Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 148

¿Como lidia el calor tu consola y PC?

¿Como lidia el calor tu consola y PC?

Ahora con el verano, jugar puede ser un infierno, a lo mejor utilizan un refrigerador o similar para lidiar con el calor. En ese caso ¿Cómo lidian vuestras plataformas con las altas temperaturas?
3 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año1
Pues no sobrecalientan. La PS5 refrigera bien pero cuando meto un disco hace un ruido tremendo. Y el portátil nunca se ha puesto ardiendo.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
Aquí en casa tenemos el A.AC a 25° casi todo el día y hace buena temperatura. Será un mes que se pague más de electricidad, pero vamos, vas un día a comer fuera o hacer un extra de lo que sea y ya te gastas mucho más.
2 VOTOS
Darkfish16281Hace 1 año3
Los productos electrónicos deben estar colocados de tal manera que se garantice la circulación de aire, nada de estar dentro de muebles o escritores que no permitan tal fin.

En el caso de las pcs tienen que poseer una buena circulación interna del aire, ya sea que estén bien distribuidos los fans (mínimo 2) o adquirir un kit de refrigeración líquida. Con respecto a las consolas mucho no se puede hacer más que tengan bastante espacio contra la pared y los laterales si se las pone dentro de muebles, hay gente que las desarma y las limpia internamente, pero eso es para arriesgados.
3 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año4
Con la play no juego mucho diariamente asi que todo bien. 
La switch sufre que no veas pero la voy limpiando del polvo cada dia y luego la dejo en un lugar fresquito
Y el orde... Tiene una base refrigeradora que aunque no hace gran cosa, algo ayuda, junta eso con un miniventilador y limpieza diaria y taráa.
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 1 año5
No le doy tanta caña porque levanta calor junto con la TV de plasma y la habitación termina convirtiéndose en un microondas incluso con la ventana abierta.
2 VOTOS
Lancepon4509Hace 1 año6
En pc lo más facil es bajar el voltaje del procesador y la gráfica de verdad que puede hacer maravillas 
1 VOTO
Texen9291Hace 1 año7
Desde que descubrí el juego por streaming ha sido como ver la luz en este sentido. 
Cero calor. 
1 VOTO
Matyxrizzo656Hace 1 año8
Tanto en pc como en consola, suelo cambiarle la pasta termica antes de que llegue el verano, con la artic mx4 el resultado es muy bueno 
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año9
Puedes dejar la tapa del gabinete abierta, tener aire acondicionado en la habitación, puedes ponerle varios coolers a la PC (procesador `laca de video) o si tienes cash lo ideal un sistema de refrigeración liquido.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 1 año10
Galicia y 4 días que hace calor aire acondicionado.
Aunque en verano no juego prácticamente nada.
2 VOTOS
Vpau010463Hace 1 año11
Hoy justamente he hecho limpieza al PC porque llegaba a los 85 grados la GPU y a 75 la CPU a 100% de carga. Mucho mejor todo. De momento, bien.  
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año12
Aca en argentina ahora es al reves. Hace un frio de locos. Por eso aprovecho para jugar juegos nuevos. Y los que son de 2005 en adelante Que son los que mas equipo piden. Pero el ultimo verano la temperatura en la capital al menos llego casi mas de 45 gradros y con muchisima humedad. Asi que en verano siempre juego juegos retro para pc (anteriores al 2004)y en emulador de play 1. porque se que casi no piden hardware. Ademas de que en mi cuarto traigo un ventilador que lo apunto hacia el gabinete. Lo que hace reducir bastante la temperatura ademas de que hace rato que le saque la tapa. Por que con los coolers de mi pc no alcanza. Ya que lo que mas temperatura levanta es la placa de video. Que en mi caso es una GTX 1060.
2 VOTOS
Vpau010463Hace 1 año13
@Marxllano
Mostrar cita
Aca en argentina ahora es al reves. Hace un frio de locos. Por eso aprovecho para jugar juegos nuevos. Y los que son de 2005 en adelante Que son los que mas equipo piden. Pero el ultimo verano la temperatura en la capital al menos llego casi mas de 45 gradros y con muchisima humedad. Asi que en verano siempre juego juegos retro para pc (anteriores al 2004)y en emulador de play 1. porque se que casi no piden hardware. Ademas de que en mi cuarto traigo un ventilador que lo apunto hacia el gabinete. Lo que hace reducir bastante la temperatura ademas de que hace rato que le saque la tapa. Por que con los coolers de mi pc no alcanza. Ya que lo que mas temperatura levanta es la placa de video. Que en mi caso es una GTX 1060.
Que envidia. Aquí en Barcelona entre los 30 grados y la humedad es muy difícil estar cómodo jugando. No da gusto.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año14
@Vpau010
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Aca en argentina ahora es al reves. Hace un frio de locos. Por eso aprovecho para jugar juegos nuevos. Y los que son de 2005 en adelante Que son los que mas equipo piden. Pero el ultimo verano la temperatura en la capital al menos llego casi mas de 45 gradros y con muchisima humedad. Asi que en verano siempre juego juegos retro para pc (anteriores al 2004)y en emulador de play 1. porque se que casi no piden hardware. Ademas de que en mi cuarto traigo un ventilador que lo apunto hacia el gabinete. Lo que hace reducir bastante la temperatura ademas de que hace rato que le saque la tapa. Por que con los coolers de mi pc no alcanza. Ya que lo que mas temperatura levanta es la placa de video. Que en mi caso es una GTX 1060.
Que envidia. Aquí en Barcelona entre los 30 grados y la humedad es muy difícil estar cómodo jugando. No da gusto.
¿30 grados y humedad? ¿de cuanto es ahora la sensacion termica y la humedad alla? Porque aca con 30 grados y con humedad estoy comodo. Para mi lo peor es mas de 36 grados y con humedad.
1 VOTO
Vpau010463Hace 1 año15
@Marxllano
Mostrar cita
@Vpau010
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
Aca en argentina ahora es al reves. Hace un frio de locos. Por eso aprovecho para jugar juegos nuevos. Y los que son de 2005 en adelante Que son los que mas equipo piden. Pero el ultimo verano la temperatura en la capital al menos llego casi mas de 45 gradros y con muchisima humedad. Asi que en verano siempre juego juegos retro para pc (anteriores al 2004)y en emulador de play 1. porque se que casi no piden hardware. Ademas de que en mi cuarto traigo un ventilador que lo apunto hacia el gabinete. Lo que hace reducir bastante la temperatura ademas de que hace rato que le saque la tapa. Por que con los coolers de mi pc no alcanza. Ya que lo que mas temperatura levanta es la placa de video. Que en mi caso es una GTX 1060.
Que envidia. Aquí en Barcelona entre los 30 grados y la humedad es muy difícil estar cómodo jugando. No da gusto.
¿30 grados y humedad? ¿de cuanto es ahora la sensacion termica y la humedad alla? Porque aca con 30 grados y con humedad estoy comodo. Para mi lo peor es mas de 36 grados y con humedad.
Normalmente la sensación ronda los 34 grados. Pero este verano es mucho más caluroso que el resto y sera que no estamos acostumbrados. Es terrible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Como lidia el calor tu consola y PC?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL