Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 48

Finales brutales en videojuegos(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a juegos con finales muy pero que muy fuertes. Pueden ser fuertes de forma explicita o psicologica. Yo por mi parte:

Finales brutales en videojuegos(añadir fotos)

Los que lo terminaron me van a entender. 

¿y ustedes? Animense comenten.
ArchedFacu966Hace 1 año1
The last of US 1 y 2

Xenogears 

Dead space 1 

The darkness 2 

Bioshock infinite 

Cualquier Souls en especial bloodborne 

Alguno más me dejare.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona agregando fotos a juegos con finales muy pero que muy fuertes. Pueden ser fuertes de forma explicita o psicologica. Yo por mi parte: Los que lo terminaron me van a entender. ¿y ustedes? Animense comenten.
Venga, no me engañes. Es imposible terminar ese juego, antes me hago el harakiri. Quitando su excelente prologo, el juego consiste en realizar exactamente la misma misión en distintas localizaciones durante unas 30 veces. Acabé hasta las pelotas. Una pena, porque el prólogo y la banda sonora son excelentes.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año3
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Menciona agregando fotos a juegos con finales muy pero que muy fuertes. Pueden ser fuertes de forma explicita o psicologica. Yo por mi parte: Los que lo terminaron me van a entender. ¿y ustedes? Animense comenten.
Venga, no me engañes. Es imposible terminar ese juego, antes me hago el harakiri. Quitando su excelente prologo, el juego consiste en realizar exactamente la misma misión en distintas localizaciones durante unas 30 veces. Acabé hasta las pelotas. Una pena, porque el prólogo y la banda sonora son excelentes.
A mi me divertio muchisimo. Es bien frenetico y sangriento. Mucho mas dinamico que el 1 y el 2. Y la historia tambien es brillante. Me recuerda a "el padrino". No me importo hacer lo mismo una y otra vez porque es un shooter. En otros juegos del estilo tenes que hacer actividades mas diversas pero mas aburridas. Y la historia es muy floja. Como assassins creed unity en adelante.
Darkfish16277Hace 1 año4
Ya lo mencionaron más arriba, The Last of Us Part II, qué final, épico.

[center][/center]

Mafia I:

[center][/center]

Heavy Rain y sus diferentes finales:

[center][/center]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Finales brutales en videojuegos(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL