Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 115

¿porque sigue estando de moda el Reggaeton?

Me he dado cuenta que la juventud de ahora mas que nunca escucha mucho la musica reggaeton. 

Pero me parece muy contraproducente. No porque me la quiera dar de metalero true. Sino porque la juventud actual de las cosas que mas denuncia, mas se queja y mas descidida esta por cambiar es la abolicion del machismo y la violencia de genero.

Y justanente el reggaeton es una musica machista y que a menudo trata a la mujer como puta. Y la que mas esta de moda porque los jovenes la escuchan. 

Lo cual me parece que esa musica que escuchan choca un monton con sus ideales y creencias. Entonces ¿porque sigue siendo tan famosa?
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año1
Yo no lo veo como que trata a la mujer como una puta, lo que si te puedo decir es que es una música sin argumentos (sin sentido total). Y justamente la escuchan por estar a su nivel.
2 VOTOS
Assassins883483Hace 1 año2
La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de trap y escuchar los que escuchan.
Marxllano6950Hace 1 año3
@Assassins88
Mostrar cita
La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de trap y escuchar los que escuchan.
Yo no estoy tan seguro. Si te pones a indagar ahora vas a encontrar musica y generos de lo que se te ocurra. Ahora mas que nunca gracias a internet. Yo soy muy fan del heavy metal y te puedo asegurar que desde hace 20 años o mas han aparecido montones de bandas geniales. Que no tienen por que ser igual o mejor que las mas famosas. Porque suenan genial. Porque antes los medios mas comunes eran la radio y la television. Ahora como hay generos de lo que se te ocurra gracias a spotify hay mucho mas para elegir. Ya que antes el consumidor era pasivo ahora es activo. Investiga por internet lo que le gusta. Es mas para los musicos hacer musica ahora con spotify es mucho mas facil que hace 20 o 30 años. Porque antes las bandas tenian que rogarle al cielo para que las discograficas les diran bola para conseguir un contrato y hacerlos famosos. Ademas ahora spotify les dio visibilidad a montones de bandas emergentes. Porque producir musica para una discografica y para la misma banda sale carisimo. Mas toda la publicidad que tienen que poner en el medio. Ademas si vamos a hacer crudos en el asunto lo que menos importa para vender un producto es el talento y la creatividad. Asi paso siempre incluso en la epoca que eras joven. Lo mas importante ya sea para las discograficas o el mismo musico es el marketing. Si no tenes plata para publicar tu musica por mas talento que tengas no vendes.
EDITADO EL 23-07-2022 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
Halconfire1171601Hace 1 año4
@Marxllano
Mostrar cita
Me he dado cuenta que la juventud de ahora mas que nunca escucha mucho la musica reggaeton. Pero me parece muy contraproducente. No porque me la quiera dar de metalero true. Sino porque la juventud actual de las cosas que mas denuncia, mas se queja y mas descidida esta por cambiar es la abolicion del machismo y la violencia de genero. Y justanente el reggaeton es una musica machista y que a menudo trata a la mujer como puta. Y la que mas esta de moda porque los jovenes la escuchan. Lo cual me parece que esa musica que escuchan choca un monton con sus ideales y creencias. Entonces ¿porque sigue siendo tan famosa?
Yo creo q xq muchos no luchan contra eso realmente (me refiero intentado evitarlo en todo ámbito de su vida) sino más bien te dicen q están en contra x quedar bien xq es la corriente ideológica predominante en el momento y no quieren ser rechazados pero luego en su intimidad o con gente como ellos demuestran lo q les importa de verdad. Tal vez he dicho una soberana tontería, pero creo q puede ser una de las razones.
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año5
La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de trap y escuchar los que escuchan.
1 VOTO
Assassins883483Hace 1 año6
@Marxllano
Mostrar cita
@Assassins88
Mostrar cita
La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de trap y escuchar los que escuchan.
Yo no estoy tan seguro. Si te pones a indagar ahora vas a encontrar musica y generos de lo que se te ocurra. Ahora mas que nunca gracias a internet. Yo soy muy fan del heavy metal y te puedo asegurar que desde hace 20 años o mas han aparecido montones de bandas geniales. Que no tienen por que ser igual o mejor que las mas famosas. Porque suenan genial. Porque antes los medios mas comunes eran la radio y la television. Ahora como hay generos de lo que se te ocurra gracias a spotify hay mucho mas para elegir. Ya que antes el consumidor era pasivo ahora es activo. Investiga por internet lo que le gusta. Es mas para los musicos hacer musica ahora con spotify es mucho mas facil que hace 20 o 30 años. Porque antes las bandas tenian que rogarle al cielo para que las discograficas les diran bola para conseguir un contrato y hacerlos famosos. Ademas ahora spotify les dio visibilidad a montones de bandas emergentes. Porque producir musica para una discografica y para la misma banda sale carisimo. Mas toda la publicidad que tienen que poner en el medio. Ademas si vamos a hacer crudos en el asunto lo que menos importa para vender un producto es el talento y la creatividad. Asi paso siempre incluso en la epoca que eras joven. Lo mas importante ya sea para las discograficas o el mismo musico es el marketing. Si no tenes plata para publicar tu musica por mas talento que tengas no vendes.
Te has comido el copypaste xd
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque sigue estando de moda el Reggaeton?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL