alguno que cuesta encontrar, así que me pille un Ebook de Amazon y la verdad es que me gusta más de lo que pensaba, cómodo, para leer por la noche no molesta, con la suscripción de Amazon Prime te entran libros gratis... Lo que claro, son 150 pavos. Yo si te lo puedes permitir, te lo recomiendo 100%
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año3
@Wangtung
Mostrar cita
@Marxllano un e-book se transforma rápido en un libro con un artilugio llamado impresora, y es fácil conseguir e-book gratis vía torrent o pagando en internet. Ahi lo dejo.
¿me recomendas alguna pagina?
Marxllano6950Hace 1 año4
@Monegrino777
Mostrar cita
Yo siempre que puedo tiro de libro, lo que pasa que como tú dices hay alguno que cuesta encontrar, así que me pille un Ebook de Amazon y la verdad es que me gusta más de lo que pensaba, cómodo, para leer por la noche no molesta, con la suscripción de Amazon Prime te entran libros gratis... Lo que claro, son 150 pavos. Yo si te lo puedes permitir, te lo recomiendo 100%
¿No podrias mejor pasarme algun sitio donde se pueda comprar individualmente, o que se pueda bajar gratis?¿como tendria que poner para que en internet me aparescan esos archivos que son el libro entero pero digital?
Monegrino7771048Hace 1 año5
@Marxllano
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
Yo siempre que puedo tiro de libro, lo que pasa que como tú dices hay alguno que cuesta encontrar, así que me pille un Ebook de Amazon y la verdad es que me gusta más de lo que pensaba, cómodo, para leer por la noche no molesta, con la suscripción de Amazon Prime te entran libros gratis... Lo que claro, son 150 pavos. Yo si te lo puedes permitir, te lo recomiendo 100%
¿No podrias mejor pasarme algun sitio donde se pueda comprar individualmente, o que se pueda bajar gratis?¿como tendria que poner para que en internet me aparescan esos archivos que son el libro entero pero digital?
No tengo ni idea, yo como tengo el Kindle de Amazon, me los bajo desde allí y al ser Prime, muchos los tengo gratis. Desconozco otras páginas, lo siento.
1 VOTO
Cualavas24309Hace 1 año6
Si te gusta leer,sí,te te gusta disfrutar de la lectura,también,y dispones de una habitación donde tengas tu bliblioteca por autores,vamos tu refugio de lectura,en papel yo no tengo 'e-book' por que si que dispongo de la segunda opción.
1 VOTO
Ssitox262293Hace 1 año7
Te sale muy rentable, yo tengo el Kindle de Amazon que te da la opción de leer libros clásicos gratis. 
Los demás libros sino quieres pagar lo puedes adquirir gratis en varias paginas web, yo suelo usar Epublibre.xyz.
3 VOTOS
ShalashaskaDC3612Hace 1 año8
Muy recomendable, me compré uno por Wallapop por 40€ y este ha sido el año que más he leído en mucho tiempo. Entre que los libros te salen gratis (casi todos se pueden encontrar por Internet) y que es muy cómodo hace que te den más ganas de leer. Generalmente uso ebookelo para descargar libros.
1 VOTO
KaizokuGamer2926Hace 1 año9
Busca Zlibrary y ya, hay muchísimos libros gratis en formato ebook y pdf.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año10
¿y si yo tengo el kindle de amazon solo voy a poder comprar libros de su tienda? Porque como sale en dolares a mi se me complica mucho porque vivo en Argentina y no estamos en nuestro mejor momento economico. ¿no hay otro tipo de Ereaders que no sea exclusivo de una tienda y que pueda leer cualquier fornato?
Ssitox262293Hace 1 año11
@Marxllano
Mostrar cita
¿y si yo tengo el kindle de amazon solo voy a poder comprar libros de su tienda? Porque como sale en dolares a mi se me complica mucho porque vivo en Argentina y no estamos en nuestro mejor momento economico. ¿no hay otro tipo de Ereaders que no sea exclusivo de una tienda y que pueda leer cualquier fornato?
Puedes comprar libros en otras web y luego enviarlos al Kindle. No sé cómo será Amazon en Argentina, lo más lógico es que te hagan la conversión para saber qué te cuesta. Mi recomendación es que te pilles el Kindle básico, es el más barato( el que tengo) y es suficiente para leer a muy buena calidad, buena iluminación, almacenamiento para miles de libros y materiales decente para lo que te cuesta, en AliExpress le puedes comprar una funda a 3€(esto en España es muy barato). Pero no seas torpe comprando que hay una gran cantidad de páginas, bots de Telegram y demás. Lo tienes todo casi todo gratis, no te preocupes por la compra o la tienda, la mayoría de veces lo vas a leer gratis [spoiler="Spoiler"]Y los libros que quieras comprar o no los encuentres, los tendrás a un precio muy barato.En España el libro digital puede ser entre un 50%-70% mas barato que el físico. Al largo plazo entre leer gratis o comprar barato te habrás ahorrado una buena cantidad de dinero.[/spoiler]
1 VOTO
Darkfish16277

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año12
@Marxllano
Mostrar cita
¿y si yo tengo el kindle de amazon solo voy a poder comprar libros de su tienda? Porque como sale en dolares a mi se me complica mucho porque vivo en Argentina y no estamos en nuestro mejor momento economico. ¿no hay otro tipo de Ereaders que no sea exclusivo de una tienda y que pueda leer cualquier fornato?
Yo tengo la Amazon Kindle y utilizo el software calibre para subir los libros que bajo de otros sitios. Olvidate en esta época de andar comprando en dólares
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿combiene tener un ebook?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL