Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Vpau010463
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 110

Es increíble como funciona la nostalgia.

Pues lo dicho, aquí a las cuatro de la mañana hora de España peninsular para comernos un poco la olla.   

Estoy escuchando algo de música en YouTube y me estoy dando cuenta de que la nostalgia siempre está ahí, y todo tiene un lado bueno, hasta lo malo. Me explico: En Septiembre de 2021 echaba mucho de menos la época del 2020-inicios 2021. 

A inicios de 2022 me mudé  y sentía mucha nostalgia por el Septiembre de 2021, pues sentía que todo estaba perdido y que nunca iba a recuperar mi vida. Lo pasaba muy mal, cambié amistades, y sentía que no podía más. Ahora siento nostalgia de ello, porque me ha hecho crecer mucho como persona. Todo tiene lado bueno, es increíble. Me quedan recuerdos muy memorables como cuando celebré mi cumpleaños en el cual de hecho hice un tema diciendo que no me hacía ilusión.

Es increíble como lo malo te hace crecer, y por ese motivo se convierte en algo bueno. 

Lo dicho, os dejo pensando. Saludos jajaja.
3 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Bnbm17237

Conectado

Hace 1 año2
No precisamente lo malo nos hace crecer, más bien es la experiencia.

Cosas que antes eran malas, como por ejemplo tener un accidente de tránsito pero que más tarde te recuperaste y luego te ríes de lo gracioso que te has visto al volar por los aires, es un ejemplo, pero puede pasar con todo.

O cuando de pequeño tus padres te castigaban severamente por escapar de la escuela o robar algo, pero luego te das cuenta que gracias a eso te volviste una mejor persona, bueno, todo depende del caso, hoy en día hay varios niños mimados groseros y padres que no quieren castigar a sus hijos por miedo a que éstos los odien.

Pero bueno, me desvié demasiado del tema.
Sí, la nostalgia es poderosa, y puede ser algo bonito como por ejemplo, escuchar esas canciones de antaño que te recuerdan a tu infancia; o también algo loco, como cualquier juego que tenga relación con Final Fantasy VII, y los hace perder la cabeza a todos 
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año3
Personalmente de lo unico que tengo nostalgia del pasado es de las cosas audioviduales. De mi vida personal nada. Es completamente olvidable. En mi niñez y adolescencia. Incluso en la epoca universitaria. 

Ya a partir del 2015 me senti mucho mejor porque conoci a mi mejor amiga de verdad. Pero tube muchos problemas de autiestima hasta el 2019 que estaba a punto de resolverlos todos. Cuando este habia finalizado.

De no haber sido por esta puta pandemia de mierda y por esta puta guerra en Ucrania que desestabilizo todo el contexto economico global hubiese sido la mejor epoca de mi vida. 

No hubiese tenido que pasar por una cuarentena obligatoria que solo me genero depresion, por estar tanto tiempo lejos de la gente que quiero y que me necesito, perderme de hacer tantas cosas que solo las puedo hacer sin cuarentena y tampoco tener incertidumbre de que el sistema financiero global colapse. Por las sanciones economicas que le hicieron a rusia que ocacionaron el embargo de petroleo y el bloqueo de exportacion de granos en Ucrania causado por la guerra.

El ser humano es una mierda. Eso lo sabe cualquiera. Pero en este mundo de verdad que existe gente que vale la pena y nos hacen tener una vida mas agradable y llevadera. Porque lo que nos diferencia de las maquinas es nuestra capacidad de empatia. Nos necesitamos unos a otros. La cooperacion nos ayudo a sobrevivir en el pasado de la humanidad.

Es por eso que a pesar de todo lo malo que esta ocurriendo y que seguramente estara por venir prefiero tener esperanza. En vez de estar trabajandome la caveza todo el tiempo. 

Porque a diferencia de mi pasado ahora tengo a mano todas las pequeñas cosas que mas me hacen feliz. Y que siempre quise y soñe con disfrutar. Y tambien estar con las personas que mas quiero y siempre quise conocer. Solo espero sobrevivir al contexto. Que en el pasado no era un problema en absoluto.
EDITADO EL 24-07-2022 / 07:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Es increíble como funciona la nostalgia.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL