Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17054
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 87

Noticia: El remake de Star Wars Knights of the Old Republic se retrasa indefinidamente

Hola gente espero que sigan estando tod@s muy bien    Ok vayamos a la noticia:



Bueno eso es todo, un saludo  
MAKO93-N74023Hace 1 año1
Para empezar quien se acercó a Disney con la idea de este remake? La misma Sony? O fue Disney la que propuso la idea? Si de Sony depende ya deberían mandar a pastar a Aspyr, agarrar la exclusividad completa en consolas y poner a Bluepoint a la acción, que es lo que debieron hacer desde el principio.
2 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año2
Aquí hay mucha mandanga por lo que he leído en la noticia de Push Square: [url]https://www.pushsquare.com/news/2022/07/rumour-star-wars-kotor-remake-hit-with-huge-delay[/url]

... y todo después de haberse enseñado una demo a Sony y Disney. No me quiero imaginar el mierdón que tenía que ser la demo para que Aspyr Media despida 2 directores y pongan el proyecto en pausa o incluso se lo den a Saber Intereactive.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año3
No me extraña que capitán idiota (Jim Ryan) haya querido ser parte de esto, el rumbo que ha tomado Sony bajo su liderazgo no deja de ser decepcionante en muchos ámbitos.

[b]""Como resultado, Aspyr Media ahora está buscando "nuevos contratos y oportunidades de desarrollo"[/b]
Si esto no se cancela será un milagro, aunque lo dudo, por lo general cada título que se estrella contra ese muro comienza con este tipo de preámbulos.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 1 año4
Vamos no dicen que está cancelado por qué queda mal pero vaya meter a aspyr a hacer un mastodonte como este juego ya auguraba el desastre.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Noticia: El remake de Star Wars Knights of the Old Republic se retrasa indefinidamente

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL