Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Ori200640
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 50

Opinión Stray + capturas

¡Buenas foreros! Hace un ratito he terminado Stray y la verdad es que lo he disfrutado mucho. Me alegro de que haya recibido semejante acogida, especialmente en Steam, con unos 40.000 análisis en tan solo una semana. 
Pienso que este tipo de juegos son muy necesarios a veces, puesto que, si bien no ha reinventado la rueda, ha supuesto un soplo de aire fresco en la industria con su orignal premisa. Lo más remarcable a mi parecer ha sido el diseño artístico, la variedad de situaciones y la habilidad para contar una historia conmovedora a través de lo visual y no tanto del diálogo. A continuación os dejo las capturas que he ido haciendo a lo largo de mi aventura con el felino:

Opinión Stray + capturas























EDITADO EL 27-07-2022 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Denoloco10844Hace 1 año1
La gente habla muy poco del soundtrack pero es que lo pongo en Apple Music casi a diario desde que terminé el juego. Vaya joya.
El juego en sí me gustó bastante, no creo que merece la puntuación de Steam por dos cosas. Primero es que cuando realmente AGARRA con la trama y personajes, la cosa termina. Pienso que con 2-3 horillas extra, un final más potente con los Zurks o simplemente llegar hasta la reunión con los gatos le vendría bien. Quiero saber y ver más de ese mundo y todo termina muy pronto.
Lo otro es que nunca me convenció el sistema de saltar. Parecía un QTE más que todo 

Pero vamos, en lo audiovisual roza la frase "obra maestra", pondría capturas (5K a tope)  pero todas son sobre el peso máximo que admite 3Djocs por desgracia.

Pienso que con el éxito que se está llevando, una segunda parte (please) es más que probable.

Un 8.5 para mí.
EDITADO EL 27-07-2022 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ori200640Hace 1 año2
@Denoloco Concuerdo en lo de que el final es algo apresurado y en la nota. Respecto al soundtrack, se me olvidó mencionarlo para ser sinceros jajaja
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Opinión Stray + capturas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL