Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14527
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 78

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?


Perdón por las dos últimas semanas, me olvidé del post, la calor me dio fuerte pero por fin me estoy acostumbrando.

Gracias al PS Plus estoy disfrutando de

Juegazo, empecé y no puedo parar, quedan dos semanas de plus y no creo que pueda terminarlo antes por lo que se avecina compra del juego.

Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
EDITADO EL 25-07-2022 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 1 año1
Justo ayer terminé The Wonderful 101 y ahora quiero continuar con Bloodstained y ver si comienzo Guardianes de la Galaxia. Extra es un no parar 
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 1 año2
Esta misma mañana le saqué el platino al God of War jeje, no creí que lo llegase a conseguir por la cantidad de coleccionables que tiene, además me dejó loco un marcador del saber al ver que estaba bug y no me dejaba conseguirlo que pensé que se me quedaba ahí. Menos mal que para el platino no me ha hecho falta aunque me jode no dejarlo al 100% el juego.

Seguiré dándole ahora al Fall Guys y no sé si volver a retomar la remasterización de la colección Uncharted que la tengo aparcada por la cantidad de veces que me los pasé en PS3 o retomar TLoUP2. Ya veré.
EDITADO EL 25-07-2022 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 1 año3
Hombreeeee!!! Vuelve el tema de a qué se va a jugar durante la semana!!! Estuviste un par de semanas sin postearlo. Creía que ya te habías cansado. Me alegro que hayas vuelto a ponerlo   

Bueno, yo la semana pasada apenas tuve tiempo para jugar, ni ganas tampoco, así que esta semana continuaré con el Observer, que aún no lo he terminado…
EDITADO EL 25-07-2022 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LetoIII1019Hace 1 año4
70 horacas a Forbidden West, y subiendo! Tengo juego para todo el maldito verano 
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 1 año5
Sigo con el AC Odyssey, he limpiado Corintio y la provincia de debajo; y ahora estoy en el archipiélago donde sigue la historia. Que por cierto [spoiler="Spoiler Quest Principal"]es bastante dura para lo que nos tenía acostumbrados AC. Me tiene preguntándome si había alguna forma de salvar a Febe. Igual dejar que el bebé se quemara para abatir a Crisis, pero creo que aun sabiéndolo yo habría hecho lo mismo[/spoiler].

Aparte, estoy Ace Combat 7, que no precisa presentación; Avaddon 3: the Warborn, un RPG Indie muy chulo repleto de dilemas morales y Alea Jacta Est (Guerras Gálicas).
1 VOTO
Pokedavidmaster14527Hace 1 año6
@BenjaminBarker si si, el calor me tuvo echo mierda dos semanas, mareos, dolor de cabeza, depresión, pero ya vuelvo en mi, y me estoy acostumbrando a las altas temperaturas, aquí estoy otra vez 

PD: que ristra de juegos tenéis todos xd, que disfrutéis mucho.
2 VOTOS
DaniGameerYT5Hace 1 año7
Jugare a fortnite , minecraft y poco mas
si quieres jugar a algo me avisas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL