Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Incolume1040
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 117

Crítica vs Público. ¿De qué lado estás tú?

[center]Crítica vs Público. ¿De qué lado estás tú?[/center]
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 1 año1
Puff, hasta que no la vea no puedo opinar. Si es verdad que no es la primera vez que un tráiler está muy currado porque meten las mejores escenas de la película y después la película es una papa (ejemplo: El Hombre del Norte. Vaya dos horitas y pico me dió el sábado...), pero es eso, hasta no verla no me puedo decantar por uno o por otro.
1 VOTO
Yeel966139Hace 1 año2
@Juanhobby

 
Tráiler super épico donde representa 100% a superman, luego ves la peli y...
2 VOTOS
Nandco6860
Hace 1 año3
Ni en uno ni en el otro.

Escucho a ambas partes y con el tiempo he aprendido a identificar qué opiniones merecen ser escuchadas y cuales no.

En el caso de The Gray Man, sin ser mala, es bastante decepcionante. Tremendamente cliché, pero te entretiene el tiempo que dura. Aún así su historia no aguanta el más mínimo escrutinio.

No sé los demás, pero con ese reparto y con los hermanos Russo detrás, esperaba más.

Lo mejor: Ana de Armas sin duda. Ya fue lo mejor de Sin Tiempo Para Morir y aquí vuelve a brillar.
5 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año4
Si te refieres a esta película no la he visto así que no puedo opinar, pero si te refieres en general me quedo con la critica profesional de calle. Pueden ser pretenciosos, soberbios, ególatras, y mil y un adjetivos que quieras, pero no son tan tontos como darle las votaciones que le da la peña a Thor Ragnarok, por ejemplo. De hecho por poco saco un mcflurry por la nariz cuando me dijeron que ahora odian Love and Thunder por los mismos motivos que amaron Ragnarok, precisamente la misma peña que infló la nota de Ragnarok en su momento.
1 VOTO
Lokasta1992
Hace 1 año5
La crítica cinefila profesional, salvo contadas ocasiones , siempre ha considerado al cine palomitero como la crítica culinaria a la comida rápida, que una película solo ambicione que el espectador pase dos horas distraído sin más ínfulas que pasar el rato siempre ha sido sinónimo de suspensos rotundos...pero para ser justos , los que no somo críticos profesionales siempre intentamos contrarrestar este aspecto engordando las notas de forma inmerecida.

 A la inversa también pasa...aun recuerdo ir a ver al cine "La delgada línea roja" película que la crítica ensalzaba como la segunda venida de Cristo y casi me sacan del cine de los ronquidos que se escuchaban.

Decía Victor Hugo que en esta vida lo fácil es ser bueno o malo, lo realmente difícil es ser justo...y eso es jodido de encontrar.

PD: Anoche vi The Gray Man y solo decir que pasé unas dos horas y cuarto entretenido, que no es poco a día de hoy.
EDITADO EL 25-07-2022 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año6
@Juanhobby
Mostrar cita
Puff, hasta que no la vea no puedo opinar. Si es verdad que no es la primera vez que un tráiler está muy currado porque meten las mejores escenas de la película y después la película es una papa (ejemplo: El Hombre del Norte. Vaya dos horitas y pico me dió el sábado...), pero es eso, hasta no verla no me puedo decantar por uno o por otro.
La película [i]El agente invisible[/i] está mejor que el tráiler
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 1 año7
Ni a uno ni otro. La crítica especializada en el mundo del cine es algo totalmente asqueroso lleno de hipsters elitistas que son incapaces de valorar correctamente cualquier película que no sea algo excepcional. Luego la crítica de los usuarios es un caos, porque yéndonos al terreno de los videojuegos la crítica especializada pone por las nubes juegos como Death Stranding o The Last of Us (para mí otras maestras los 2) y los usuarios deciden hacer boicot porque "salen cosas políticas" o les cae mal el director. Lo que pasa con los detractores de Nolan y Tarantino, vaya 
Mi único criterio es ir a IMBD y que la película pase de un 6 y ya está.
Y Thor: Love and Thunder es la polla, ya se darán cuenta como con Ragnarok, pero eso es otro tema.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 1 año8
Ni el uno ni el otro. Los ""críticos""  de cine no dejan de ser un montón de esnobs con un lenguaje alegórico, que entienden poco y nada de cine y que muy pocas veces son capaces de analizarlo, de esto que la mayor parte de la critica de cine no deje de ser un montón de opiniones superfluas escondidas en metáforas de poca monta y palabras bonitas.

En lo referente al público, pues hay gente que va al cine o ve una película solo para pasárselo y su crítica no tiene porque ser algo rebuscado o sumamente complejo, si la película les ha gustado pues solo dirán que les gusto y eso está bien. Por otro lado están los fans que por lo general hablan desde la pasión.

Al final, esto es como plantean otros foreros del hilo, lo mejor que uno puede hacer para armarse una opinión propia de algo es experimentarlo por si mismo.
1 VOTO
Hazu891728Hace 1 año9
Intentó no mirar las notas hasta que veo la peli y es genial porque me haya gustado o no siempre encuentro a gente o a algún crítico que concuerda conmigo 

En cualquier caso me han entrado ganas de ver esta peli, no sabía de su existencia (y eso que tengo netflix) pero he visto que es acción pura y dura, espias y demás.....y necesito ese tipo de entretenimiento (del que entretiene a secas) como el comer ahora mismo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Crítica vs Público. ¿De qué lado estás tú?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL