Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Xxeoloxx1287
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 219

¿Cual es para uds el souls mas difícil?

¿Cuál os resulta mas difícil?

Dark soul remaster
0%
Dark soul 2 Remaster
6%  (1)
Dark Soul 3
11%  (2)
Demon,s Souls Remake
0%
Bloodborne
17%  (3)
Elden Ring
22%  (4)
¿Sekiro?
44%  (8)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas compañeros, Imagino que esta encuesta se habrá echo infinidad de veces, pero ahora es cuando me resultan dudas, sobre un juego en concreto de la saga por eso la encuesta y la consulta   

Primero voy a contar mi experiencia con la saga, En PS3 compre el Demon,s Soul y no pude con el, lo mismo me paso con el dark souls 2, también en PS3.  En PS4, la cosa empezó a cambiar le di la oportunidad al Bloodborne que aunque al principio sufrí termine sacándole el platino y fue un juego que me encanto, lo mismo me sucedió con el Dark Souls 3 también me encanto el juego al cual también le saque el platino. Después le toco el turno a Sekiro con el cual no pude, termine vendiéndolo y ahora estoy con el Elden Ring el que es una maravilla el platino seguramente lo saque con el tiempo ya que lo empecé en PS4, y al comprar la PS5 y actualizar la versión y continuar en PS5 los trofeos que avance en PS4 ahí se quedaron no se si me explico vamos que tengo los trofeos partidos lo que juego en PS4 los trofeos en PS4 y el resto en la 5.

Bueno y después de todo el tostón que os he puesto, las preguntas, ¿Qué tal el Remake del Demon,s Soul? estoy por intentarlo en PS5 ya que imagino que a mejorar gráficamente igual se me da mejor que en PS3 y que en PS3 apenes le di 3 horas de oportunidad fue i primer contacto y era mas joven jejeje,  el otro que también me gustaría probar es el Dark Soul 1.

gracias por leerme un saludo.
3 VOTOS
PsychedelicsCut13955Hace 1 año1
Ninguno
Slaughter54703794Hace 1 año2
No se que pinta Sekiro en la lista, ni siquiera es un Souls, pero respondiendo a la pregunta, no te sabría decir, ya que los he completado un chorrazo de veces y más allá de algún otro jefe (Sir Alonne, Malenia la estafa de Michela, o Friede por poner unos ejemplos) los puedo pasar sin demasiados problemas, pero quizá diría Elden Ring por ser el más nuevo y el que menos he terminado.
2 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 1 año3
Cualquiera menos Sekiro.
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 1 año4
@Slaughter5470   por eso lo puse entre interrogantes, para mi tampoco pinta mucho, pero imagine que seguro alguien me diría que lo pusiera y intente adelantarme a los acontecimientos
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 1 año5
Elden Ring. Sus bosses tienen estamina infinitos y combos que no se acaban nunca. Vale que puedes farmear e ir chetado, pero a ver quién es el guapo que se tira 200 horas explorando el mapa.
Masterfenix12148Hace 1 año6
Cualquiera en el que llegues de primeras sin saber nada sobre la saga y sin ver guías se te va a hacer muy muy cuesta arriba, si esta es la condición diría ds2 por lo obtuso que es, de primeras no tienes herrero hasta que encuentres la llave, están cosas como la adaptabilidad, las armas se rompen cada 2 por 3, hay zonas a las que es muy difícil llegar sin guías, es el más lento de la saga, es en el que mejor timing se necesita para rodar, en el que más tiempo requiere tomarte el estus.
Si es por habilidad y ya sabes como jugar a los souls el más técnico y difícil es sekiro sin duda.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 1 año7
Sekiro es que es el más fácil y el más difícil a la vez. Me explico, . Cuando llegas de nuevas, como no le has cogido el punto a las mecánicas hay bosses que son verdaderos muros, de ahí que de Gennichiro solo pase la mitad de los jugadores. Ahora bien, una vez los dominas, dominas el parry, mikiri, etc. es casi casi un paseo. Que en verdad, sí, todos los videojuegos son un poco así, pero Sekiro lleva esta cuestión hasta el extremo. Qué juegazo, por cierto.
Bigvaya12729Hace 1 año8
El Souls mas dificil es el primero que juegues.
Joxman93195Hace 1 año9
Me sumo a la intriga de por qué sekiro está ahí metido a presión 🤣
Si lo tomamos como un "Souls", ese fue el que más me costó. Y por mucho, llegó a resultarme agobiante el tener que pelear principalmente desviando ataques que yendo al saco buscando quitar vida
Si nos limitamos a Blood-souls, estoy entre el 2 por su dificultad artificial y el bloodborne por la velocidad con la que debes jugar  
MAKO93-N74023Hace 1 año10
No he jugado Sekiro pero de esos me parece que DS3 es el más difícil, porque creo que tiene jefes más difíciles en general. Pero hago mención especial a DS2 por tener la zona más jodida de todas (las afueras congeladas) y DS1 por tener el que yo considero el jefe más difícil de la historia de Fromsoftware (Manus).
JDario167161Hace 1 año11
Escogi Bloodborne. Tiene jefes en mi opinion muy complicados de perfeccionar. Como son los jefes del dlc sin contar el de antes de Lady Maria.

Y Elden Ring, contando a Malenia, no tiene jefes tan complicados en mi opinion. Aunque no puedo decir mucho, ya que el juego me lo he pasado en cada run con todas las mazmorras. Por lo que puede que haya ido algo over leveled. No sufri en ningun momento con lo de "Los jefes del final te hacen instakill" que escuche a varios.
Wiso871135Hace 1 año12
He votado Elden Ring, por qué aún que es verdad que es el más accesible y facil si juegas a la antigua ausanza y como juegan los que tenemos las pelotas que no nos caben en los calzones osea se, sin ayudas,magias,ayudas cooperativas ni cenizas ni nada, solo tú y tu puta espada. Tiene 3 o 4 de los boses más difíciles de todo FromSoftware con mucha diferencia sobre el resto. Jamás me había costado tanto matar un Boss con niveles tan altos, con nivel 100 no pude matar a Malenia,y hasta que no fui nivel ciento treinta y pico no volví y aún si me costó millones de intentos. En cualquier otro juego de FS con más de nivel 100 partes a los boses con mucha facilidad.
EDITADO EL 31-07-2022 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 1 año13
Elden Ring platineado, tuve que pasármelo otra vez en ng+ no hice un bakup de los datos para los finales.

Ahora voy a por el remeke de Demons souls a ver que tal se me da.

PD: Hay que aprovechar ahora en vacaciones 
EDITADO EL 03-08-2022 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Cual es para uds el souls mas difícil?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL