Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 73

Tu juego favorito mal catalogado como el "peor"(añadir fotos)

Me canse de ver juegos espectaculares que muchos youtubers, fanboys, y pseudointelectuales se la pasan criticando y tildandolos como los "peores juegos" ya sea de la historia, de la decada, de lo que sea. Sin ponerse a pensar en sus cosas positivas que tranquilamente las tienen y que no necesitan parecerse a juegos AAA bien elogiados y premiados que a muchos otros jugadores les puede parecer un bodrio. 

Es por eso que quisiera que mencionen agregando fotos a sus juegos favoritos catalogados en los portales y videos de youtube como "los peores juegos". Yo por mi parte:

Tu juego favorito mal catalogado como el "peor"(añadir fotos)

Fue catalogado en una pagina de youtube como uno de los peores juegos del año. Criticandolo entre otras cosas por ser demasiado "sexual". Que por cierto pareciera que el que hablaba que es un gamer joven, es un viejo conservador de la asociacion de padres y maestros. 

Cuando en realidad es de los pocos juegos en la historia que ha sabido realmente representar lo que significa la angustia y la desolacion de estar en el terrible infierno. Y no tener que recurrir a los tipicos jumpscares baratos de los indies de terror. 

¿y ustedes? Animense comenten.
Jm2O315Hace 1 año1
Esto tiene parte y parte, un juego puede ser malo para la comunidad y a ti personalmente fliparte. Lo hay que mirar en cada caso porque este juego es malo. Un Far Cry 5 (Mierdon) es malo por la repetición hasta el cansancio de su fórmula pero si es tu primer Far Cry te puede gustar y hasta llegar a estar entre tus juegos favoritos. Ahora sí me dices que el The Outer Worlds es tu juego favorito, cuando por todos lados es una puta mierda... Eres un imbécil, sin más. Siempre hay que ver el punto de vista de la crítica. No es sólo decir me gusta por llevar la contraria al mundo.
EDITADO EL 23-07-2022 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año2
@Jm2O
Mostrar cita
Esto tiene parte y parte, un juego puede ser malo para la comunidad y a ti personalmente fliparte. Lo hay que mirar en cada caso porque este juego es malo. Un Far Cry 5 (Mierdon) es malo por la repetición hasta el cansancio de su fórmula pero si es tu primer Far Cry te puede gustar y hasta llegar a estar entre tus juegos favoritos. Ahora sí me dices que el The Outer Worlds es tu juego favorito, cuando por todos lados es una puta mierda... Eres un imbécil, sin más. Siempre hay que ver el punto de vista de la crítica. No es sólo decir me gusta por llevar la contraria al mundo.
Es muy subjetivo. Cada juego tiene muchas cosas positivas y negativas dependiendo como se mire. Que a la comunidad o a la prensa le pareca A o B es otra historia. Un juego que a mi me parece una mierda pero que muchos alaban es el Assassins creed origins en adelante. Porque la historia tan majestuosa y misteriosa que siempre caracterizo la serie ya no tiene ni pies ni cabeza desde que termino con el 3. Del 4 en adelante es practicamente insulsa. No te motiva a seguir jugando. Parece un relleno.
1 VOTO
Cualavas24309Hace 1 año3
Todos los que salieron a partir de la franquicia 'MW 2'.
1 VOTO
Darkfish16346Hace 1 año4
No es que sea mi favorito ni mucho menos, pero mención especial a Biomutant:

ShalashaskaDC3612Hace 1 año5
Al Spiderman Web of Shadows le dieron bastante malas críticas los medios pese a que a mi me parece el mejor juego de Spiderman de la generación de Ps3/Xbox 360. Mundo abierto, cuatro finales, cameos de otros personajes de Marvel, cada traje con su árbol de habilidades, etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tu juego favorito mal catalogado como el "peor"(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL