Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Incolume1040
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 59

Armas de la Segunda Guerra Mundial (Parte 2)

[i][b]El tanque ligero M3 Stuart fue un tanque de fabricación estadounidense que entró en acción en la Segunda Guerra Mundial. Diseñado como un tanque rápido y ligeramente armado, podía utilizarse para el reconocimiento o el apoyo a la infantería. El M3 fue ampliamente utilizado por Estados Unidos y otras fuerzas aliadas durante la guerra.[/b][/i]

[center]Armas de la Segunda Guerra Mundial (Parte 2)[/center]

[b]El tanque ligero M3 Stuart en la Segunda Guerra Mundial[/b]

El tanque ligero M3 se fabricó por primera vez en 1940. Se diseñó como un tanque rápido y ligeramente armado que podía utilizarse para el reconocimiento o el apoyo a la infantería. El M3 Stuart entró en acción en la Segunda Guerra Mundial y fue utilizado por Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países aliados. El M3 no estaba tan fuertemente armado como otros tanques

[b]El diseño del tanque[/b]

El tanque ligero M3 Stuart era un tanque rápido y ligeramente armado que se utilizaba para el reconocimiento o el apoyo a la infantería en la Segunda Guerra Mundial. Fue diseñado con un cañón de 37 mm y una tripulación de tres personas. El tanque también estaba equipado con dos ametralladoras.

[b]Sus usos en la batalla[/b]

El tanque ligero M3 se utilizó ampliamente en la Segunda Guerra Mundial. Se utilizó para el reconocimiento, el apoyo a la infantería y como tanque ligero. Demostró ser muy eficaz en la batalla, y fue capaz de enfrentarse a tanques más pesados. El tanque ligero M3 también se utilizó para el transporte, y era capaz de llevar mucha carga.

El M3 Stuart fue uno de los tanques más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Fue diseñado como un tanque rápido y ligeramente armado que podía utilizarse para el reconocimiento o el apoyo a la infantería. El M3 entró en acción en el Norte de África, Europa y el Teatro del Pacífico. También fue utilizado por el ejército israelí en la guerra árabe-israelí de 1948

En resumen, el tanque ligero M3 Stuart fue un tanque importante en la Segunda Guerra Mundial, diseñado como un tanque rápido y ligeramente armado que podía utilizarse para el reconocimiento o el apoyo a la infantería.

[i]https://segundaguerramundial.es/armas/m3-stuart/[/i]
2 VOTOS
Cualavas24309Hace 1 año1
Versión 'M3A1 Stuart (T-4484,"ARDEER")' y se encuentra en el  Museo israelí de blindados, Latrun,por lo tanto ese blindado combatió posteriormente en el ejército israelí.

No fue el mejor blindado,de hecho Francia fue invadida con tanques ligueros 'Panzer I',el mejor blindado con mucho fue el 'T-34/85' sóvietico,una  mejora  del 'T-34'. 

Este 'PzKpfw (Panzerkampfwagen IV o Sd.kFz (vehículo para usos especiales) 161) IV Ausf (versión) J' como muchos acabaron en manos de los sirios pero en la Guerra de las 'Seís Días' los capturaron el ejército israelí.





Estos ya tenían un cristal antibalas en el visor del conductor del blindado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Armas de la Segunda Guerra Mundial (Parte 2)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL