Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 174

¿que hay de machista en esta publicidad?

Antes que nada les voy a mostrar una propaganda de no hace mucho tiempo y que esta catalogada como machista en una pagina de youtube:

¿que opinan?¿que hay de machista en esta propaganda?¿sera porque muestran a la mujer como "trofeo"?
EDITADO EL 23-07-2022 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 23-07-2022 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 1 año2
Dicen que es machista porque le esperan en el vestuario mujeres ligeras de ropa y el pollo pega esa mirada con media sonrisa en plan "parece que se sigue jugando partido".
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado a petición del autor.

FallenAngel6662694Hace 1 año4
@Hinaru- Para las feministas sí, porque se expone a la mujer como un objeto con fines meramente sexuales entre otras cosas. Lo sé muy bien, aunque lo veas cómo simple perversión o mala publicidad ellas no opinan lo mismo.
EDITADO EL 23-07-2022 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Darkfish16277

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año6
Qué drama se hacen algunos con el tema del machismo o feminismo.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año7
@Hinaru-
Mostrar cita
Para un hombre heterosexual tener una mujer (una) sí es un trofeo. Eso no es ningún machismo y el resto me da igual
Me parece que tienes un grave problema si crees que tener mujer es un trofeo. Una mujer puede ser muchas cosas en la vida, alguien que te va a acompañar a lo largo de esta, alguien con quien formar una familia y compartir un hogar, entre otras cosas. Hay quien desea tener pareja y quien no desea tenerla. Pero si crees que tener mujer es equivalente a tener un trofeo que colocas sobre las estantería de tu casa tienes un grave problema psicológico. Aunque después de verte escribir varios temas políticos de ideología facha, esto no me sorprende para nada.
3 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año8
@FallenAngel666
Mostrar cita
Dicen que es machista porque le esperan en el vestuario mujeres ligeras de ropa y el pollo pega esa mirada con media sonrisa en plan "parece que se sigue jugando partido".
Pero luego esta esa publicidad pero al revés con una mujer. Básicamente esta publicidad te dice q serás el fruto amo y q atraerás a todo el mundo si usas ese perfume jaja
4 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año9
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Hinaru-
Mostrar cita
Para un hombre heterosexual tener una mujer (una) sí es un trofeo. Eso no es ningún machismo y el resto me da igual
Me parece que tienes un grave problema si crees que tener mujer es un trofeo. Una mujer puede ser muchas cosas en la vida, alguien que te va a acompañar a lo largo de esta, alguien con quien formar una familia y compartir un hogar, entre otras cosas. Hay quien desea tener pareja y quien no desea tenerla. Pero si crees que tener mujer es equivalente a tener un trofeo que colocas sobre las estantería de tu casa tienes un grave problema psicológico. Aunque después de verte escribir varios temas políticos de ideología facha, esto no me sorprende para nada.
A lo mejor se refiere a q tener una pareja es un logro, no a q sea un objeto. Espero q se refiera a eso.
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año10

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 23-07-2022 / 13:04 (EDITADO 2 VECES)
FallenAngel6662694Hace 1 año11
@Halconfire117 Sí, sí también la he visto xd. Esa la hicieron muuucho después para despistar y dar el mensaje de "igualdad" y evitarse problemas/criticas, como que...bueno: "aquí las que esperan en vestuario no son sólo mujeres eeeeh". No son tontos  .
Halconfire1171601Hace 1 año12
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Halconfire117 Sí, sí también la he visto xd. Esa la hicieron muuucho después para despistar y dar el mensaje de "igualdad" y evitarse problemas/criticas, como que...bueno: "aquí las que esperan en vestuario no son sólo mujeres eeeeh". No son tontos .
Jajaja, en verdad hacer publicidades así ahora, es jugársela mucho a q te funen. Aunq sea para poner un poco de humor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿que hay de machista en esta publicidad?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL