Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por ColeraCalamidad962
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 36

Asignar los botones de DPI a comandos en consola.

Hey hey hey! Siguiendo vuestro consejo me pillé el ratón Logitech G502, y la verdad pensaba que era un truño hasta que le bajé el software jajajaja. Pero bueno, ahora configurándolo quiero quitarle las teclas de cambiar DPI (cosa que nunca hago durante las partidas) y librarlas para asignar atajos para otras acciones. He probado a desactivarlas pero el resultado es que no puedo asignarles ninguna función. Los botones extra que si reconoce son "Adelante" y "Posterior". Les he asignado a los otros los de Cortar, Copiar y Pegar, pero sigo sin poder introducirlos en el juego. Podría asignarles teclas del teclado pero no puedo tener dos opciones del teclado para la misma acción. ¿Cómo lo hacéis vosotros para asignarle la función que os de la gana? ¿Las teclas de cambiar DPI son exclusivamente para eso? Os leo.
ColeraCalamidad962Hace 1 año1
Ok soy un poco tonto básicamente lo que he hecho es asignar ese botón del ratón a la tecla de la acción que quiero y ya está. Le puedo asignar un perfil en función del juego a que esté jugando así supongo que no habrá problema. Aun así sigo intrigado en saber como lo hacéis vosotros, si podéis contarme.
Adrian09952171Hace 1 año2
Yo tengo ese mouse y lo que hago es cambiar todas las funciones de todos los botones (menos los clicks y los laterales) y le pongo f1 f2 f3 etc en los perfiles de los juegos que quiera. Luego entro al juego y desde allí cambio las teclas a las asignadas en el mouse. No se si eso responde tu pregunta 
1 VOTO
IneXTremiS3381Hace 1 año3
Yo tengo un G602, desde hace años y con el logitech hub puedo cambiar todos los botones del ratón incluidos los de subir/ bajar DPI´s.
En la pestaña "asignaciones" te deja  editar los botones. Igual lo que te pasa que si el botón tiene una función especifica, primero tienes que "decirle" que ese botón es una tecla genérica( cualquier tecla del teclado, por ejemplo).
Como te digo, dentro de la pestaña "asignaciones" esta la parte de "teclas", donde si clickeas sobre la imagen del ratón, puedes editar el botón que clickeas y darle la función de tal tecla del teclado. 
Luego como te dicen, te vas al juego y se la cambias.
Yo en mi caso tengo una sensibilidad fija (650dpi) y tengo editados los dos botones de cambiar DPI´s para usarlos en los juegos.
1 VOTO
ColeraCalamidad962Hace 1 año4
Okokok pensaba que eran botones extra para asignar funciones pero no puede ser nada que no haya ya en el teclado. Es una tontería pero funcionará igual así. Gracias por las respuestas!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Asignar los botones de DPI a comandos en consola.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL