Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Austinrose12662
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 145

Capítulo del manga de One Piece 1054, Oda está desatado

Bueno, veo que hace cuatro días que no se hace un mísero tema en este grupo así que aquí estoy yo para romper la sequía.

Tras el parón más largo de la historia de One Piece, un mes que se ha pegado Eichiro Oda sin publicar nada, vuelve One Piece. (un mes, increíble mientras que engendros como Togashi se pegan años, aprende perro sin honor)

Capítulo 1054 y tengo que decir que han sucedido cosas que me han dejado roto. Capítulo buenísimo y empieza muy bien el arco final de One Piece, se vienen cositas muy potentes.

A continuación, pongo una pestaña de spoilers con impresiones del capítulo;

[spoiler="Spoiler"]Sabo parece ser que ha matado al rey Cobra de Arabasta y la princesa Vivi se encuentra secuestrada. Algo insólito y que se supone que el ejército revolucionario es defensor de causas justas y nuestros amigos de Arabasta eran soberanos que amaban a su pueblo y buscaban su bienestar. 

El almirante ha demostrado su poder es un hombre bosque, sublime. Ahora se va a enfrentar a los Samuráis para encontrar a Luffy y darle caza porque se ha convertido en una de las grandes amenazas del mundo. Y deja claro la frialdad y crueldad de gran parte de la marina, los territorios que no están con el gobierno mundial pueden usar su poder para hacer todas las fechorías que quieran que no tendrán consecuencias.

Shanks en acción, dice que quiere de una vez buscar el One Piece. Pienso que ahora que ve que Kaido y Big Mom han caído junto con Barba blanca, ha llegado el momento como Younkou más veterano de dar un paso adelante y convertirse en el rey de los piratas. La parte cómica, la del padre de Usopp diciendo que no está preparado para ver a su hijo   Además de que irán a dar caza a Bartolomeo por derrocar a uno de sus territorios y poner la bandera de los sombreros de paja

Y por último, Akainu declarando la guerra a toda amenaza que se presente en contra del orden del gobierno mundial.

[/spoiler]

Muchas cosas, lo que está claro es que GODA está desatado y esto es el principio del final.

El One Piece está en disputa y los Yonkou harán lo posible por tenerlo.

El One Piece existe.
1 VOTO
Rhandert5544Hace 1 año1
[spoiler="Spoiler"]Lo de Cobra, sino recuerdo mal, se iba a encontrar con el Gorosei, pienso que ellos fueron los que lo "mataron" y Sabo rescato a Vivi, ademas tambien segun parece (espero a una mejor traduccion o a la ofical del domingo en MangaPlus) hay varios Tenryuubyto que ayudan a los revolucionarios, y estos tienen unos guardas bastante fuerte llamados "los caballeros de dios".[/spoiler]
EDITADO EL 22-07-2022 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Austinrose12662Hace 1 año2
@Rhandert
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]Lo de Cobra, sino recuerdo mal, se iba a encontrar con el Gorosei, pienso que ellos fueron los que lo "mataron" y Sabo rescato a Vivi, ademas tambien segun parece (espero a una mejor traduccion o a la ofical del domingo en MangaPlus) hay varios Tenryuubyto que ayudan a los revolucionarios, y estos tienen unos guardas bastante fuerte llamados "los caballeros de dios".[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Es que es eso, tiene que haber una explicación pero es muy raro que Sabo haya asesinado al rey Cobra. Habrán difundido eso para generar mal fama del ejército revolucionario y ya está. Vivi seguramente esté con Sabo pero en calidad de rescatada y se reunirá con Luffy y los suyos en algún momento [/spoiler]
Ssitox262293Hace 1 año3
[spoiler="Spoiler"]Cobra estaba enfermo era una clara indicación de que iba a morir, en mi opinión fue asesinado por el gobierno, el tenía que jurar lealtad al trono vacío estando solo junto al gorosei, aunque la causa de muerte conociendo a Oda puede ser cualquier cosa y sabiendo que no suele matar a nadie creo que mejor será ver su partida de defunción para confirmar xd 

La actitud del almirante me ha impresionado bastante creía que iba a ser más simpático, muy posiblemente no pueda hacer nada para arrestar a Luffy. Creo que Oda solo lo está presentando y no veremos mucho más de el, seguramente lo introdujo para arrestar al resto se los piratas bestias y darle el cierre a Kaido.

Lo de los caballeros esos me parece intrigante, quizás sean los propios ancianos o una fuerza de elite del gobierno hasta ahora desconocida.[/spoiler]
1 VOTO
Xabi666633Hace 1 año4
Capitulazo, ahora se viene lo bueno.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año5
@Austinrose
Mostrar cita
Bueno, veo que hace cuatro días que no se hace un mísero tema en este grupo así que aquí estoy yo para romper la sequía. Tras el parón más largo de la historia de One Piece, un mes que se ha pegado Eichiro Oda sin publicar nada, vuelve One Piece. (un mes, increíble mientras que engendros como Togashi se pegan años, aprende perro sin honor) Capítulo 1054 y tengo que decir que han sucedido cosas que me han dejado roto. Capítulo buenísimo y empieza muy bien el arco final de One Piece, se vienen cositas muy potentes. A continuación, pongo una pestaña de spoilers con impresiones del capítulo; [spoiler="Spoiler"]Sabo parece ser que ha matado al rey Cobra de Arabasta y la princesa Vivi se encuentra secuestrada. Algo insólito y que se supone que el ejército revolucionario es defensor de causas justas y nuestros amigos de Arabasta eran soberanos que amaban a su pueblo y buscaban su bienestar. El almirante ha demostrado su poder es un hombre bosque, sublime. Ahora se va a enfrentar a los Samuráis para encontrar a Luffy y darle caza porque se ha convertido en una de las grandes amenazas del mundo. Y deja claro la frialdad y crueldad de gran parte de la marina, los territorios que no están con el gobierno mundial pueden usar su poder para hacer todas las fechorías que quieran que no tendrán consecuencias. Shanks en acción, dice que quiere de una vez buscar el One Piece. Pienso que ahora que ve que Kaido y Big Mom han caído junto con Barba blanca, ha llegado el momento como Younkou más veterano de dar un paso adelante y convertirse en el rey de los piratas. La parte cómica, la del padre de Usopp diciendo que no está preparado para ver a su hijo Además de que irán a dar caza a Bartolomeo por derrocar a uno de sus territorios y poner la bandera de los sombreros de paja Y por último, Akainu declarando la guerra a toda amenaza que se presente en contra del orden del gobierno mundial. [/spoiler] Muchas cosas, lo que está claro es que GODA está desatado y esto es el principio del final. El One Piece está en disputa y los Yonkou harán lo posible por tenerlo. El One Piece existe.
Se le ha vuelto a pirar a Oda [spoiler="Spoiler"]¿Qué va a hacer Shanks en Wano? ¿Por qué mataron a Cobra? ¿Acaso no metieron a Cocodrile en Impel Down por manipular un país cuyo rey querían igualmente matar? ¿O es porqué se han enterado que eran aliados de los mugis hace 2 años? ¿Y no han hecho lo mismo con los demás reinos que han ayudado a Luffy? Está muy bien lo que cuenta Oda, pero yo quiero desarrollo de lo que pasó en ese Levely. A ver si en el anime nos lo cuentan mejor, tal como hicieron con la historia de Oden. [/spoiler]
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año6
@Ssitox26[spoiler="Spoiler"]Me extraña que Sabo haya hecho eso. Puede que Sabo esté al tanto de que las princesas sean amigas de Luffy, ya que ellas hablaron de él a escondidas, pero dado que los revolucionarios tienen sus fuentes de información, Sabo ya lo sabía de antemano porque Sabo estuvo en Dressrosa y sabe que ha derrotado a algún Shichibukai antes que a Doflamingo, por lo que él no mataría al rey Cobra sin luego enfrentarse a Luffy, ya que era el padre de su nakama.
[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Capítulo del manga de One Piece 1054, Oda está desatado

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL