Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14502
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 213

PS4/PS5 Ps Plus: juegos Bug (te los quedas para siempre)

[center]PS4/PS5 Ps Plus: juegos Bug (te los quedas para siempre)
Muy buenas a todos mi gente, regresan los juegos Bugs, esta vez con la suscripción PS Plus, y es que nos podremos quedar para siempre varios juegos, aunque se termine vuestra suscripción los seguiréis teniendo para siempre .

[b]Se pueden buguear con una prueba de 7 días[/b]?
Si.

Abajo os dejo el link donde explico como conseguir dicha prueba de 7 días del plus.
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54158939/0/ps4ps5-como-conseguir-ps-plus-prueba-de-7-dias/[/url]

Pero antes de empezar, quiero daros ciertos consejos y avisos, me gustaría que los tuvierais en cuenta porfavor.

[b]NOTA[/b]: prueba de 7 días PS Plus
-Ya se que no se me hará ni caso, pero os pido que no abuseis o se quemará y Sony lo parcheará.

[b]Antes no era posible canjear más de dos veces una prueba de estas en una misma consola, ahora si[/b]?
-Personalmente no lo he probado porque no quiero abusar como he dicho arriba, pero según el youtuber Cronos si, te deja crear tantas como quieras, ya no está capado (al menos por ahora, no abuseis porfavor lo pido).

Antes os dejo link de juegos bugueados de pruebas de fin de semana, revisad si tenéis alguna.

[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54171166/0/ps4ps5-pruebas-de-fin-de-semana-bugueadas/[/url]

Pero ahora si que si, sin más dilación os dejo todos los juegos que hasta el momento se pueden buguear.

{[b]Créditos al Youtuber “CRONOS” que fue quien los descubrió[/b]}

[color=blue]JUEGOS BUG[/color]
Actualmente todos funcionando, detallo con pelos y señales cada bug, algunos se buguean un tanto distinto, también que suscripción, alguno sólo en Extra y otros en Extra y Premium, los países en el que se pueden buguear y como no, además de vídeos también describo yo como se buguean.

-[b]PS Plus[/b]: Extra o Deluxe
{USA, México y Chile, en España no}

-Solo en USA, México y Chile (que se sepa).
-No me aparecen las opciones del video en mi cuenta de España, por eso creo que no funciona para nosotros.

-[b]PS Plus[/b]: Extra o Premium
{Cualquier País}






[b]Bugueo[/b]
{Cualquier País}
[spoiler]1: Buscar el juego en la Store, veréis que tiene "Selección de versión".

Seleccionarlo y os saldrán dos versiones.

Una con precio y otra de descarga gratis con el plus, pues descargar la versión del plus.

2: Salir al menú de la consola y borrar el juego.

3: Volver a buscar el juego en la Store, volver a "Selecionar versión" y ahora veréis una opción que pone "Juego completo (gratis)", y otra opción como ya "comprado", pues bien, seleccionar y descargar la opción de {[b]Juego Completo[/b] (gratis)} y bug echo , no tendrá ni logo ni fecha de expiración, además en la Store aparecerá como comprado.

[b]Dato sobre Thomas Was Alone y Hue[/b]
En el caso de estos dos últimos (Thomas was Alone y Hue), no se en otros países pero al menos en España cuando vayáis a ver la "Selección de versión" en la Store tras haber canjeado la versión del plus veréis esto...

Uno con precio y otro que pone "Juego completo (gratis)", pues poned a descargar esa opción y bug echo , no tendrá ni logo ni fecha de expiración.

Es raro pero en España esos juegos salen así, pero el Bug en sí es prácticamente el mismo, pero como puede confundir algunos quería aclarar esos dos juegos.[/spoiler]

-[b]PS Plus[/b]: Premium
{Cualquier País}

[b]Bugueo[/b]
Mismo método que los juegos de arriba.

Pero hay tres juegos más todavía, personalmente los mejores (sin ser maravillas), pero eso sí, buguearlos es distinto.

-[b]PS Plus[/b]: Extra o Premium
{Cualquier País}

[b]Bugueo[/b]
[spoiler]1: Para empezar busca el juego en la Store y pon a descargarlo.

2: Sal al menú de la consola y borra el juego.

3: Ahora ve a la web de tu navegador (móvil o pc), busca el juego y entra para ver lo siguiente.

Debería aparecer una segunda opción que pone "Gratis" con la coletilla "actualización de PS5 digital", anadidlo a la biblioteca y ya estará, bug echo.

4: Por último volver a la consola y deberíais ver que el juego está en la Biblioteca pero no en el apartado plus, si no como comprado , si vais a la Store también veréis que ya lo tenéis como comprado, cuando lo descarguéis no aparecerá ni logo del plus ni fecha de expiración.

[b]Último dato[/b]
Si os preguntáis si se puede hacer desde la APP, por mi parte os digo que al menos en cuentas de España no se puede hacer, si o si se debe de hacer desde la Web.[/spoiler]

-[b]PS Plus[/b]: Extra o Premium
{Cualquier País}

[b]Bugueo[/b]
{Cualquier País}
[spoiler]1: Buscar el Capítulo 1 del juego en la Store ya que es gratis de por si sin suscripción y ponerlo a descargar.

2: Salir al menú de la consola y borrar el Capítulo 1.

3: Volver a buscar el juego en la Store pero esta vez el que dan con el plus que viene con todos los capítulos, ponerlo a descargar para ver como se añaden los 4 Capítulos restantes,  bug echo , deja que se descarguen todos los capítulos para ver qué no tiene ni logo ni fecha de expiración.

[b]Quitar Candados[/b]
Si se mira la "Información" del juego y luego en "Ver", veréis que los Capítulos 2, 3, 4 y 5 tienen un candado , tranquilos hay solución, más concretamente dos que detallo abajo.
-Ir a la Web desde el navegador (Móvil o PC), buscar The Council y veréis que los Capítulos de pago, osea los C2, 3, 4 y 5 están "Gratis", entrar a todos y cada uno de ellos para ver dos opciones, una que ya pone "Comprado" y otra que pone "[b]Gratis[/b]", pues agregar a la biblioteca con esa segunda opción, hacedlo con los C2, 3, 4 y 5 ok? Por último volvemos a la consola, si aún seguía encendida cuando hicisteis el Paso 3, pues apagar la consola y volverla a encender, ya encendida de nuevo, ir a mirar la "Información" del juego y luego en "Ver", podréis observar que los Capítulos 2, 3, 4 y 5 ya no tienen ningún candado .
-En el caso de que no funcione lo explicado arriba, otra solución es ir "Ajustes" de la consola y luego "Restaurar licencias", esto también quitará los candados.[/spoiler]

-[b]PS Plus[/b]: Extra o Premium
{Cualquier País}

[b]Bugueo[/b]
{Cualquier País}
[spoiler]1:Buscar el juego FFXV que dan con el plus (ojo el Comrades no), y poner a descargar el juego.

2: Ahora si, buscar el FFXV Multiplayer Comrades, veréis que está gratis y que pone "Descargar".

Canjearlo sin miedo, una vez descargado, veréis que no aparece ni logo del plus ni fecha de expiración, FFXV Multiplayer Comrades bugueado .

3: Por cierto, ya podéis borrar el juego base FFXV, que casi me olvido [/spoiler]

Y si, tenéis problemas con los dlc's de algunos juegos del plus? Os salen con candado? Entre ellos los episodios del 2 al 5 del The Council? Pues aquí Cronos trae la solución, más concretamente dos posibles opciones por si no os sirve uno, servirá el otro, todo muy bien explicado (me sirvió para todos los candados).

[b]Como quitar candados[/b]
-Repito, este video es oro, guardarlo porque podría serviros para un futuro si pasa algo parecido. [b]Pueden banearme[/b]? -Por supuesto... Es broma , no, no hay riesgo, solo es aprobechar un error de licencias de Sony. Y bueno ya ta, por ahora estos son todos los juegos que se han podido buguear, si sale alguno más editaré el post. Saludos roleros a todos, y cuidaos mucho.[/center]
PS Plus juegos bug para siempre
EDITADO EL 11-11-2022 / 18:49 (EDITADO 9 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > PS4/PS5 Ps Plus: juegos Bug (te los quedas para siempre)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL