Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por R-Nuke5493
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 180

Guía Lost Sonyer. 3DJar:Tau:2S

¿Adoras tu estancia en los renovados foros de 3DJocs?

Si
11%  (2)
Si
0%
Yes
0%
Da
0%
Ja
0%
Gun Gin Gan (Yes, Si)
0%
No, pero Si
6%  (1)
Si, además daré mi vida por Webedia y Castellanos
6%  (1)
No, est-Ẻ̶̌͋̈́̀͑ÍŽ̡s̸̀͠Ì̜͛͑̈̉͘ ̷͓͉͛̽͛̈́͘͠Ìž͖͕̼͔̪̳u̶Í͚̘̥̺̩̗̭̖̠̻̫̋Ì̪͖Si, estoy mas que contento con esta web y sus cambios, Castellanos supo llevar el foro a un nuevo nivel de calidad y bienestar.
78%  (14)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b][Size=24][u]Resumen General:[/u][/b] [/size][/center]

El Lost Sonyer es un personaje DLC de 3DJar:Tau:2S. El Lost Sonyer usa ataques impredecibles y especiales anti-zoneo que permiten que condicionar al rival a respetarte aún con tus lentos ataques.

Lost Sonyer, como se mencionó arriba, posee los ataques mas lentos del juego, siendo su normal mas rápido 10 frames (Diablo'). Escapar de la esquina a través de Abare simplemente es demasiado complicado, asi que tu única opción al ser encarcelado en esquina es moverte o usar alguna opción defensiva como su Counter o el Block Cancel del juego mismo.

Su pasiva "Verdad Corrompida" le permite parar el tiempo si logra acertar 5 veces cualquier especial. Lost Sonyer además posee una segunda pasiva: "Némesis de la agenda 2030", la cuál le permite añadir 2 unidades de Verdad corrompida si posee menos del 30% de su vida.

[center] Guía Lost Sonyer. 3DJar:Tau:2S
[Size=11]"Yo solía ser un guerrero como tu, pero durante mis aventuras presencié la oscuridad del mundo, la corrupción de esta generación. Con el tiempo, tras tantas batallas, empecé a olvidar, he olvidado demasiados momentos de mi vida por esta lucha incesante, pero jamás pararé, la agenda 2030 caerá, así sea lo último que haga.

Tráiganme a Castellanos"

Lore:	Antiguamente un feliz defensor de la nación unida de Sony, Lost Sonyer solía tener un nombre, una identidad, pero tras declarar la guerra a los colores de la Agenda 2030 y a las mujeres, Lost Sonyer lo perdió todo, desterrado de su nación y casi olvidado.

Con el tiempo Lost Sonyer perdió todas sus memorias, siendo un simple cascarón vacio en las tierras de Vandal. Un día encontró un orbe con un símbolo particular, uno que no reconocía a primera vista, pero que rejuveneció su ira oculta tras tantos años... y un Nombre: Castellanos. Así empezó la venganza de Lost Sonyer, el cúal lleva ahora fundido en si mismo este orbe maligno, siendo su principal fuente de poder... y de ira.[/Size]

[/center]


[spoiler="Tema de batalla"]
[/spoiler] [center][b][Size=24][u]Botones:[/u][/b] [/size][/center] 5A-A [center][Size=11]Al menos FighterZ no es un juego progresista [/Size][/center] Auto-Combo básico de Lost Sonyer, su golpe final es alto. Puedes demorar la cancelación para realizar Frame-Traps. [list] [*]Inicio: 10 Frames primer golpe, 5 el segundo [*]Ventaja en bloqueo: neutral en primer golpe, -3 en segundo golpe. [/list] 5B [center][Size=11]Acosa a tus oponentes respetando la distancia social. [/Size][/center] Poke básico de Lost Sonyer, su largo inicio hace que valga mejor la pena usar sus especiales como Poke, aunque es mas seguro al bloquer este normal. [list] [*]Inicio: 13 Frames [*]Ventaja en bloqueo: -5 frames. [/list] 2A [center][Size=11]No puedes caer mas BAJO que este ataque BAJO.... ¿Lo pillas? El chiste es que golpea bajo, es gracioso. +1 Por Divertido [/Size][/center] Un ataque bajo que cancela con el 5B de Lost Sonyer, no tiene mucho de especial, aprovecha para variar entre altos y bajos si consigues un knockdown. [list] [*]Inicio: 10 Frames [*]Ventaja en bloqueo: -10 [/list] 2B [center][Size=11]Un buen Sweep lo necesita hasta el rey de los Gamers. [/Size][/center] Un bajo básico que realiza Knockdown al acertar, una vez mas bastante lento. [list] [*]Inicio: 15 Frames [*]Ventaja en bloqueo: -12 [/list] 5S [center][Size=11]Siempre tienes que estar un paso al frente en los análisis para llevarte el primer comentario. Lost Sonyer no tiene ni que dar el paso, ya está en la caja de comentarios. [/Size][/center] Te teletransporta al frente, cortando el espacio a tu paso. Puede hacer Cross-up a partir de cierta distancia. Tu Hitbox no se mueve con tu teleport hasta que acierte el ataque, asi que cuidado con spamear el ataque. Puede cancelar en cualquier especial menos en si al acertar o bloquear [list] [*]Inicio: 14 Frames. [*]Ventaja en bloqueo: +5 (Watafac) [/list] 2S [center][Size=11]¿Recordáis cuando los juegos de Naughty Dog trataban sobre saltar y romper barriles? Ahora los nuevos juegos y su agenda 2030 impiden que se pueda saltar sin tener que pensar. Generación de cristal. [/Size][/center] Increíble anti-aereo lastrado por sus 20 frames de inicio, su uso queda relevado a solo combos por ello. [list] [*]Inicio: 6 Frames por cada golpe. [*]Ventaja en bloqueo: -11 en cada golpe [/list] 6S [center][Size=11]Tranquilo, aunque dure 20 frames te lo comerás igual. [/Size][/center] Proyectil que acierta en toda la pantalla, da para Safe-Jump y Oki si aciertas [list] [*]Inicio: 20 Frames [*]Ventaja en bloqueo: -3 [/list] 4S [center][Size=11]Hay que estar en constante movimiento si queremos derrotar a la agenda 2030, ellos tienen mayor potencia de fuego para difundir sus políticas, pero nosotros tenemos la verdad y el coraje para movernos mejor. [/Size][/center] Te teletransporta al aire, permitiendo cancelar en cualquier ataque alto a tu disposición. Es mas rápido que saltar en si, asi que aprovecha para hacer Mix-ups Si consigues un Knockdown con otro especial permite un Safe-Jump muy sencillo de ejecutar. [list] [*]Inicio: 4 Frames . [*]Ventaja en bloqueo:NA [/list] J.S [center][Size=11]Un proyectil por el precioso pasado, otro por el futuro a recuperar. [/Size][/center] Lanza dos proyectiles mientras frenas tu descenso, aplica 1 unidad de Verdad Corrompida por cada proyectil acertado. [list] [*]Inicio: 11 Frames [*]Ventaja en bloqueo: (Ataque aéreo, la ventaja dependerá de que tan rápido aterrices tu y el rival, en caso de que el rival bloquee en el aire) [/list] J.A [center][Size=11] Tactical Fuzzy, incoming. [/Size][/center] Tu golpe aéreo mas rápido, no deja de ser lento aun así. Debido a su gran alcance, permite obtener Ataques altos desde distancias absurdamente largas. [list] [*]Inicio:10 Frames [*]Ventaja en bloqueo:(Ataque aéreo, la ventaja dependerá de que tan rápido aterrices tu y el rival, en caso de que el rival bloquee en el aire) [/list] J.B [center][Size=11]Los Gamers siempre somos los mas oprimidos, no iba a ser diferente con el rey de los gamers. [/Size][/center] Probablemente el peor movimiento de Lost Sonyer, mala Hitbox, inicio lento y encima no cancela en nada. Principalmente usado para contestar en el aire a ataques whifeados. [list] [*]Inicio: 17 Frames . [*]Ventaja en bloqueo: (Ataque aéreo, la ventaja dependerá de que tan rápido aterrices tu y el rival, en caso de que el rival bloquee en el aire) [/list] J.S.S [center][Size=11]Afronta la verdad, si no lo haces... te la haré ver yo. [/Size][/center] Golpe que cancela a partir de cualquier movimiento del juego, NO, NO ES UN GOLPE ALTO. Te concede Oki y 3 unidades de Verdad corrompida, vale la pena arriesgar un Frame-Trap si te lo puedes permitir [list] [*]Inicio: 14 Frames [*]Ventaja en bloqueo: -17 [/list] [center][b][Size=24][u]Movimientos Especiales[/u][/b] [/size][/center] Misogínia Latente [center][Size=11]Es... otro teleport, si, es como si el Lost Sonyer pudiera cambiar de zona a voluntad propia.... hmmmmm. Suena familiar. [/Size][/center] Te teletransporta directo a la cabeza del rival, no tiene mucho mas, aprovecha para atacar si el rival decide realizar algún movimiento y falla. [list] [*]Inicio: 15 Frames por cada golpe. [*]Ventaja en bloqueo: NA [/list] Comentario Preparado [center][Size=11]Si no tuvieramos el gobierno que tenemos, no sería castigable. Mira que darle privilegios a cualquier persona, no permiten que el hombre honrado pueda vivir de machacar botones. [/Size][/center] Un Ataque que te teletransporta hacia adelante, además es un Launcher. Permite cancelar en salto y concede una unidad de Verdad corrompida. Si el enemigo bloquea, no podrás cancelar en salto, y en ciertas distancias eres castigable. [list] [*]Inicio: 16 Frames [*]Ventaja en bloqueo: -15 [/list] Bloqueado, Crack [center][Size=11]Lost Sonyer te bloquea de Vandal, no tiene mas. [/Size][/center] Es un Counter, Equisde. No vence a agarres ni a ataques bajos. . [list] [*]Inicio: Frame 1-6 Counter. 20 frames vulnerable tras esto. [*]Ventaja en bloqueo: Entra en Knockdown el rival (Okizeme) [/list] Los 3 Grandes [center][Size=11]"Una espada por cada juego bueno de 2020. No recuerdo como se llamaban, pero TLOU 2 no es uno de ellos" [/Size][/center] Invoca 3 espadas desde toda la pantalla, es el único movimiento positivo de Lost Sonyer. Sin embargo, cualquier abare minimanente decente puede vencerlo si se repite. Se puede usar para pillar a jugadores que abusen del salto o esquive. [list] [*]Inicio: 14 Frames. [*]Ventaja en bloqueo: +6 [/list] [center][b][Size=24][u]Supers[/u][/b] [/size][/center] Verdad Corrompida [center][Size=11]5 Golpes, 5 golpes es todo lo que necesitas para ver la verdad. [/Size][/center] Si consigues 5 unidades de Verdad Corrompida, lograrás parar el tiempo por 7 segundos. Aprovecha para hacer tu mejor combo y acabar la partida. [list] [*]Inicio:NA [*]Ventaja en bloqueo: NA [/list] Sociedad Opresiva [center][Size=11]"Ven, te llevaré a Vandal para que veas lo que es una comunidad menos opresiva" [/Size][/center] Curiosamente el ataque mas rápido de Lost Sonyer, y es una ulti. Agarre de frame 9, totalmente invencible hasta el final. +6 si acierta. Gasta toda tu energia. [list] [*]Inicio: 8 Frames [*]Ventaja en bloqueo: -24 [/list] Jutsu del 10/10 Pre-Hecho [center][Size=11]Otra obra atemporal, 10/10, Naughty Dog lo vuelve a hacer. [/Size][/center] A cambio de 50 de energía, Lost Sonyer tapa toda la pantalla del rival con un Gif aleatorio que solía usar. El ya no recuerda que significaban estos gifs en su vida, pero sin duda que le sigue sirviendo spamearlo al final de su presión. [list] [*]Inicio: Frame 4 [*]Ventaja en bloqueo: No tiene [/list] [center][b][Size=24][u]Insta-Kill[/u][/b] [/size][/center] Rabia del Misógino Latente [center][Size=11]"No me has dado ningun motivo o excusa para que seas mujer, tu existencia no es mas que agenda política metida con calzador. Desaparece"[/Size][/center] El Insta-Kill Estándar de Lost Sonyer, no tiene mucha utilidad por tener un Start-Up de 1 segundo y medio. Pero eso no quite que mole, además de servir contra enemigos que fallen supers con exageradamente mala recuperación. SIN EMBARGO, si la batalla es contra un enemigo femenino, este Insta-Kill puede ser usado como una super mas, modificando su start-up por uno mas usable (14 frames). En vez de hacer Insta-kill hace un daño sin procesar de 800. Siendo una de las Supers con mas daño del juego. Lost Sonyer desata todo su odio hacia los colores progresistas en su rival, el cúal irónicamente es aniquilado por un color rosa/magenta/Morado (?) [center][Size=25][b]Trivia[/b][/Size] [list] [*]Lost Sonyer nació de la idea de que un usuario de 3DJocs se volviera el mayor misógino de toda la web de un día a otro. JAJAJAJA, Dios, ni que eso hubiera sucedido alguna vez. [*]Durante el proceso de creación del personaje, se pensaba que aspecto se le podría poner al personaje. Al final decidimos usar el avatar del usuario [u][i][b]Leojp[/b][/i][/u] para reconocer su actividad y actitud positiva en el foro, no por ser misógino y ser uno de los usuarios mas terriblemente polémicos de la historia de 3DJocs. Eso sería inpensable para mi, Leojp es el mayor aliado de la agenda 2030 y actual fan de TLOU 2 y Naughty Dog. Recientemente anunció comprarse 3 copias de TLOU Part 1, una para uno de los mods de -LosSonyers- [*]Lost Sonyer fue anunciado durante el E3 2022 de Sony, E3 donde anunciaron grandes juegos para PS5 como: R E D A C T E D y R E D A C T E D. Actualmente el E3 2022 de Sony es considerado uno de los mejores que ha tenido en mucho tiempo, dejando a la división de Xbox cerca del cierre y a Phil Spencer despedido. [*]Lost Sonyer es una referencia a que los Sonyers nunca salen de casa, motivo que les hace perderse por el mundo cuando les toca salir. [*]Lost Sonyer es en realidad un intento de ocultar la verdad detrás del usuario [u][i][b]Leojp[/b][/i][/u] y su Ẻ̶̌͋̈́̀͑ÍŽ̡sÌ¸Í Ì€Ì̜͛͑̈̉͘ Ì·Í›Ì½Í›Í„Í˜Í Í“Í‰Ìž͖͕̼͔̪̳u̶ÍÌ‹ÍšÌ˜Ì¥ÌºÌ©Ì—Ì­Ì–Ì Ì»Ì«Ì̪͖n̵͗̓͒ÍĮ̨͙̺͓͚̀͌ÌÌ ÌŸÌ²Ì±Í”Ì¯ÍŽ ̷̌͛̿̈́ÍÌ”ÌˆÌ‡Í–ÍˆÌ²Ì¢Ì Ì²Í…Ì™Ì³Ì®iÌ¸Ì“Ì•Í„ÌºÍ‰Ì¦Ì ÍˆÍ…Ì«Ì»Ì©Ì Ì™ÍŽ̩̲̺ǹ̶͛ÍÌ’Į͉̲́̒̑ẗ̴́̉Ì‚̋ÍÍâ€šÍ ÌÌ̛̈́̈́͊Ì̥͓͈Ìž͖e̵̒̉ÌÅ½Ì½Ì…Ì‘ÌƒÍƒÌƒÌ‹ÌŠÌ“Ì Ì»Ì¦Ì¥ÍÌ Í™Ì£n̶̾Í̾Í̛̯̉̊̑̓̔̿t̶͗̀͑̀͑͗̈́ÌÌ͖̻͖Ì͉̖ò̴͋̌̉̕ÌÍ—Ì„ÍÍÌ¬Ì ÍœÌ®Ì˜Ì— ̸̢̨̛͚̘̬̪͒̑̅̚d̸̟͉̲̅̀̓̉ÍŽ̢̹ÌÅ¾Ì–Ì¬Ì Ì¨Ì§Ì¢ÍŽ̳e̶̓ÍÍÍŠÍ“ ̴̋͗̾̃͊̅Ì̧̤̲͓̕̚o̵̿ÌÍÌ™ÍÌœÌ§Ì­Ì®Ì—Ì Ì¹Ì¥Ì¡Ìœc̶̱̱͉̲̥͇̱̅̀̀̉͌͑̌̅̑u̶Ì̃̽̀̅ÍÌ̪̲͖͉̦̼̬͉̣̻͔͜l̵͈̦̤̀̇Í̪͇͙͖̥̜͇̤̼̘Ìt̷̛̛̽̒ÌÌŽ̃ÍÍšÌ¬Ì³Ì˜Ì¼Ì aÌ·ÍÌ‚̛̓͊̿̀Í‚ÍÌ•Ì̇Ì̟̤̳͚̫̮̖̱rÌ·Ì‡Í‘Ì‘Ì¿Ì“Ì†Ì½Ì€Ì£Ì™Ì³Ì³Ì™Ì Ì·Ì¿ÌŠÍÌ„ÍÍ Ì“Ì¾ÍŠÌªÌ–Ì§ÍˆÍˆÍ̘Ìžl̷̃̓͛ÌÍÍ‚̨̨̜̬͈̫̹͈͙̙͇̱a̸̡̛ ̷͊̒͘Į͖̜̪́͆̃̾̒v̵̉̓Ì‚̒̀̇͋Í̘̌̃Į̹́e̶̅Í‚͇̣̙͇̳̈́̉̀͊̕r̵̓Ì̥̰̟̋d̵͌Í̧̪ͅÌ̭̱̲̳ͅͅa̶͗Í‚̲͙͒Í̬̺͜d̸̔ÌÌÌÍ—Ì€ÍÍÌ‹Ì•ÌÍ̳ÍẔ̜̗̌ ̶͛̆Íâ€šÌ¿Ì€Í Ì’ÍƒÌ¾ÌŸÍ‰ÌŸd̴̀͑̒͑ÍḬ̯́̾̈́͛̊e̵͗Í̛͇͔̱͆tÌ·ÍÌ›Ì¾Í Ì…Ì¾ÌŠÌ„Í„Ḭ̡̰̫̰͓̀͆͒͗̒ÍŽr̶̛ÌÌ…Í‹Ì͔͓̟͕̗̚Ì̡̬̫͚á̸Ì̉Į̰̟̰̟̱̭͇̭̀͜Ì̫̮̲s̴͒͊͘Į̞͈́̀Ìž̰̹̜̗̳ÌÌ– Ì´Í‹ÍÌ Ì¦Ì¢Ì¤ÍÅ½Ì ÌœÍ“Ì²dÌ´Í›ÌˆÌ½ÌŠÌ‰ÌƒÌ‹Ì Í“Ì®e̸͛̅̽͒ÌÍŒÍ Ì„Ì‹Í€Í̟̯͉͈͜ ̶̑͊̓Í̇ÌĮ̡̟̫̤́Í̦̭̹L̸͌Ì‚̛̔̇͒͑̌ÌÍŒÍ̭̄͌ÍŽ̤͈e̵̒͊̇̇Ì̓Ì̛̻̫̼̓ơ̶ÍÌÍ„Ì“ÌŠÌ•Ì‘Í„Ì͈̙͇̱͚͈ͅͅj̵Į͇́̈́p̵̈́Ị̢̟́̅̂̉͒̔̈̆̚͘̕͘Í̫̩̦̳̘͜ ̵Ì̆͆Ì‚̧̬̫̲̪̄̄͗ͅyÌ¸Í Ì€Ì‘Í†Í’Ì€Ì‘Í—Í„Ị̻̤́ÍÌœÌ¢Ì¬Ì™Ì³Ì ÌµÌ½Ì›Í„Í„Ì„Í‡Í‰Ì¹Ì©Ì¥Ì Ì©Ì¬Ì«Ì£Í‰Ì®ÌªÌ³Ì°s̶̑͆Ì‚Ì̓̀͆̓ÌÍÌ…ÌÌ…Í–ÌªÌ«ÌºÌŸÌ²Ì˜Ì Ì°Í™Ì¦Ì¡Ì§Íœư̸͗̄͊̊ÍŽ̢̹̼̳͉̫̲̦̻ÍŽ̦ ̴̅̉Í̢̮͈̺̔m̶͔̰̹͕̱̱̬̣̗͓̙̒͋̒͗̅̈́̕̕ÌžiÌ´Ì½Í—Í›Í’ÌŒÍ„ÍˆÌ sÌ´Į̻͈̯͓̖̀iÌµÌ“Ì†ÌˆÌ‹ÌˆÍ Ì…Ì¾Ì‡Í̧̗̺̜̩̪̤̲̥̜̣̤͋̔̚Ìž̳óÌ´Í’Ì…Í Ì¾ÍŒÍ›Í‹Ì‡Ì›Ì‘Ì­Ì–ÍÌ̡͉̙̳nÌ´Í̛̼̕ ̵̒̅ÌŽ̾ÌÌ̔͆ÌŽ̈́̇ÌÌ•Í’ÍÍ”c̵͉͔̬͖̋Ìž̼̥̫ȏ̶̔̊͊̕Ì̻̣̤ň̶Į̱̱͉̖͈́̌̾̅̈́͊͊̌̀͜.̵̘̦͓̬̻͉͗̈́.̶̾̇ÌÍ‚ÍÍŠÍ„ÌÌÌ€ÍÍ†Í’Ì­Í…ÍœÍ–Í•Í‰Ì©ÍˆÌ¨Ì¥Ì–Í‡Ì ÌºÌ±-̸͑̈́̀̈ÍÍ‘ÌÅ½Ì‡Ì…Í ÍŠÍ„Í‘Ì”ÍƒÌ§Í™Ì¦Ì©Ì˜ÍšÍŽ̢̭sÌ¶ÌˆÍ Í‚Í̊̈́̇ÍÍÍÌŒÍ‘Í ÍŒÌ˜ÍšÌ¹Ì¨Í™Í̡̼̩̘̻̼.̸̀ÌŽ̑̌Í‚̅͗̽̕Ị̥̞̞̤̀oÌ¸Í„Ì„Ì‡Ì‹Ì’Ì¾Í’Ì¾Í Ì•Ì„Ì‚̛̥̮̳͚̰ä̵́ÍÌ Ì˜Ì§Í–ÍšÌ¥ÌºÌ©Ì°Ì¥Ì®Í‡Í•s̸Ì̢̹͚̪d̵͌̈́ÍÍ—Í̈ÍÌ‡ÍŠÌ„Ì‰ÌŠÌ‹Ì¨Ì¤ÍœÌ©Ì§Ì¯Í‰Ì¼Ì Ì²Í“Ì³Í…Ì–j̵̔̅͒̔Í̜̟̩͔͙̓̌ͅÍ̬ÌÅ¾Ì Í̼i̶̅̇Ìž̨͈̘̣Ìž̜͜o̴̓̇Í̺̺̀̋̈̌̀a̶ÍÍ‘Í‘Į̡̗̜̪̰͔́d̴̛̆͒̅̽ÌÌŒÌ̀̓͒Ì̡̦̬͉̩̩̹̣͙̹̣͜sÌ·Ì•ÍÌšÍÍ̾ÍŽ̧͓̱͓̙̰̜̜͔̺͜ [/list] 3DJocs lo vuelve a hacer, otro increíble [b]DLC[/b] de la mano de [b]Webedia y sus otras webs afiliadas[/b]. No puedo esperar a ver el futuro de 3DJocs y sus DLC's.. Un abrazo y larga vida a [u]Álvaro Castellanos[/u] [/center]
13 VOTOS
Tavo-from-mexico50523
Hace 1 año1
Tengo ganas de moderar este tema.
3 VOTOS
R-Nuke5493Hace 1 año2
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Tengo ganas de moderar este tema.
Cuanto te ha pagado Álvaro, nuestro gran amo y señor?
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523
Hace 1 año3
@R-Nuke
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Tengo ganas de moderar este tema.
Cuanto te ha pagado Álvaro, nuestro gran amo y señor?
2 votos y una clave de Steam.
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 1 año4
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@R-Nuke
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Tengo ganas de moderar este tema.
Cuanto te ha pagado Álvaro, nuestro gran amo y señor?
2 votos y una clave de Steam.
Vergación, asi no hay quien pueda vencer a la corrupción. Te doy 2 votos (Ya dados en este tema) y una partida al Smash. ¿Con eso no me cierras el tema?
Tavo-from-mexico50523
Hace 1 año5
@R-Nuke
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@R-Nuke
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Tengo ganas de moderar este tema.
Cuanto te ha pagado Álvaro, nuestro gran amo y señor?
2 votos y una clave de Steam.
Vergación, asi no hay quien pueda vencer a la corrupción. Te doy 2 votos (Ya dados en este tema) y una partida al Smash. ¿Con eso no me cierras el tema?
Y mi clave de Steam? Alvaro me dió una clave del Umbrella Coros, difícil superar eso.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año6
Te quiero Roger y pagaré religiosamente cada uno de los nfts que salgan de esta maravillosa colección, pero por Jesucristo (nuestro señor) que no entiendo este puto idioma.
2 VOTOS
R-Nuke5493Hace 1 año7
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@R-Nuke
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@R-Nuke
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Tengo ganas de moderar este tema.
Cuanto te ha pagado Álvaro, nuestro gran amo y señor?
2 votos y una clave de Steam.
Vergación, asi no hay quien pueda vencer a la corrupción. Te doy 2 votos (Ya dados en este tema) y una partida al Smash. ¿Con eso no me cierras el tema?
Y mi clave de Steam? Alvaro me dió una clave del Umbrella Coros, difícil superar eso.
Se me acabó el presupuesto (3 Céntimos) con tan solo publicar este comentario. O lo tomas o lo dejas.
Darkfish16298Hace 1 año8
Tenía ganas de escribir el creador del tema  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Guía Lost Sonyer. 3DJar:Tau:2S

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL