Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 35

Tus juegos favoritos que nunca estubieron en ningun top(añadir fotos)

He visto montones de tops ya sea en videos oficiales de esta pagina y en youtube. Pero por desgracia siempre terminan poniendo a los mismos juegos una y otra y otra vez en varios tops con diferentes tematicas. Y ninguno de ellos poniendo juegos desconocidos u olvidados que merecen mas atencion en la actualidad. Porque son espectaculares en todos los sentidos. 

Asi que es momento de hacer justicia y publicar agregando fotos a tus juegos favoritos que nunca estubieron en ningun top. Yo por mi parte:

Witchhaven:
Tus juegos favoritos que nunca estubieron en ningun top(añadir fotos)

¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
Vpau010463Hace 1 año1
Pues uno que a mí siempre me ha gustado y nunca he oído hablar de él, no mucho al menos, es Test Drive Unlimited 2. 

Lo encontré por allí del 2014 en Game para la PS3 y me lo llevé. Me encanta la mezcla que han hecho con un juego de carreras y un sandbox extremo, yéndose de la temática por las ramas. Poco antes de que se declarase el confinamiento en marzo de 2020 aquí en España mi padre me lo compró de segunda mano (porque ya no se vendía) para PC en físico por Wallapop.

Me lo pasaba muy bien jugando en el confinamiento. Es verdad que no era perfecto, pues las físicas, por decirte algo, eran malas. Pero a mí me encantaba. Planeo jugarlo pronto otra vez.

Edit: Fotos no tengo ninguna pero te dejo esto de Bing, no sé si te vale jajaja.

[img]https://th.bing.com/th/id/R.35cbf1fd0cd917c8285869bdf5b849f7?rik=EocvHRPb%2b7IrXg&riu=http%3a%2f%2fi.ytimg.com%2fvi%2fkUGGqPO44BI%2fmaxresdefault.jpg&ehk=biPD%2bAZhBiAF3LHScAQ8rGcLBdSEtG8SAP21tijPr1I%3d&risl=&pid=ImgRaw&r=0[/img]
EDITADO EL 26-07-2022 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Darkfish16345

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año2
Mad Max:



Biomutant:



Control:

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tus juegos favoritos que nunca estubieron en ningun top(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL