Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Incolume1040
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 108

Armas de la Segunda Guerra Mundial (Parte 1)

La ametralladora Browning M2 es una ametralladora de calibre 50 que fue utilizada por Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea. Puede disparar a una velocidad de 450 cartuchos por minuto, lo que la convierte en un arma poderosa en el campo de batalla.

La ametralladora Browning M2 es una ametralladora pesada que fue utilizada por Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea. Es una ametralladora de calibre 50 que puede disparar a una velocidad de 450 cartuchos por minuto.

La ametralladora Browning M2 es un arma alimentada por cinturón que puede montarse en un trípode oen un vehículo. La ametralladora Browning M2 es un arma muy fiable y sigue siendo utilizada hoy en día por el ejército de Estados Unidos.

La ametralladora Browning M2 fue utilizada por Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea. Se utilizaba como ametralladora pesada y podía disparar a una velocidad de 450 cartuchos por minuto.

La M2 fue muy utilizada por las fuerzas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, y también por las fuerzas británicas y de la Commonwealth. Después de la guerra, siguió siendo utilizado por el ejército estadounidense en la Guerra de Corea y en la Guerra de Vietnam. En la actualidad sigue siendo utilizado por muchos ejércitos de todo el mundo.

La ametralladora M2 fue diseñada por John Browning en 1918. Era una ametralladora refrigerada por agua y alimentada por cinturón que podía dispararse en un solo tiro o en modo totalmente automático. La M2 podía utilizarse tanto en aplicaciones terrestres como aéreas.

En resumen, la ametralladora Browning M2 es una ametralladora pesada que fue utilizada por Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea. Es una ametralladora de calibre 50 que puede disparar a una velocidad de 450 cartuchos por minuto, una velocidad realmente sorprendente. El arma demostró ser muy eficaz en ambas guerras, y sigue siendo utilizada hoy en día por militares de todo el mundo

https://segundaguerramundial.es/armas/browning-m2/
EDITADO EL 25-07-2022 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16230

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año1
Yy... con la foto del hombre gris.
1 VOTO
Incolume1040Hace 1 año2
@Darkfish
Mostrar cita
Yy... con la foto del hombre gris.
Vaya truño de película, eh
2 VOTOS
Cualavas24309Hace 1 año3
Síntesis de lo que fue la II Guerra Mundial.


Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Armas de la Segunda Guerra Mundial (Parte 1)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL