Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Srey292184
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 130

Dudas sobre las Oculus Meta Quest 2 y VR

Tengo unas cuentas (bastantes) dudas las dejo a continuacion por si alguien que sepa sabe decirme.
Porque tengo penasdo en los proximos meses o mas bien en 2023 comprar unas VR.

[b]1 -[/b] La experiencia de conectarlas al PC sin cable para jugar (o para lo que sea) es la misma experiencia que conectando el cable ?? O existe alguna bajada de calidad en las imagenes que veamos en la pantalla de las gasfas/casco o algun tipo de lag o algo ?

O relamente el unico incoventiente es que se tendrian que recargar, pero la experiencia es la misma solo que con la libertad de no terner cable ? La bateria quizas si no dura mucho, al ser solo 1 cable no creo que moleste realmente o es un enrollo aun siendo solo un cable ?



[b]2 -[/b] Existen 2 versiones una de 128Gb y otra de 256GB, exactamente para que quieres mas capacidad o en definitiva para que usas esos GB que tienes ?



[b]3 -[/b] Salieron a finales de 2020 aun siendo muy reciente se espera quizas en 2023 unas Quest 3 ?? Y quizas es mas conveniente esperar si tampoco tengo prisa ???

Entiendo que en comparacion a las especificaciones tecnicas de las Playstation VR2 con estas Quest 2 son mejores las de Play (A pesar de que llevan cable) las PS-VR2 ya que tienen mas resolucion a 4K con HDR, pantalla Oled, mas angulo de vision, se supone que mejores mandos/controles, incluso realidad aumentada a mayores de la virtual (Ojala las hagan compatibles con PC) es cierto que estas salen en 2023 y como todo avanza seran mejores, por eso digo si sera mejor esperar a unas Quest 3 que lleven todo lo que las PSVR2 que mejoran a las Quest 2, y por lo tanto si sera mejor esperar a que quizas en 2023 salgan unas Quest 3


[b]4 -[/b] Vi que se habla de unas Project Cambria que saldrian este año a finales y seria la gama mas alta, se sabe en que se diferenciaran de las Quest 2 o si valdra la pena ? Aunque me imagino que la diferencia de precio sera enorme...


[b]5 -[/b] Por ultimo, tengo un PC con un Ryzen 7 y una RX 5700XT imagino que sin problema podra esta GPU dar rendimiento sin fallo para VR, (De todas maneras si los precios mas o menos vuelven a la normalidad de las GPU puede que en 2023 me haga con una 4080 pero ya es un suponer)


[b]Gracias ![/b]
EDITADO EL 28-07-2022 / 03:03 (EDITADO 2 VECES)
Kluuck691207Hace 1 año1
1.- Es la misma experencia pero la batería dura 2 horas, a no ser que compres el pack con bateria extra (otras 2 horas).

la calidad depende de tu router, se aconseja comprar uno independiente para tener mejor calidad y que sea 5Ghz exclusivo para las Vr (así evitas lag y ala par mareos).

2.- 128Gb Vs 256Gb esto depende, la vas a usar para ver peliculas, o instalar los juegos del propio oculus? yo tengo la version de 64Gb porque los juegos de Oculus los instalo en el PC y juego con cable atraves del oculus link.

Si no vas a meter videos, juegos pesados o así te digo vete a las mas baratas.

3.- Lo que van a salir son las Oculust Quest Pro, serán mejores si, pero te digo que con las OQ 2 se ven fenomenal ademas que puedes aumentar la resolucion desde la propia App y muchas mas cosas como por ejemplo los Hz siendo 72Hz de base hasta los 120Hz.

4.- Las Cambria serán mejores eso seguro pero el monopolio lo tiene el tito Facebook... Te recomiendo Oculus pues ahora son mas baratas, te dan mas cosas por menos precio y es comprar las gafas, instalas App en el movil y PC configurar un par de cosas y a jugar.

5.- Ahí me pillas, porque no entiendo de AMD, yo tengo una 2080Ti i7 9700k 16 de Ram a 3200Hz y me va todo a ultra y en modo 90Hz sin despeirnarme.

Tengo las gafas desde hace 2 años y te digo que son lo mejor que hay en calidad precio pues pagas "poco" y son All in one, ademas que tienes tantas cosas que es infinito su uso, ademas si te pones en modo desarrollador te instalas el Sidequest y ahí puedes probar mas cosas como demos, juegos gratis en fin de todo, puedo pasar un rato largo hablando de ellas pues me las compre con miedo por probar el VR y ahora estoy enamorado de el 

[b]PD IMPORTANTE: Las oculust quest 2 en AGOSTO van a subir de precio, ahora es el momento si las puedes comprar porque está dificil sabiendo que van a subir de precio.[/b]
EDITADO EL 29-07-2022 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kluuck691207Hace 1 año2
@Srey29 Si ves que tienes mas preguntas preguntame 
EDITADO EL 29-07-2022 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año3
@Kluuck69
Mostrar cita
1.- Es la misma experencia pero la batería dura 2 horas, a no ser que compres el pack con bateria extra (otras 2 horas). la calidad depende de tu router, se aconseja comprar uno independiente para tener mejor calidad y que sea 5Ghz exclusivo para las Vr (así evitas lag y ala par mareos). 2.- 128Gb Vs 256Gb esto depende, la vas a usar para ver peliculas, o instalar los juegos del propio oculus? yo tengo la version de 64Gb porque los juegos de Oculus los instalo en el PC y juego con cable atraves del oculus link. Si no vas a meter videos, juegos pesados o así te digo vete a las mas baratas. 3.- Lo que van a salir son las Oculust Quest Pro, serán mejores si, pero te digo que con las OQ 2 se ven fenomenal ademas que puedes aumentar la resolucion desde la propia App y muchas mas cosas como por ejemplo los Hz siendo 72Hz de base hasta los 120Hz. 4.- Las Cambria serán mejores eso seguro pero el monopolio lo tiene el tito Facebook... Te recomiendo Oculus pues ahora son mas baratas, te dan mas cosas por menos precio y es comprar las gafas, instalas App en el movil y PC configurar un par de cosas y a jugar. 5.- Ahí me pillas, porque no entiendo de AMD, yo tengo una 2080Ti i7 9700k 16 de Ram a 3200Hz y me va todo a ultra y en modo 90Hz sin despeirnarme. Tengo las gafas desde hace 2 años y te digo que son lo mejor que hay en calidad precio pues pagas "poco" y son All in one, ademas que tienes tantas cosas que es infinito su uso, ademas si te pones en modo desarrollador te instalas el Sidequest y ahí puedes probar mas cosas como demos, juegos gratis en fin de todo, puedo pasar un rato largo hablando de ellas pues me las compre con miedo por probar el VR y ahora estoy enamorado de el [b]PD IMPORTANTE: Las oculust quest 2 en AGOSTO van a subir de precio, ahora es el momento si las puedes comprar porque está dificil sabiendo que van a subir de precio.[/b]
[b]Muchas gracias por todo !![/b] Si tienes una buena conexion de Wifi 5Ghz, no exisistiria una bajada de calidad respecto a usar el cable ?? Hablo de cuando estan conectadas a un PC para jugar a juegos VR. Tengo un Wifi Mesh de marca Orbi Netgear justo uno donde esta la habitacion del PC es decir estaria a centimetros de el las gafas. Relamente si van igual de bien sin cable que con cable, para que usar el cable Imagino que 128GB llegan ya que lo que pretendo en si es conectarlas al PC como tal, quizas por probar para no depender del PC una peli o una serie que descargue y luego la meta en las gafas, pero imagino que eso seria algo puntual, y para probar algun que otro juego sin el PC con 128 GB deberia de valer. La bateria entiendo que son 2 horas cuando jugas a juegos pero para pelis y asi aumenta algo? Mi PC en princicio por lo que vi iria bastante sobrado, de todas maneras como dije en 2023 puede que me haga con una 4080 (Si estan a su PVP o al menos muy aproximado) Mi grafica equivale a una 2070 Super y a dia de hoy en bastantes juegos esta por encima de ella. Pero bueno si cambio es por capricho. Si lei que en nada ya las suben de precio una buena subida... Pero no tengo pensado comprarlas al menos este año, me esperare a ver el año que viene PS VR2 si dicen algo si es compatible con PC con una app nativa para PC o si salen una Quest 3, el tema esta que como no me corre prisa pues bueno puedo esperar.
EDITADO EL 02-08-2022 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kluuck691207Hace 1 año4
@Srey29
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
1.- Es la misma experencia pero la batería dura 2 horas, a no ser que compres el pack con bateria extra (otras 2 horas). la calidad depende de tu router, se aconseja comprar uno independiente para tener mejor calidad y que sea 5Ghz exclusivo para las Vr (así evitas lag y ala par mareos). 2.- 128Gb Vs 256Gb esto depende, la vas a usar para ver peliculas, o instalar los juegos del propio oculus? yo tengo la version de 64Gb porque los juegos de Oculus los instalo en el PC y juego con cable atraves del oculus link. Si no vas a meter videos, juegos pesados o así te digo vete a las mas baratas. 3.- Lo que van a salir son las Oculust Quest Pro, serán mejores si, pero te digo que con las OQ 2 se ven fenomenal ademas que puedes aumentar la resolucion desde la propia App y muchas mas cosas como por ejemplo los Hz siendo 72Hz de base hasta los 120Hz. 4.- Las Cambria serán mejores eso seguro pero el monopolio lo tiene el tito Facebook... Te recomiendo Oculus pues ahora son mas baratas, te dan mas cosas por menos precio y es comprar las gafas, instalas App en el movil y PC configurar un par de cosas y a jugar. 5.- Ahí me pillas, porque no entiendo de AMD, yo tengo una 2080Ti i7 9700k 16 de Ram a 3200Hz y me va todo a ultra y en modo 90Hz sin despeirnarme. Tengo las gafas desde hace 2 años y te digo que son lo mejor que hay en calidad precio pues pagas "poco" y son All in one, ademas que tienes tantas cosas que es infinito su uso, ademas si te pones en modo desarrollador te instalas el Sidequest y ahí puedes probar mas cosas como demos, juegos gratis en fin de todo, puedo pasar un rato largo hablando de ellas pues me las compre con miedo por probar el VR y ahora estoy enamorado de el [b]PD IMPORTANTE: Las oculust quest 2 en AGOSTO van a subir de precio, ahora es el momento si las puedes comprar porque está dificil sabiendo que van a subir de precio.[/b]
[b]Muchas gracias por todo !![/b] Si tienes una buena conexion de Wifi 5Ghz, no exisistiria una bajada de calidad respecto a usar el cable ?? Hablo de cuando estan conectadas a un PC para jugar a juegos VR. Tengo un Wifi Mesh de marca Orbi Netgear justo uno donde esta la habitacion del PC es decir estaria a centimetros de el las gafas. Relamente si van igual de bien sin cable que con cable, para que usar el cable Imagino que 128GB llegan ya que lo que pretendo en si es conectarlas al PC como tal, quizas por probar para no depender del PC una peli o una serie que descargue y luego la meta en las gafas, pero imagino que eso seria algo puntual, y para probar algun que otro juego sin el PC con 128 GB deberia de valer. La bateria entiendo que son 2 horas cuando jugas a juegos pero para pelis y asi aumenta algo? Mi PC en princicio por lo que vi iria bastante sobrado, de todas maneras como dije en 2023 puede que me haga con una 4080 (Si estan a su PVP o al menos muy aproximado) Mi grafica equivale a una 2070 Super y a dia de hoy en bastantes juegos esta por encima de ella. Pero bueno si cambio es por capricho. Si lei que en nada ya las suben de precio una buena subida... Pero no tengo pensado comprarlas al menos este año, me esperare a ver el año que viene PS VR2 si dicen algo si es compatible con PC con una app nativa para PC o si salen una Quest 3, el tema esta que como no me corre prisa pues bueno puedo esperar.
1.- Si tienes 5Ghz en un router diferente (o sea tener 2 router) no hay problema, porque esa conexión es buenisima (y si encima dedicas un router entero a tus gafas jamás verás nada raro en las gafas). Si tienes un Router 5Ghz pero tienes el PC, moviles por casa, pues puede PUEDE que pierda la conexión un segundo y eso haría que se lagge la imagen pero es raro, también puedes probar a cambiar el canal tuyo en tu router para que te vaya mejor la línea. Pues eso que si coges uno 5Ghz y no tienes muchas cosas conectadas no deberías tener problemas, pero si los tuvieras te compras uno (50€ o así valen tampoco más) e indepencidas las gafas y las conectas al otro router. Porque usar cable, bueno para gusto los colores pero yo con uno de 3M juego sin que me moleste y antes con el de 5M igual, ¿Que porque usar el cable? fácil, me cargan las gafas mientras juego y así si mi sesión es de 4 horas o 3 sé que no me voy a quedar sin batería, pero si usar el Air Link (recien salido de la beta) pues jugaras sin cables hasta que se apaguen las gafas, pero como uno quiera eso depende del usuario claro está. 2.- Si es para un par de pelis, videos vr (youtube, DeoVr y tal) debería ser suficiente, es como el móvil siempre puedes borrar y meter mas cosas si aun que te digo, no es lo mismo ver un vídeo VR, que uno estandar, los estandar se ven en pantalla RECTA es decir que veras bordes negros arriba,abajo y los lados, PERO con la palanca puedes hacer zoom y llevartelo hasta donde tu quieras, mas cerca o lejos (También según donde veas el vídeo puedes configurarlo con la propia App). 3.- Tema batería te digo que son unas 2/3 horas 4 como mucho, pero depende de el que, un juego consume mas que un vídeo pero un vídeo Vr 4k 60FPS consume una barbaridad, asi que todo dependerá de lo que hagas en ese momento. PD: Te recomiendo pilas recargables (para los mandos) son 1 por mando y es un coñazo ir a comprar cuando se agotan y por 15€ en Amazon tienes de buena marca y recargables. 4.- Si tu gráfica equivale a ala 2070 Super vas a ir como yo sobradísimo pues la mía es la 2080Ti y equivale ala 3070 (NO Ti). 5.- Si no te corre prisa entonces esperate y volvemos hablar, porque van a salir unas cuantas pero lo mejor de momento son Oculus Quest 2 por el tema All in one, PCVR y baratas (hablo de antes cuando valían 350€). Lo dicho si tienes mas dudas sigue preguntando tampoco soy aquí un dios del VR pues solo llevo 2 años pero algo sabré para ayudarte!!! EDIT: otra cosa que se me olvida el cable NO viene incluido (al menos cuando yo y mis amigos nos hicimos con las gafas) pero no te asustes, por 20€ o menos hay millones de cables, eso sí que sean 3.1 USB y que sean para gafas (y una subida de datos de 2.5GB/s). La cosa es yo las compre por 350€ mas el cable otros 15€ mas elite Strap unos 40€ de rebajas y pilas recargables en total unos 420€ PEEERO si es una mierda, si lo compras todo de golpe pues mejor, pero yo por ejemplo pagúe las gafas a plazos, y lo demás iba viniendo solo. en el caso de que las compres ahora o un futuro y no traigan ni cable ni nada, lo mejor es pagar a plazos las gafas y comprar el cable (en ese mismo momento porque sin cable pues no puedes ir a PCVR, solo podrías con AirLink) elite Strap y pilas recargables en ese orden. y ya pues adornos y todo eso que se suele hacer como agarres extra para los mandos, fundas para las gafas con elite Strap (sin la correa elite Strap las gafas y mandos tienen una caja como de zapatos de una alta resistencia y con moldes para cada cosa), y otra cosa a mi me vino sin cargador para las gafas un amigo se las compró recientemente y sí que le vino, así que yo cargo mis gafas mientras juego a juegos de Steam normales. Espero que no se me olvide nada más por dios, porque te he escrito la bíblia
EDITADO EL 02-08-2022 / 20:10 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año5
@Kluuck69
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
1.- Es la misma experencia pero la batería dura 2 horas, a no ser que compres el pack con bateria extra (otras 2 horas). la calidad depende de tu router, se aconseja comprar uno independiente para tener mejor calidad y que sea 5Ghz exclusivo para las Vr (así evitas lag y ala par mareos). 2.- 128Gb Vs 256Gb esto depende, la vas a usar para ver peliculas, o instalar los juegos del propio oculus? yo tengo la version de 64Gb porque los juegos de Oculus los instalo en el PC y juego con cable atraves del oculus link. Si no vas a meter videos, juegos pesados o así te digo vete a las mas baratas. 3.- Lo que van a salir son las Oculust Quest Pro, serán mejores si, pero te digo que con las OQ 2 se ven fenomenal ademas que puedes aumentar la resolucion desde la propia App y muchas mas cosas como por ejemplo los Hz siendo 72Hz de base hasta los 120Hz. 4.- Las Cambria serán mejores eso seguro pero el monopolio lo tiene el tito Facebook... Te recomiendo Oculus pues ahora son mas baratas, te dan mas cosas por menos precio y es comprar las gafas, instalas App en el movil y PC configurar un par de cosas y a jugar. 5.- Ahí me pillas, porque no entiendo de AMD, yo tengo una 2080Ti i7 9700k 16 de Ram a 3200Hz y me va todo a ultra y en modo 90Hz sin despeirnarme. Tengo las gafas desde hace 2 años y te digo que son lo mejor que hay en calidad precio pues pagas "poco" y son All in one, ademas que tienes tantas cosas que es infinito su uso, ademas si te pones en modo desarrollador te instalas el Sidequest y ahí puedes probar mas cosas como demos, juegos gratis en fin de todo, puedo pasar un rato largo hablando de ellas pues me las compre con miedo por probar el VR y ahora estoy enamorado de el [b]PD IMPORTANTE: Las oculust quest 2 en AGOSTO van a subir de precio, ahora es el momento si las puedes comprar porque está dificil sabiendo que van a subir de precio.[/b]
[b]Muchas gracias por todo !![/b] Si tienes una buena conexion de Wifi 5Ghz, no exisistiria una bajada de calidad respecto a usar el cable ?? Hablo de cuando estan conectadas a un PC para jugar a juegos VR. Tengo un Wifi Mesh de marca Orbi Netgear justo uno donde esta la habitacion del PC es decir estaria a centimetros de el las gafas. Relamente si van igual de bien sin cable que con cable, para que usar el cable Imagino que 128GB llegan ya que lo que pretendo en si es conectarlas al PC como tal, quizas por probar para no depender del PC una peli o una serie que descargue y luego la meta en las gafas, pero imagino que eso seria algo puntual, y para probar algun que otro juego sin el PC con 128 GB deberia de valer. La bateria entiendo que son 2 horas cuando jugas a juegos pero para pelis y asi aumenta algo? Mi PC en princicio por lo que vi iria bastante sobrado, de todas maneras como dije en 2023 puede que me haga con una 4080 (Si estan a su PVP o al menos muy aproximado) Mi grafica equivale a una 2070 Super y a dia de hoy en bastantes juegos esta por encima de ella. Pero bueno si cambio es por capricho. Si lei que en nada ya las suben de precio una buena subida... Pero no tengo pensado comprarlas al menos este año, me esperare a ver el año que viene PS VR2 si dicen algo si es compatible con PC con una app nativa para PC o si salen una Quest 3, el tema esta que como no me corre prisa pues bueno puedo esperar.
1.- Si tienes 5Ghz en un router diferente (o sea tener 2 router) no hay problema, porque esa conexión es buenisima (y si encima dedicas un router entero a tus gafas jamás verás nada raro en las gafas). Si tienes un Router 5Ghz pero tienes el PC, moviles por casa, pues puede PUEDE que pierda la conexión un segundo y eso haría que se lagge la imagen pero es raro, también puedes probar a cambiar el canal tuyo en tu router para que te vaya mejor la línea. Pues eso que si coges uno 5Ghz y no tienes muchas cosas conectadas no deberías tener problemas, pero si los tuvieras te compras uno (50€ o así valen tampoco más) e indepencidas las gafas y las conectas al otro router. Porque usar cable, bueno para gusto los colores pero yo con uno de 3M juego sin que me moleste y antes con el de 5M igual, ¿Que porque usar el cable? fácil, me cargan las gafas mientras juego y así si mi sesión es de 4 horas o 3 sé que no me voy a quedar sin batería, pero si usar el Air Link (recien salido de la beta) pues jugaras sin cables hasta que se apaguen las gafas, pero como uno quiera eso depende del usuario claro está. 2.- Si es para un par de pelis, videos vr (youtube, DeoVr y tal) debería ser suficiente, es como el móvil siempre puedes borrar y meter mas cosas si aun que te digo, no es lo mismo ver un vídeo VR, que uno estandar, los estandar se ven en pantalla RECTA es decir que veras bordes negros arriba,abajo y los lados, PERO con la palanca puedes hacer zoom y llevartelo hasta donde tu quieras, mas cerca o lejos (También según donde veas el vídeo puedes configurarlo con la propia App). 3.- Tema batería te digo que son unas 2/3 horas 4 como mucho, pero depende de el que, un juego consume mas que un vídeo pero un vídeo Vr 4k 60FPS consume una barbaridad, asi que todo dependerá de lo que hagas en ese momento. PD: Te recomiendo pilas recargables (para los mandos) son 1 por mando y es un coñazo ir a comprar cuando se agotan y por 15€ en Amazon tienes de buena marca y recargables. 4.- Si tu gráfica equivale a ala 2070 Super vas a ir como yo sobradísimo pues la mía es la 2080Ti y equivale ala 3070 (NO Ti). 5.- Si no te corre prisa entonces esperate y volvemos hablar, porque van a salir unas cuantas pero lo mejor de momento son Oculus Quest 2 por el tema All in one, PCVR y baratas (hablo de antes cuando valían 350€). Lo dicho si tienes mas dudas sigue preguntando tampoco soy aquí un dios del VR pues solo llevo 2 años pero algo sabré para ayudarte!!! EDIT: otra cosa que se me olvida el cable NO viene incluido (al menos cuando yo y mis amigos nos hicimos con las gafas) pero no te asustes, por 20€ o menos hay millones de cables, eso sí que sean 3.1 USB y que sean para gafas (y una subida de datos de 2.5GB/s). La cosa es yo las compre por 350€ mas el cable otros 15€ mas elite Strap unos 40€ de rebajas y pilas recargables en total unos 420€ PEEERO si es una mierda, si lo compras todo de golpe pues mejor, pero yo por ejemplo pagúe las gafas a plazos, y lo demás iba viniendo solo. en el caso de que las compres ahora o un futuro y no traigan ni cable ni nada, lo mejor es pagar a plazos las gafas y comprar el cable (en ese mismo momento porque sin cable pues no puedes ir a PCVR, solo podrías con AirLink) elite Strap y pilas recargables en ese orden. y ya pues adornos y todo eso que se suele hacer como agarres extra para los mandos, fundas para las gafas con elite Strap (sin la correa elite Strap las gafas y mandos tienen una caja como de zapatos de una alta resistencia y con moldes para cada cosa), y otra cosa a mi me vino sin cargador para las gafas un amigo se las compró recientemente y sí que le vino, así que yo cargo mis gafas mientras juego a juegos de Steam normales. Espero que no se me olvide nada más por dios, porque te he escrito la bíblia
Muchas gracias nada no te preocupues yo encantado de tener cuanta mas info mejor, mi idea es comprar gafas VR en 2023 ya puestos pues veremos si llegan rumores de las Quest 3 o si no tienen planes de salir para el año que viene, y tambien a que se conozcan si las de PS precio salida y si dan compatibilidad con PC. Al final es eso Quest seguro pero ya que minimo hasta 2023 no tengo pensado tener pues estare pendiente de si sacan nuevas o no. Realmente fuera de las de PS VR2 y las Quest no veo otras que me llamen la verdad. No quiero pagar mas de 450€ a lo mucho y las PSVR2 estaran por 400 imagino aprox y las Quest 2 o las sucesoras andaran en esos precios, las Quest 2 lo que me gusta es que son ultra completas y totalmete independientes estan muy bien pensadas y por encima sin cable. Las veo calidad precio de 10 en comparcion a todas las demas. Muchas gracias por todo !!
EDITADO EL 02-08-2022 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kluuck691207Hace 1 año6
@Srey29
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
1.- Es la misma experencia pero la batería dura 2 horas, a no ser que compres el pack con bateria extra (otras 2 horas). la calidad depende de tu router, se aconseja comprar uno independiente para tener mejor calidad y que sea 5Ghz exclusivo para las Vr (así evitas lag y ala par mareos). 2.- 128Gb Vs 256Gb esto depende, la vas a usar para ver peliculas, o instalar los juegos del propio oculus? yo tengo la version de 64Gb porque los juegos de Oculus los instalo en el PC y juego con cable atraves del oculus link. Si no vas a meter videos, juegos pesados o así te digo vete a las mas baratas. 3.- Lo que van a salir son las Oculust Quest Pro, serán mejores si, pero te digo que con las OQ 2 se ven fenomenal ademas que puedes aumentar la resolucion desde la propia App y muchas mas cosas como por ejemplo los Hz siendo 72Hz de base hasta los 120Hz. 4.- Las Cambria serán mejores eso seguro pero el monopolio lo tiene el tito Facebook... Te recomiendo Oculus pues ahora son mas baratas, te dan mas cosas por menos precio y es comprar las gafas, instalas App en el movil y PC configurar un par de cosas y a jugar. 5.- Ahí me pillas, porque no entiendo de AMD, yo tengo una 2080Ti i7 9700k 16 de Ram a 3200Hz y me va todo a ultra y en modo 90Hz sin despeirnarme. Tengo las gafas desde hace 2 años y te digo que son lo mejor que hay en calidad precio pues pagas "poco" y son All in one, ademas que tienes tantas cosas que es infinito su uso, ademas si te pones en modo desarrollador te instalas el Sidequest y ahí puedes probar mas cosas como demos, juegos gratis en fin de todo, puedo pasar un rato largo hablando de ellas pues me las compre con miedo por probar el VR y ahora estoy enamorado de el [b]PD IMPORTANTE: Las oculust quest 2 en AGOSTO van a subir de precio, ahora es el momento si las puedes comprar porque está dificil sabiendo que van a subir de precio.[/b]
[b]Muchas gracias por todo !![/b] Si tienes una buena conexion de Wifi 5Ghz, no exisistiria una bajada de calidad respecto a usar el cable ?? Hablo de cuando estan conectadas a un PC para jugar a juegos VR. Tengo un Wifi Mesh de marca Orbi Netgear justo uno donde esta la habitacion del PC es decir estaria a centimetros de el las gafas. Relamente si van igual de bien sin cable que con cable, para que usar el cable Imagino que 128GB llegan ya que lo que pretendo en si es conectarlas al PC como tal, quizas por probar para no depender del PC una peli o una serie que descargue y luego la meta en las gafas, pero imagino que eso seria algo puntual, y para probar algun que otro juego sin el PC con 128 GB deberia de valer. La bateria entiendo que son 2 horas cuando jugas a juegos pero para pelis y asi aumenta algo? Mi PC en princicio por lo que vi iria bastante sobrado, de todas maneras como dije en 2023 puede que me haga con una 4080 (Si estan a su PVP o al menos muy aproximado) Mi grafica equivale a una 2070 Super y a dia de hoy en bastantes juegos esta por encima de ella. Pero bueno si cambio es por capricho. Si lei que en nada ya las suben de precio una buena subida... Pero no tengo pensado comprarlas al menos este año, me esperare a ver el año que viene PS VR2 si dicen algo si es compatible con PC con una app nativa para PC o si salen una Quest 3, el tema esta que como no me corre prisa pues bueno puedo esperar.
1.- Si tienes 5Ghz en un router diferente (o sea tener 2 router) no hay problema, porque esa conexión es buenisima (y si encima dedicas un router entero a tus gafas jamás verás nada raro en las gafas). Si tienes un Router 5Ghz pero tienes el PC, moviles por casa, pues puede PUEDE que pierda la conexión un segundo y eso haría que se lagge la imagen pero es raro, también puedes probar a cambiar el canal tuyo en tu router para que te vaya mejor la línea. Pues eso que si coges uno 5Ghz y no tienes muchas cosas conectadas no deberías tener problemas, pero si los tuvieras te compras uno (50€ o así valen tampoco más) e indepencidas las gafas y las conectas al otro router. Porque usar cable, bueno para gusto los colores pero yo con uno de 3M juego sin que me moleste y antes con el de 5M igual, ¿Que porque usar el cable? fácil, me cargan las gafas mientras juego y así si mi sesión es de 4 horas o 3 sé que no me voy a quedar sin batería, pero si usar el Air Link (recien salido de la beta) pues jugaras sin cables hasta que se apaguen las gafas, pero como uno quiera eso depende del usuario claro está. 2.- Si es para un par de pelis, videos vr (youtube, DeoVr y tal) debería ser suficiente, es como el móvil siempre puedes borrar y meter mas cosas si aun que te digo, no es lo mismo ver un vídeo VR, que uno estandar, los estandar se ven en pantalla RECTA es decir que veras bordes negros arriba,abajo y los lados, PERO con la palanca puedes hacer zoom y llevartelo hasta donde tu quieras, mas cerca o lejos (También según donde veas el vídeo puedes configurarlo con la propia App). 3.- Tema batería te digo que son unas 2/3 horas 4 como mucho, pero depende de el que, un juego consume mas que un vídeo pero un vídeo Vr 4k 60FPS consume una barbaridad, asi que todo dependerá de lo que hagas en ese momento. PD: Te recomiendo pilas recargables (para los mandos) son 1 por mando y es un coñazo ir a comprar cuando se agotan y por 15€ en Amazon tienes de buena marca y recargables. 4.- Si tu gráfica equivale a ala 2070 Super vas a ir como yo sobradísimo pues la mía es la 2080Ti y equivale ala 3070 (NO Ti). 5.- Si no te corre prisa entonces esperate y volvemos hablar, porque van a salir unas cuantas pero lo mejor de momento son Oculus Quest 2 por el tema All in one, PCVR y baratas (hablo de antes cuando valían 350€). Lo dicho si tienes mas dudas sigue preguntando tampoco soy aquí un dios del VR pues solo llevo 2 años pero algo sabré para ayudarte!!! EDIT: otra cosa que se me olvida el cable NO viene incluido (al menos cuando yo y mis amigos nos hicimos con las gafas) pero no te asustes, por 20€ o menos hay millones de cables, eso sí que sean 3.1 USB y que sean para gafas (y una subida de datos de 2.5GB/s). La cosa es yo las compre por 350€ mas el cable otros 15€ mas elite Strap unos 40€ de rebajas y pilas recargables en total unos 420€ PEEERO si es una mierda, si lo compras todo de golpe pues mejor, pero yo por ejemplo pagúe las gafas a plazos, y lo demás iba viniendo solo. en el caso de que las compres ahora o un futuro y no traigan ni cable ni nada, lo mejor es pagar a plazos las gafas y comprar el cable (en ese mismo momento porque sin cable pues no puedes ir a PCVR, solo podrías con AirLink) elite Strap y pilas recargables en ese orden. y ya pues adornos y todo eso que se suele hacer como agarres extra para los mandos, fundas para las gafas con elite Strap (sin la correa elite Strap las gafas y mandos tienen una caja como de zapatos de una alta resistencia y con moldes para cada cosa), y otra cosa a mi me vino sin cargador para las gafas un amigo se las compró recientemente y sí que le vino, así que yo cargo mis gafas mientras juego a juegos de Steam normales. Espero que no se me olvide nada más por dios, porque te he escrito la bíblia
Muchas gracias nada no te preocupues yo encantado de tener cuanta mas info mejor, mi idea es comprar gafas VR en 2023 ya puestos pues veremos si llegan rumores de las Quest 3 o si no tienen planes de salir para el año que viene, y tambien a que se conozcan si las de PS precio salida y si dan compatibilidad con PC. Al final es eso Quest seguro pero ya que minimo hasta 2023 no tengo pensado tener pues estare pendiente de si sacan nuevas o no. Realmente fuera de las de PS VR2 y las Quest no veo otras que me llamen la verdad. No quiero pagar mas de 450€ a lo mucho y las PSVR2 estaran por 400 imagino aprox y las Quest 2 o las sucesoras andaran en esos precios, las Quest 2 lo que me gusta es que son ultra completas y totalmete independientes estan muy bien pensadas y por encima sin cable. Las veo calidad precio de 10 en comparcion a todas las demas. Muchas gracias por todo !!
De nada, ojalá alguien me hubiera ayudado a mi cuando empezé en VR Pues si las Quest son lo mejorcito de momento pero ya te digo porque el tito Facebook puede permitirse bajar el precio de sus gafas sino hubieran salido por unos 500€ seguro, pero yo veo más como una consola más y si es caro pero acaso no salen móviles de 1000€ todos lo años y la gente lo compra? pues eso, además siempre puedes pagar a plazos y para 2023 ya habrán salido algunas, las nuevas HP, las cambria no sé si también pero vamos seguro que aun estará en boca las Quest 2 por lo que son, all in one. Si algún día te las compras y te acuerdas pues aquí estamos por si quieres jugar alguno Coop como Killing Floor, Warhammer, Pavlov lo que sea, porque jugar siempre solo en VR está bien pero si es con gente y mejor!
1 VOTO
Srey292184Hace 1 año7
@Kluuck69
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
1.- Es la misma experencia pero la batería dura 2 horas, a no ser que compres el pack con bateria extra (otras 2 horas). la calidad depende de tu router, se aconseja comprar uno independiente para tener mejor calidad y que sea 5Ghz exclusivo para las Vr (así evitas lag y ala par mareos). 2.- 128Gb Vs 256Gb esto depende, la vas a usar para ver peliculas, o instalar los juegos del propio oculus? yo tengo la version de 64Gb porque los juegos de Oculus los instalo en el PC y juego con cable atraves del oculus link. Si no vas a meter videos, juegos pesados o así te digo vete a las mas baratas. 3.- Lo que van a salir son las Oculust Quest Pro, serán mejores si, pero te digo que con las OQ 2 se ven fenomenal ademas que puedes aumentar la resolucion desde la propia App y muchas mas cosas como por ejemplo los Hz siendo 72Hz de base hasta los 120Hz. 4.- Las Cambria serán mejores eso seguro pero el monopolio lo tiene el tito Facebook... Te recomiendo Oculus pues ahora son mas baratas, te dan mas cosas por menos precio y es comprar las gafas, instalas App en el movil y PC configurar un par de cosas y a jugar. 5.- Ahí me pillas, porque no entiendo de AMD, yo tengo una 2080Ti i7 9700k 16 de Ram a 3200Hz y me va todo a ultra y en modo 90Hz sin despeirnarme. Tengo las gafas desde hace 2 años y te digo que son lo mejor que hay en calidad precio pues pagas "poco" y son All in one, ademas que tienes tantas cosas que es infinito su uso, ademas si te pones en modo desarrollador te instalas el Sidequest y ahí puedes probar mas cosas como demos, juegos gratis en fin de todo, puedo pasar un rato largo hablando de ellas pues me las compre con miedo por probar el VR y ahora estoy enamorado de el [b]PD IMPORTANTE: Las oculust quest 2 en AGOSTO van a subir de precio, ahora es el momento si las puedes comprar porque está dificil sabiendo que van a subir de precio.[/b]
[b]Muchas gracias por todo !![/b] Si tienes una buena conexion de Wifi 5Ghz, no exisistiria una bajada de calidad respecto a usar el cable ?? Hablo de cuando estan conectadas a un PC para jugar a juegos VR. Tengo un Wifi Mesh de marca Orbi Netgear justo uno donde esta la habitacion del PC es decir estaria a centimetros de el las gafas. Relamente si van igual de bien sin cable que con cable, para que usar el cable Imagino que 128GB llegan ya que lo que pretendo en si es conectarlas al PC como tal, quizas por probar para no depender del PC una peli o una serie que descargue y luego la meta en las gafas, pero imagino que eso seria algo puntual, y para probar algun que otro juego sin el PC con 128 GB deberia de valer. La bateria entiendo que son 2 horas cuando jugas a juegos pero para pelis y asi aumenta algo? Mi PC en princicio por lo que vi iria bastante sobrado, de todas maneras como dije en 2023 puede que me haga con una 4080 (Si estan a su PVP o al menos muy aproximado) Mi grafica equivale a una 2070 Super y a dia de hoy en bastantes juegos esta por encima de ella. Pero bueno si cambio es por capricho. Si lei que en nada ya las suben de precio una buena subida... Pero no tengo pensado comprarlas al menos este año, me esperare a ver el año que viene PS VR2 si dicen algo si es compatible con PC con una app nativa para PC o si salen una Quest 3, el tema esta que como no me corre prisa pues bueno puedo esperar.
1.- Si tienes 5Ghz en un router diferente (o sea tener 2 router) no hay problema, porque esa conexión es buenisima (y si encima dedicas un router entero a tus gafas jamás verás nada raro en las gafas). Si tienes un Router 5Ghz pero tienes el PC, moviles por casa, pues puede PUEDE que pierda la conexión un segundo y eso haría que se lagge la imagen pero es raro, también puedes probar a cambiar el canal tuyo en tu router para que te vaya mejor la línea. Pues eso que si coges uno 5Ghz y no tienes muchas cosas conectadas no deberías tener problemas, pero si los tuvieras te compras uno (50€ o así valen tampoco más) e indepencidas las gafas y las conectas al otro router. Porque usar cable, bueno para gusto los colores pero yo con uno de 3M juego sin que me moleste y antes con el de 5M igual, ¿Que porque usar el cable? fácil, me cargan las gafas mientras juego y así si mi sesión es de 4 horas o 3 sé que no me voy a quedar sin batería, pero si usar el Air Link (recien salido de la beta) pues jugaras sin cables hasta que se apaguen las gafas, pero como uno quiera eso depende del usuario claro está. 2.- Si es para un par de pelis, videos vr (youtube, DeoVr y tal) debería ser suficiente, es como el móvil siempre puedes borrar y meter mas cosas si aun que te digo, no es lo mismo ver un vídeo VR, que uno estandar, los estandar se ven en pantalla RECTA es decir que veras bordes negros arriba,abajo y los lados, PERO con la palanca puedes hacer zoom y llevartelo hasta donde tu quieras, mas cerca o lejos (También según donde veas el vídeo puedes configurarlo con la propia App). 3.- Tema batería te digo que son unas 2/3 horas 4 como mucho, pero depende de el que, un juego consume mas que un vídeo pero un vídeo Vr 4k 60FPS consume una barbaridad, asi que todo dependerá de lo que hagas en ese momento. PD: Te recomiendo pilas recargables (para los mandos) son 1 por mando y es un coñazo ir a comprar cuando se agotan y por 15€ en Amazon tienes de buena marca y recargables. 4.- Si tu gráfica equivale a ala 2070 Super vas a ir como yo sobradísimo pues la mía es la 2080Ti y equivale ala 3070 (NO Ti). 5.- Si no te corre prisa entonces esperate y volvemos hablar, porque van a salir unas cuantas pero lo mejor de momento son Oculus Quest 2 por el tema All in one, PCVR y baratas (hablo de antes cuando valían 350€). Lo dicho si tienes mas dudas sigue preguntando tampoco soy aquí un dios del VR pues solo llevo 2 años pero algo sabré para ayudarte!!! EDIT: otra cosa que se me olvida el cable NO viene incluido (al menos cuando yo y mis amigos nos hicimos con las gafas) pero no te asustes, por 20€ o menos hay millones de cables, eso sí que sean 3.1 USB y que sean para gafas (y una subida de datos de 2.5GB/s). La cosa es yo las compre por 350€ mas el cable otros 15€ mas elite Strap unos 40€ de rebajas y pilas recargables en total unos 420€ PEEERO si es una mierda, si lo compras todo de golpe pues mejor, pero yo por ejemplo pagúe las gafas a plazos, y lo demás iba viniendo solo. en el caso de que las compres ahora o un futuro y no traigan ni cable ni nada, lo mejor es pagar a plazos las gafas y comprar el cable (en ese mismo momento porque sin cable pues no puedes ir a PCVR, solo podrías con AirLink) elite Strap y pilas recargables en ese orden. y ya pues adornos y todo eso que se suele hacer como agarres extra para los mandos, fundas para las gafas con elite Strap (sin la correa elite Strap las gafas y mandos tienen una caja como de zapatos de una alta resistencia y con moldes para cada cosa), y otra cosa a mi me vino sin cargador para las gafas un amigo se las compró recientemente y sí que le vino, así que yo cargo mis gafas mientras juego a juegos de Steam normales. Espero que no se me olvide nada más por dios, porque te he escrito la bíblia
Muchas gracias nada no te preocupues yo encantado de tener cuanta mas info mejor, mi idea es comprar gafas VR en 2023 ya puestos pues veremos si llegan rumores de las Quest 3 o si no tienen planes de salir para el año que viene, y tambien a que se conozcan si las de PS precio salida y si dan compatibilidad con PC. Al final es eso Quest seguro pero ya que minimo hasta 2023 no tengo pensado tener pues estare pendiente de si sacan nuevas o no. Realmente fuera de las de PS VR2 y las Quest no veo otras que me llamen la verdad. No quiero pagar mas de 450€ a lo mucho y las PSVR2 estaran por 400 imagino aprox y las Quest 2 o las sucesoras andaran en esos precios, las Quest 2 lo que me gusta es que son ultra completas y totalmete independientes estan muy bien pensadas y por encima sin cable. Las veo calidad precio de 10 en comparcion a todas las demas. Muchas gracias por todo !!
De nada, ojalá alguien me hubiera ayudado a mi cuando empezé en VR Pues si las Quest son lo mejorcito de momento pero ya te digo porque el tito Facebook puede permitirse bajar el precio de sus gafas sino hubieran salido por unos 500€ seguro, pero yo veo más como una consola más y si es caro pero acaso no salen móviles de 1000€ todos lo años y la gente lo compra? pues eso, además siempre puedes pagar a plazos y para 2023 ya habrán salido algunas, las nuevas HP, las cambria no sé si también pero vamos seguro que aun estará en boca las Quest 2 por lo que son, all in one. Si algún día te las compras y te acuerdas pues aquí estamos por si quieres jugar alguno Coop como Killing Floor, Warhammer, Pavlov lo que sea, porque jugar siempre solo en VR está bien pero si es con gente y mejor!
Por supuesto !! Como digo para 2023 ojala empiece mi aventura en el mundo VR Hace unos meses me cree un twitter enfocado a videojuegos (por el camino que esta tomando 3DJuegos con los foros y eso al ver que cada vez esto desgraciadamente esta mas muerto...) Estoy conociendo a gente con estos gustos y me entero de todo a la ultima tambien vamos la web cada vez la uso menos, ya que siento que queda muy poca gente de todos los que eramos, si tienes twitter si quieres dime y asi podremos estar en contacto por si esto lo terminan cerrando o a saber, mi twtiter es Orixellie
EDITADO EL 03-08-2022 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kluuck691207Hace 1 año8
@Srey29
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
1.- Es la misma experencia pero la batería dura 2 horas, a no ser que compres el pack con bateria extra (otras 2 horas). la calidad depende de tu router, se aconseja comprar uno independiente para tener mejor calidad y que sea 5Ghz exclusivo para las Vr (así evitas lag y ala par mareos). 2.- 128Gb Vs 256Gb esto depende, la vas a usar para ver peliculas, o instalar los juegos del propio oculus? yo tengo la version de 64Gb porque los juegos de Oculus los instalo en el PC y juego con cable atraves del oculus link. Si no vas a meter videos, juegos pesados o así te digo vete a las mas baratas. 3.- Lo que van a salir son las Oculust Quest Pro, serán mejores si, pero te digo que con las OQ 2 se ven fenomenal ademas que puedes aumentar la resolucion desde la propia App y muchas mas cosas como por ejemplo los Hz siendo 72Hz de base hasta los 120Hz. 4.- Las Cambria serán mejores eso seguro pero el monopolio lo tiene el tito Facebook... Te recomiendo Oculus pues ahora son mas baratas, te dan mas cosas por menos precio y es comprar las gafas, instalas App en el movil y PC configurar un par de cosas y a jugar. 5.- Ahí me pillas, porque no entiendo de AMD, yo tengo una 2080Ti i7 9700k 16 de Ram a 3200Hz y me va todo a ultra y en modo 90Hz sin despeirnarme. Tengo las gafas desde hace 2 años y te digo que son lo mejor que hay en calidad precio pues pagas "poco" y son All in one, ademas que tienes tantas cosas que es infinito su uso, ademas si te pones en modo desarrollador te instalas el Sidequest y ahí puedes probar mas cosas como demos, juegos gratis en fin de todo, puedo pasar un rato largo hablando de ellas pues me las compre con miedo por probar el VR y ahora estoy enamorado de el [b]PD IMPORTANTE: Las oculust quest 2 en AGOSTO van a subir de precio, ahora es el momento si las puedes comprar porque está dificil sabiendo que van a subir de precio.[/b]
[b]Muchas gracias por todo !![/b] Si tienes una buena conexion de Wifi 5Ghz, no exisistiria una bajada de calidad respecto a usar el cable ?? Hablo de cuando estan conectadas a un PC para jugar a juegos VR. Tengo un Wifi Mesh de marca Orbi Netgear justo uno donde esta la habitacion del PC es decir estaria a centimetros de el las gafas. Relamente si van igual de bien sin cable que con cable, para que usar el cable Imagino que 128GB llegan ya que lo que pretendo en si es conectarlas al PC como tal, quizas por probar para no depender del PC una peli o una serie que descargue y luego la meta en las gafas, pero imagino que eso seria algo puntual, y para probar algun que otro juego sin el PC con 128 GB deberia de valer. La bateria entiendo que son 2 horas cuando jugas a juegos pero para pelis y asi aumenta algo? Mi PC en princicio por lo que vi iria bastante sobrado, de todas maneras como dije en 2023 puede que me haga con una 4080 (Si estan a su PVP o al menos muy aproximado) Mi grafica equivale a una 2070 Super y a dia de hoy en bastantes juegos esta por encima de ella. Pero bueno si cambio es por capricho. Si lei que en nada ya las suben de precio una buena subida... Pero no tengo pensado comprarlas al menos este año, me esperare a ver el año que viene PS VR2 si dicen algo si es compatible con PC con una app nativa para PC o si salen una Quest 3, el tema esta que como no me corre prisa pues bueno puedo esperar.
1.- Si tienes 5Ghz en un router diferente (o sea tener 2 router) no hay problema, porque esa conexión es buenisima (y si encima dedicas un router entero a tus gafas jamás verás nada raro en las gafas). Si tienes un Router 5Ghz pero tienes el PC, moviles por casa, pues puede PUEDE que pierda la conexión un segundo y eso haría que se lagge la imagen pero es raro, también puedes probar a cambiar el canal tuyo en tu router para que te vaya mejor la línea. Pues eso que si coges uno 5Ghz y no tienes muchas cosas conectadas no deberías tener problemas, pero si los tuvieras te compras uno (50€ o así valen tampoco más) e indepencidas las gafas y las conectas al otro router. Porque usar cable, bueno para gusto los colores pero yo con uno de 3M juego sin que me moleste y antes con el de 5M igual, ¿Que porque usar el cable? fácil, me cargan las gafas mientras juego y así si mi sesión es de 4 horas o 3 sé que no me voy a quedar sin batería, pero si usar el Air Link (recien salido de la beta) pues jugaras sin cables hasta que se apaguen las gafas, pero como uno quiera eso depende del usuario claro está. 2.- Si es para un par de pelis, videos vr (youtube, DeoVr y tal) debería ser suficiente, es como el móvil siempre puedes borrar y meter mas cosas si aun que te digo, no es lo mismo ver un vídeo VR, que uno estandar, los estandar se ven en pantalla RECTA es decir que veras bordes negros arriba,abajo y los lados, PERO con la palanca puedes hacer zoom y llevartelo hasta donde tu quieras, mas cerca o lejos (También según donde veas el vídeo puedes configurarlo con la propia App). 3.- Tema batería te digo que son unas 2/3 horas 4 como mucho, pero depende de el que, un juego consume mas que un vídeo pero un vídeo Vr 4k 60FPS consume una barbaridad, asi que todo dependerá de lo que hagas en ese momento. PD: Te recomiendo pilas recargables (para los mandos) son 1 por mando y es un coñazo ir a comprar cuando se agotan y por 15€ en Amazon tienes de buena marca y recargables. 4.- Si tu gráfica equivale a ala 2070 Super vas a ir como yo sobradísimo pues la mía es la 2080Ti y equivale ala 3070 (NO Ti). 5.- Si no te corre prisa entonces esperate y volvemos hablar, porque van a salir unas cuantas pero lo mejor de momento son Oculus Quest 2 por el tema All in one, PCVR y baratas (hablo de antes cuando valían 350€). Lo dicho si tienes mas dudas sigue preguntando tampoco soy aquí un dios del VR pues solo llevo 2 años pero algo sabré para ayudarte!!! EDIT: otra cosa que se me olvida el cable NO viene incluido (al menos cuando yo y mis amigos nos hicimos con las gafas) pero no te asustes, por 20€ o menos hay millones de cables, eso sí que sean 3.1 USB y que sean para gafas (y una subida de datos de 2.5GB/s). La cosa es yo las compre por 350€ mas el cable otros 15€ mas elite Strap unos 40€ de rebajas y pilas recargables en total unos 420€ PEEERO si es una mierda, si lo compras todo de golpe pues mejor, pero yo por ejemplo pagúe las gafas a plazos, y lo demás iba viniendo solo. en el caso de que las compres ahora o un futuro y no traigan ni cable ni nada, lo mejor es pagar a plazos las gafas y comprar el cable (en ese mismo momento porque sin cable pues no puedes ir a PCVR, solo podrías con AirLink) elite Strap y pilas recargables en ese orden. y ya pues adornos y todo eso que se suele hacer como agarres extra para los mandos, fundas para las gafas con elite Strap (sin la correa elite Strap las gafas y mandos tienen una caja como de zapatos de una alta resistencia y con moldes para cada cosa), y otra cosa a mi me vino sin cargador para las gafas un amigo se las compró recientemente y sí que le vino, así que yo cargo mis gafas mientras juego a juegos de Steam normales. Espero que no se me olvide nada más por dios, porque te he escrito la bíblia
Muchas gracias nada no te preocupues yo encantado de tener cuanta mas info mejor, mi idea es comprar gafas VR en 2023 ya puestos pues veremos si llegan rumores de las Quest 3 o si no tienen planes de salir para el año que viene, y tambien a que se conozcan si las de PS precio salida y si dan compatibilidad con PC. Al final es eso Quest seguro pero ya que minimo hasta 2023 no tengo pensado tener pues estare pendiente de si sacan nuevas o no. Realmente fuera de las de PS VR2 y las Quest no veo otras que me llamen la verdad. No quiero pagar mas de 450€ a lo mucho y las PSVR2 estaran por 400 imagino aprox y las Quest 2 o las sucesoras andaran en esos precios, las Quest 2 lo que me gusta es que son ultra completas y totalmete independientes estan muy bien pensadas y por encima sin cable. Las veo calidad precio de 10 en comparcion a todas las demas. Muchas gracias por todo !!
De nada, ojalá alguien me hubiera ayudado a mi cuando empezé en VR Pues si las Quest son lo mejorcito de momento pero ya te digo porque el tito Facebook puede permitirse bajar el precio de sus gafas sino hubieran salido por unos 500€ seguro, pero yo veo más como una consola más y si es caro pero acaso no salen móviles de 1000€ todos lo años y la gente lo compra? pues eso, además siempre puedes pagar a plazos y para 2023 ya habrán salido algunas, las nuevas HP, las cambria no sé si también pero vamos seguro que aun estará en boca las Quest 2 por lo que son, all in one. Si algún día te las compras y te acuerdas pues aquí estamos por si quieres jugar alguno Coop como Killing Floor, Warhammer, Pavlov lo que sea, porque jugar siempre solo en VR está bien pero si es con gente y mejor!
Por supuesto !! Como digo para 2023 ojala empiece mi aventura en el mundo VR Hace unos meses me cree un twitter enfocado a videojuegos (por el camino que esta tomando 3DJuegos con los foros y eso al ver que cada vez esto desgraciadamente esta mas muerto...) Estoy conociendo a gente con estos gustos y me entero de todo a la ultima tambien vamos la web cada vez la uso menos, ya que siento que queda muy poca gente de todos los que eramos, si tienes twitter si quieres dime y asi podremos estar en contacto por si esto lo terminan cerrando o a saber, mi twtiter es Orixellie
¿Mejor por Steam no? hay siempre ando cuando puedo y ahora estoy de vacaciones =)
Srey292184Hace 1 año9
@Kluuck69
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
1.- Es la misma experencia pero la batería dura 2 horas, a no ser que compres el pack con bateria extra (otras 2 horas). la calidad depende de tu router, se aconseja comprar uno independiente para tener mejor calidad y que sea 5Ghz exclusivo para las Vr (así evitas lag y ala par mareos). 2.- 128Gb Vs 256Gb esto depende, la vas a usar para ver peliculas, o instalar los juegos del propio oculus? yo tengo la version de 64Gb porque los juegos de Oculus los instalo en el PC y juego con cable atraves del oculus link. Si no vas a meter videos, juegos pesados o así te digo vete a las mas baratas. 3.- Lo que van a salir son las Oculust Quest Pro, serán mejores si, pero te digo que con las OQ 2 se ven fenomenal ademas que puedes aumentar la resolucion desde la propia App y muchas mas cosas como por ejemplo los Hz siendo 72Hz de base hasta los 120Hz. 4.- Las Cambria serán mejores eso seguro pero el monopolio lo tiene el tito Facebook... Te recomiendo Oculus pues ahora son mas baratas, te dan mas cosas por menos precio y es comprar las gafas, instalas App en el movil y PC configurar un par de cosas y a jugar. 5.- Ahí me pillas, porque no entiendo de AMD, yo tengo una 2080Ti i7 9700k 16 de Ram a 3200Hz y me va todo a ultra y en modo 90Hz sin despeirnarme. Tengo las gafas desde hace 2 años y te digo que son lo mejor que hay en calidad precio pues pagas "poco" y son All in one, ademas que tienes tantas cosas que es infinito su uso, ademas si te pones en modo desarrollador te instalas el Sidequest y ahí puedes probar mas cosas como demos, juegos gratis en fin de todo, puedo pasar un rato largo hablando de ellas pues me las compre con miedo por probar el VR y ahora estoy enamorado de el [b]PD IMPORTANTE: Las oculust quest 2 en AGOSTO van a subir de precio, ahora es el momento si las puedes comprar porque está dificil sabiendo que van a subir de precio.[/b]
[b]Muchas gracias por todo !![/b] Si tienes una buena conexion de Wifi 5Ghz, no exisistiria una bajada de calidad respecto a usar el cable ?? Hablo de cuando estan conectadas a un PC para jugar a juegos VR. Tengo un Wifi Mesh de marca Orbi Netgear justo uno donde esta la habitacion del PC es decir estaria a centimetros de el las gafas. Relamente si van igual de bien sin cable que con cable, para que usar el cable Imagino que 128GB llegan ya que lo que pretendo en si es conectarlas al PC como tal, quizas por probar para no depender del PC una peli o una serie que descargue y luego la meta en las gafas, pero imagino que eso seria algo puntual, y para probar algun que otro juego sin el PC con 128 GB deberia de valer. La bateria entiendo que son 2 horas cuando jugas a juegos pero para pelis y asi aumenta algo? Mi PC en princicio por lo que vi iria bastante sobrado, de todas maneras como dije en 2023 puede que me haga con una 4080 (Si estan a su PVP o al menos muy aproximado) Mi grafica equivale a una 2070 Super y a dia de hoy en bastantes juegos esta por encima de ella. Pero bueno si cambio es por capricho. Si lei que en nada ya las suben de precio una buena subida... Pero no tengo pensado comprarlas al menos este año, me esperare a ver el año que viene PS VR2 si dicen algo si es compatible con PC con una app nativa para PC o si salen una Quest 3, el tema esta que como no me corre prisa pues bueno puedo esperar.
1.- Si tienes 5Ghz en un router diferente (o sea tener 2 router) no hay problema, porque esa conexión es buenisima (y si encima dedicas un router entero a tus gafas jamás verás nada raro en las gafas). Si tienes un Router 5Ghz pero tienes el PC, moviles por casa, pues puede PUEDE que pierda la conexión un segundo y eso haría que se lagge la imagen pero es raro, también puedes probar a cambiar el canal tuyo en tu router para que te vaya mejor la línea. Pues eso que si coges uno 5Ghz y no tienes muchas cosas conectadas no deberías tener problemas, pero si los tuvieras te compras uno (50€ o así valen tampoco más) e indepencidas las gafas y las conectas al otro router. Porque usar cable, bueno para gusto los colores pero yo con uno de 3M juego sin que me moleste y antes con el de 5M igual, ¿Que porque usar el cable? fácil, me cargan las gafas mientras juego y así si mi sesión es de 4 horas o 3 sé que no me voy a quedar sin batería, pero si usar el Air Link (recien salido de la beta) pues jugaras sin cables hasta que se apaguen las gafas, pero como uno quiera eso depende del usuario claro está. 2.- Si es para un par de pelis, videos vr (youtube, DeoVr y tal) debería ser suficiente, es como el móvil siempre puedes borrar y meter mas cosas si aun que te digo, no es lo mismo ver un vídeo VR, que uno estandar, los estandar se ven en pantalla RECTA es decir que veras bordes negros arriba,abajo y los lados, PERO con la palanca puedes hacer zoom y llevartelo hasta donde tu quieras, mas cerca o lejos (También según donde veas el vídeo puedes configurarlo con la propia App). 3.- Tema batería te digo que son unas 2/3 horas 4 como mucho, pero depende de el que, un juego consume mas que un vídeo pero un vídeo Vr 4k 60FPS consume una barbaridad, asi que todo dependerá de lo que hagas en ese momento. PD: Te recomiendo pilas recargables (para los mandos) son 1 por mando y es un coñazo ir a comprar cuando se agotan y por 15€ en Amazon tienes de buena marca y recargables. 4.- Si tu gráfica equivale a ala 2070 Super vas a ir como yo sobradísimo pues la mía es la 2080Ti y equivale ala 3070 (NO Ti). 5.- Si no te corre prisa entonces esperate y volvemos hablar, porque van a salir unas cuantas pero lo mejor de momento son Oculus Quest 2 por el tema All in one, PCVR y baratas (hablo de antes cuando valían 350€). Lo dicho si tienes mas dudas sigue preguntando tampoco soy aquí un dios del VR pues solo llevo 2 años pero algo sabré para ayudarte!!! EDIT: otra cosa que se me olvida el cable NO viene incluido (al menos cuando yo y mis amigos nos hicimos con las gafas) pero no te asustes, por 20€ o menos hay millones de cables, eso sí que sean 3.1 USB y que sean para gafas (y una subida de datos de 2.5GB/s). La cosa es yo las compre por 350€ mas el cable otros 15€ mas elite Strap unos 40€ de rebajas y pilas recargables en total unos 420€ PEEERO si es una mierda, si lo compras todo de golpe pues mejor, pero yo por ejemplo pagúe las gafas a plazos, y lo demás iba viniendo solo. en el caso de que las compres ahora o un futuro y no traigan ni cable ni nada, lo mejor es pagar a plazos las gafas y comprar el cable (en ese mismo momento porque sin cable pues no puedes ir a PCVR, solo podrías con AirLink) elite Strap y pilas recargables en ese orden. y ya pues adornos y todo eso que se suele hacer como agarres extra para los mandos, fundas para las gafas con elite Strap (sin la correa elite Strap las gafas y mandos tienen una caja como de zapatos de una alta resistencia y con moldes para cada cosa), y otra cosa a mi me vino sin cargador para las gafas un amigo se las compró recientemente y sí que le vino, así que yo cargo mis gafas mientras juego a juegos de Steam normales. Espero que no se me olvide nada más por dios, porque te he escrito la bíblia
Muchas gracias nada no te preocupues yo encantado de tener cuanta mas info mejor, mi idea es comprar gafas VR en 2023 ya puestos pues veremos si llegan rumores de las Quest 3 o si no tienen planes de salir para el año que viene, y tambien a que se conozcan si las de PS precio salida y si dan compatibilidad con PC. Al final es eso Quest seguro pero ya que minimo hasta 2023 no tengo pensado tener pues estare pendiente de si sacan nuevas o no. Realmente fuera de las de PS VR2 y las Quest no veo otras que me llamen la verdad. No quiero pagar mas de 450€ a lo mucho y las PSVR2 estaran por 400 imagino aprox y las Quest 2 o las sucesoras andaran en esos precios, las Quest 2 lo que me gusta es que son ultra completas y totalmete independientes estan muy bien pensadas y por encima sin cable. Las veo calidad precio de 10 en comparcion a todas las demas. Muchas gracias por todo !!
De nada, ojalá alguien me hubiera ayudado a mi cuando empezé en VR Pues si las Quest son lo mejorcito de momento pero ya te digo porque el tito Facebook puede permitirse bajar el precio de sus gafas sino hubieran salido por unos 500€ seguro, pero yo veo más como una consola más y si es caro pero acaso no salen móviles de 1000€ todos lo años y la gente lo compra? pues eso, además siempre puedes pagar a plazos y para 2023 ya habrán salido algunas, las nuevas HP, las cambria no sé si también pero vamos seguro que aun estará en boca las Quest 2 por lo que son, all in one. Si algún día te las compras y te acuerdas pues aquí estamos por si quieres jugar alguno Coop como Killing Floor, Warhammer, Pavlov lo que sea, porque jugar siempre solo en VR está bien pero si es con gente y mejor!
Por supuesto !! Como digo para 2023 ojala empiece mi aventura en el mundo VR Hace unos meses me cree un twitter enfocado a videojuegos (por el camino que esta tomando 3DJuegos con los foros y eso al ver que cada vez esto desgraciadamente esta mas muerto...) Estoy conociendo a gente con estos gustos y me entero de todo a la ultima tambien vamos la web cada vez la uso menos, ya que siento que queda muy poca gente de todos los que eramos, si tienes twitter si quieres dime y asi podremos estar en contacto por si esto lo terminan cerrando o a saber, mi twtiter es Orixellie
¿Mejor por Steam no? hay siempre ando cuando puedo y ahora estoy de vacaciones =)
Si claro yo decia Twitter como bueno "sustitución" de los foros de aqui
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Dudas sobre las Oculus Meta Quest 2 y VR

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL