Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Griffter92st21547
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 52

Un rumor apunta , a que Black Panther tendría su propio juego

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350755384/black-panther-podria-tener-su-propio-juego-mundo-abierto-singleplayer-y-de-electronic-arts/[/url]

Según ha informado el insider Jeff Grubb, Marvel estaría preparando un videojuego de Black Panther en solitario. Se trataría de una colaboración con Electronic Arts, que sería la editora del proyecto aunque no se encargaría de desarrollarlo: el estudio responsable de su creación sería, según estos rumores, un nuevo equipo capitaneado por Kevin Stephens, exdirector de Monolith Productions (La Tierra Media: Sombras de Mordor). 

Estas filtraciones cuadran tanto con otros recientes rumores como con la información oficial publicada hace más de un año en la que se anunció que Stephens está trabajando en un proyecto de mundo abierto para Electronic Arts.

Un rumor apunta , a que Black Panther tendría su propio juego 
Xineseman25741Hace 1 año1
Al menos es para un jugador.

Pero como sea igual de malo que la peli. Que peli mas mala. Espero que busquen un todo diferente y no intenten hacer lo mismo que están haciendo en cine. Fué una de las cagadas de el juego de los Vengadores y uno de los puntos fuertes de los Arkham en su dia. Tener un tono e identidad propia.
Griffter92st21547Hace 1 año2
@Xineseman
Mostrar cita
Al menos es para un jugador. Pero como sea igual de malo que la peli. Que peli mas mala. Espero que busquen un todo diferente y no intenten hacer lo mismo que están haciendo en cine. Fué una de las cagadas de el juego de los Vengadores y uno de los puntos fuertes de los Arkham en su dia. Tener un tono e identidad propia.
A mi la pelicula de 2018 , me gusto. Ya conocia al personaje antes de que saltara a la fama con Capitan America Civil War y Black Panther en varios aspectos, es unico respecto a otros personajes de Marvel. Imagino que se tomaran libertades (nunca una adaptacion es fiel 100% al material de origen) como hemos visto en otros juegos sobre licencias. Pero la base no cambiara: Rey T´Challa Vive y gobierna la nacion de Wakanda Wakanda es la nacion mas avanzada del planeta Todo gira en torno al Vibranium Relacion con los Avengers Pelicula Juego Comics
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Un rumor apunta , a que Black Panther tendría su propio juego

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL