Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Siosiysinono13466
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 159

Sagas que te gustaría jugar desde hace tiempo, pero no lo has hecho por la razón que sea.

Nunca he jugado un Final Fantasy (he jugado antes a los Tales of y a los Xenoblade), ni un Metal Gear (he jugado antes a los Splinter Cell), llevo años preparado para pasármelos del tirón, tengo los juegos, tengo las ganas, no tengo el tiempo, y por el motivo que sea, siempre acabo jugando a otro juego antes que a esos, es una maldición, es mi maldita maldición como jugador.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año1
Por ejemplo:

2 VOTOS
Desorden8693
Hace 1 año2
@MrMorgan
Mostrar cita
Por ejemplo:
La ambientación es tremenda, las mecánicas buenísimas, la historia redonda... Eso sí, juegos más aburridos es difícil encontrarlos. Abro paraguas.
2 VOTOS
Bnbm17211Hace 1 año3
Yo tengo varias de las que jugué sus primeros juegos pero no puedo jugar los más recientes debido a falta de requisitos necesarios 
EDITADO EL 24-07-2022 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Austinrose12662Hace 1 año4
@Siosiysinono

Pues sí, Final Fantasy es una saga imprescindible. Yo me los he pasado prácticamente todos, algunos mejores que otros, pero en general es una saga maravillosa.

Casualmente ahora me estoy jugando nuevamente el FF VII el original, es cierto que los gráficos han envejecido mal pero con el sistema X3 de velocidad el juego se hace muy ameno.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523
Hace 1 año5
Metro, Dishonored y Prey.
1 VOTO
Criisss941522Hace 1 año6
Pues debes jugar a FF, los que son buenos de verdad (del 4 al 10 incluidos) son obras maestras del RPG

Por mi parte siempre he querido jugar a Ni no kuni.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 1 año7
La saga Trails, pero me aburre tener que jugar a muchos juegos porque están conectados (son como mil juegos y siguen saliendo más).

Tales of, los, juegos se ven interesantes pero el gameplay se va bastante malo.
El Arise lo tengo pendiente, se ve mucho mejor.

The Witcher, tengo los 3 pero pocas veces había visto un gameplay tan malo y aburrido.
Algún día espero terminar el 3 (los otros 2 ni aunque me pagarán).
Jk115516Hace 1 año8
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Metro, Dishonored y Prey.
Deberia darte vergüenza
Austinrose12662Hace 1 año9
@Criisss94
Mostrar cita
Pues debes jugar a FF, los que son buenos de verdad (del 4 al 10 incluidos) son obras maestras del RPG Por mi parte siempre he querido jugar a Ni no kuni
Te lo aconsejo. El año pasado me pasé el primero y es muy bueno aunque en comparación a otros de su género está para mí escalones por debajo, pero es un juego en el que Level-5 se esmeró, merece la pena. También tengo el segundo pero no te puedo decir nada ya que aún no me lo he pasado.
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 1 año10
Tengo compradas estas, a la espera de tener tiempo:
Toda la Banner Saga.

Todos los Bard's Tale

Los Avernum remasterizados:

Los tres STALKER:


Y bastante más, pero en general son juegos sueltos  
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año11
@Desorden
Mostrar cita
@MrMorgan
Mostrar cita
Por ejemplo:
La ambientación es tremenda, las mecánicas buenísimas, la historia redonda... Eso sí, juegos más aburridos es difícil encontrarlos. Abro paraguas.
Cuando los juegue te diré.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año12
Mass Efect // Dragon Age
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Sagas que te gustaría jugar desde hace tiempo, pero no lo has hecho por la razón que sea.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL