Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4026
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 115

¿Tienes huevos de responder esta pregunta?

Llega un forero postea un tema de mierda en 3d juegos foros y antes de ser banneado, el moderador pega en su casa.

El forero todo indignado le dice "que coño haces aqui" El moderador sin responderle lo tira contra el escritorio donde esta posteando esas mierdas.

Entra la madre del forero a la casa y se pone a gritar aaaaaaaaahhhhhh. Hijo mio, por dios bendito que haces aaaaaaahhhhhh

- Mamá, mamá. ¿Por qué cuando me agacho veo 4 huevos?

- Porque el tío de la plaquita esta dandote por el culo, hijo.

[center]--------------------
¿Quien es el moderador y el forero? 
Te atreves a dar sus nombres [/center]
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
El forero es @MarkEvanssss y el moderador es cualquiera de cualquier grupo, porque le han largado de todos por sus insultos y sus post de mierda, menos de Gamer-Zone-3D.
Vamos a suponer que en ese grupo tienen demasiada paciencia o son demasiado permisivos.

Y como es obvio, no tengo problema en dar su nombre. Ya me ha insultado mas de una vez por decirle que escriba usando párrafos y puntos o por intentar desacreditar su teoría (o de su madre) de que los robots nos van a quitar el trabajo. 
Solo puedo decir que me satisface enormemente imaginarlo en la situación que describe este tema 
EDITADO EL 26-07-2022 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
YogurConChoco1686Hace 1 año2
Cualquiera con Majadahonda, pero se suma su padre, pues son seis huevos. Los del moderador a Majadahonda y los del padre al moderador.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Tienes huevos de responder esta pregunta?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL