Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Rafael-Aveledo10480
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 24

Primer trailer de Black Panther 2, junto al debut de Namor en el MCU.

¿Iras a ver la pelicula?

Sí.
50%  (1)
No.
50%  (1)
Solo cuando salga en digital.
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La secuela, la cual lleva por subtitulo Wakanda Forever, se estrena el 11 de noviembre de este año. El trailer muestra a dos personajes destacados que debutan por primera vez en live action, primero nos muestran a Namor, el hombre submarino y la inspiración de Aquaman, un personaje con bastante historia dentro de Marvel. Será interpretado por el actor Tenoch Huerta. Algo curioso es que han decidido que en esta película, Namor y su mitología tengan origen Maya, ¿tal vez para evitar las comparaciones con el superhéroe de DC...? Primer trailer de Black Panther 2, junto al debut de Namor en el MCU. Luego tenemos a Riri Williams, un personaje más contemporáneo, quien en los comics porta el nombre de IronHeart, y usa una armadura muy similar a la de Iron-Man, al servir como su sucesora. Sera interpretada por la actriz Dominique Thorne. Toca ver como manejan a este personaje, sin entrar en detalles, ella no fue precisamente un personaje querido desde su aparición en las viñetas. Y con el elefante en la habitación, la duda sobre quien será la nueva Pantera Negra. Ya todos conocemos la tragedia que fue la muerte de Chadwick Boseman, Marvel dijo que no consideraron hacer otro cast para el personaje, eso y lo que el trailer parece indicar, nos dicen que en la película contaran como T’Challa falleció de alguna forma y otro personaje tomara su lugar. A mi esto me parece un grave error, pues T’Challa aun era un personaje importante con mucho que contar, no me parece sano pensar que los personajes le pertenecen a sus actores, hacer un recast hubiera sido siempre la mejor opción. Dirán que hubiera sido insensible, pero a mi modo de ver, el jugar con el secretismo y el sentimentalismo de matar al personaje, me parece incluso más atroz. ¿Cuál es tu opinión?
Black panther wakanda forever, Marvel y Mcu
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Primer trailer de Black Panther 2, junto al debut de Namor en el MCU.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL