Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Sandriito711
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 59

Coleccion de cartas

Pues la cosa es que desde hace un tiempo he querido empezar algún tipo de colección y creo que algo como las cartas sería una buena opción. Pero no tengo ni idea de donde comprar o como empezarla, no me interesa las típicas de pokemon, me gustaría poder ver una tienda y ver que opciones hay (aunque me molaría mucho coleccionar algo de la saga de kingdom hearts).
Si alguien sabe de algo que me pueda ayudar estaría muy agradecido  
EDITADO EL 22-07-2022 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Andy946673Hace 1 año1
Pues depende de tus gustos y si solo quieres coleccionar o jugar con ellas, por que si coleccionas vas a cualquier tienda y compras el primer producto que veas y ya, es que da igual, cualquier producto sirve para entrar en casi cualquier franquicia de este estilo, solo debes saber que practicamente en cualquier franquicia de cartas existen 2 tipos de productos muy comunes: los structure deck y los set(o expansiones), tu eliges el producto que mas te guste, te digo algunas opciones: digimon, dragon ball, magic, cardfight vanguard, one piece(muy pronto), yugioh y la misma pokemon que mencionaste, y al parecer existen cartas de Final Fantasy(es lo mas cercano a KH)
EDITADO EL 23-07-2022 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Coleccion de cartas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL