Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jm2O315
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 152

Y si el foro hubiera sido eliminado...

Imaginaos la siguiente situación. Un día te levantaste y el foro se ha ido, visitas la página principal y te das cuenta que supuestamente restaba "visibilidad" y terminó siendo eliminado. En esta situación, que harías? Te intentarías comunicar con algún forero, tienes alguna vía para hacerlo, echarás de menos este espacio, tu lista de juegos..?

Y si el foro hubiera sido eliminado... 

[Center]¿Cómo sería tu vida si ese 7 de abril hubiéramos desaparecido de la faz de la tierra?[/center]
EDITADO EL 24-07-2022 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año1
Yo solo puedo decir que desde que estoy registrado visito más el foro que las noticias. Antes leía más los artículos y temas específicos de un videojuego determinado en x foro.
Solo lectura.

A día de hoy solo hago búsquedas en google y se repiten las mismas noticias en diferentes medios. Pones Elden Ring y todos se hacen eco de lo mismo.

El otro día escribí un mensaje en una noticia y al intentar mencionar a un usuario me salto al foro y tenía que iniciar otra vez sesión. Al final, no escribí el mensaje.
6 VOTOS
Darkfish16277Hace 1 año2
Creo que tarde o temprano Alvaro eliminará el foro, aducirá que hay poca actividad y se justificará de esa manera, él mismo ha promocionado Discord para que la gente emigre allí. Es lógico, los foros generan tráfico, ancho de banda, espacio en el servidor, quizás quieren abaratar costos.

Yo hace 5 años y algunos meses que estoy por los grupos del foro, los voy a extrañar sí, por un tiempo, pero dada la poca interactividad que hay actualmente no es que vaya a sufrir mucho si un día no están jeje.

Recuerdo allá por los años 2017 - 2018 grupos como LTS y GZ, viví sus últimos momentos, qué buenos eran, eso sí que fueron de extrañar y seguramente más de uno echará de menos.
4 VOTOS
Denoloco10844Hace 1 año3
Nada es eterno querido. Con los cambios que veo, en 2 años no hay foro.
5 VOTOS
Pokedavidmaster14474Hace 1 año4
      esa será mi reacción cuando llegue ese día, y pasará, no avisarán y lo elimarán algún día, que se metan su Discord por donde les quepa, ni he intentado buscarlo siquiera xd, no es lo mismo que un foro, aquí el ambiente es diferente, no se, es que ya me repito, ya he dicho lo que siento hasta la saciedad y ya me aburro xd

Ojalá que no pase de verdad, pero como el buen compa de arriba dice, nada dura para siempre, y esa es una gran verdad.
EDITADO EL 24-07-2022 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gigaman4012Hace 1 año5
[center][/center]
9 VOTOS
Erdanipto8108Hace 1 año6
Con las pocas luces que tienen Álvaro y compañía eliminarán el foro tarde o temprano porque les resta visibilidad y la gente que sostiene esta revista que únicamente están aquí por el foro se marcharán, tiempo al tiempo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Y si el foro hubiera sido eliminado...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL