Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Siosiysinono13466
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 145

Mi colección de juegos

La verdad es que juego poco a estas alturas, o no tanto como quisiera, me dedico mas que nada a mirar con deseo carnal a las estanterías y ya apenas participo en estos foros medio muerto y sin vida, así que dejo estas fotos como recuerdo, Adios.

Mi colección de juegos









11 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 1 año1
He puesto como imagen del tema, el que considero que es el mejor cacharro de la historia.

[b]PD:[/b] No se lo que es pasar un plumero para limpiar el polvo.
EDITADO EL 24-07-2022 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jensen3788Hace 1 año2
Muy buena, un poco de envidia, mi colección son solo de juegos de PS3, como 40.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50524
Hace 1 año3
A mí me encantaría tener una colección así pero de puros indies.

Lastima que no todos tienen versión en físico.
2 VOTOS
Criisss941522Hace 1 año4
Gran coleccion, enhorabuena!!
3 VOTOS
Consul8117619Hace 1 año5
@Jensen
Mostrar cita
Muy buena, un poco de envidia, mi colección son solo de juegos de PS3, como 40.
Eso tambien seria una gran coleccion. Me explico... las colecciones son muy personales. Miras los juegos de una coleccion y sabes que tipo de jugador es alguien y que le apasiona... Si Solo tienes ps3 sera que te enamora ps3 y eso le da valor a tu coleccion y la hace grande. Tu coleccion es unica... por que es tu coleccion... Igual pasa con @Siosiysinono seria complicado repetir 2 colecciones iguales y aun siendo el caso seria muy dificil que la seleccion de juegos sea siempre por lo mismo... y que los juegos detacados sean los mismos para 2 personas... Por eso colecciones mas especializadas, menos... mas grandes o mas pequeñas... son siempre muy personales y unicas. Y eso en cierto modo las hace grandes. 40 titulos de un sisterma es una coleccion muy respetable de ese sistema. Pero ademas tiene el trasfondo de ser personalizada y unica. @Siosiysinono gran coleccion y diversa... mucho fifa... y mucho juego tipo arcade y de luccha asi de accion mas directa o FPS, pero tambien veo estrategia, logica y RPG en cantidades respetables y mas aun con lo traga horas que son este perfil mas... "tranquilo". Felicidades... por cierto el juego de atari destaca como una anomalia en tu coleccion... una gorda... desentona con los gustos y con el sistema en relacion con el resto de la coleccion...
2 VOTOS
Bnbm17218Hace 1 año6
Que gran cantidad de juegos, varios de ellos también me han dado un golpe de nostalgia, muy buenas entregas.

Gracias por compartirlo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Mi colección de juegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL