Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 127

Has estado alguna vez en una situación al límite !

Te ha pasado alguna vez de estar cerca de alguna situación limite o de riesgo (donde te podría a ver pasado algo): por ejemplo en algún juego peligroso, corriendo altas velocidades en auto, ¿ alguna situación de peligro o inconciente de que esta te pudiera generar peligro ?.

Seguramente alguna vez has pasado por algo peligroso, te animas a contarnos de que se trata dicha situación. Sin temor.

[center]Has estado alguna vez en una situación al límite ![/center]
1 VOTO
Denoloco10844Hace 1 año1
Una vez tuve todos los símptomas antes de un paro cardíaco...la verdad es que lo estaba esperando en cualquier momento.
Joder, feo gente.
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año2
Yo estuve muerto, pero sobreviví
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año3
Yo de pequeño casi me atraganto dos veces, una vez con calamares y otra con bacon. Una de las sensaciones más angustiosas que he pasado nunca.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año4
Me electrocuté durante un concierto. Estuve 15 segundos haciendo de cable. 

Sigo aquí, pero ese día algo cambió. Fue muy duro, pero muy positivo visto en perspectiva.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año5
Complicadas experiencias que leo. Uhh 
1 VOTO
Darkfish16277

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año6
Cuando me chocaron manejando una moto nunca supe lo que sucedió perdí el conocimiento, nunca supe si fui el culpable o la otra persona que estaba arriba de la camioneta. La cuestión es que no sé cómo conté el cuento, creo que el casco me salvó.

Cuando era chico vi pasar un fantasma, lo vimos dos personas, se me erizó la piel, nadie nos creyó.
Oliver-twist118Hace 1 año7
Una vez casi choco en motocicleta, pero por suerte logré esquivar el auto con el cual casi me estrello.
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 1 año8
Chocaron el auto donde iba con mi madre y un amigo por la autovía , íbamos a 90 , el tío a 140 por lo menos.

Se quedó dormido y todo esto de madrugada.

Menos mal solo estábamos nosotros dos (igual debimos matarnos , pero fue que no)

Ninguna herida, nada. Pero debimos habernos matado lo cual guay.

Después no sé si límite , pero alguna que otra pelea si que he estado, pero todo es muy rápido.
1 VOTO
SrChizito2642Hace 1 año9
@Denoloco
Mostrar cita
Una vez tuve todos los símptomas antes de un paro cardíaco...la verdad es que lo estaba esperando en cualquier momento. Joder, feo gente.
que sentiste
2 VOTOS
Cualavas24309Hace 1 año10
Inusual; estar en coma durante dos semanas y algún dia,como fue hace años no tengo el recuerdo de los días.
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 1 año11
@MrMorgan
Mostrar cita
Yo de pequeño casi me atraganto dos veces, una vez con calamares y otra con bacon. Una de las sensaciones más angustiosas que he pasado nunca.
Pero porque?
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 1 año12
Me pico una medusa en la polla 100% real, no fake.

Si consigo 8 votos mezclados con citaciones, osea, interes, lo cuento bien.
3 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 1 año13
@Fenix-john Like y citación. Exijo mi historia de pollas y medusas.
2 VOTOS
Ryuza5258Hace 1 año14
[b]Si, y ese subidón de adrenalina me puso muy cachondo.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Has estado alguna vez en una situación al límite !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL