Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Incolume1040
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 69

Tráiler final de La Casa del Dragón: un mes para la precuela de Juego de Tronos

[center]Tráiler final de La Casa del Dragón: un mes para la precuela de Juego de Tronos[/center]

Cuenta la historia de la familia Targaryen 300 años antes de los sucesos que tuvieron lugar en [i]Juego de Tronos[/i]. Serie basada en el libro [i]Fuego y Sangre[/i], escrito por George R. R. Martin.

2 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año1
No sé si es por la temporada final de GOT, pero mis expectativas son bastante bajas. Lo bueno es que si es un serión no me llevaré un chasco y si es una mierda diré: ya lo sabía 
3 VOTOS
Juanhobby39127
Hace 1 año2
Yo la veo potente, aunque habrá que ver el resultado final pero vamos, quitando el final de GoT para mi en general fue muy disfrutable y con unos capítulos que enganchaban de principio a fin.

Si esta es igual por mi contento.
-Harzx-5258
Hace 1 año3
@Monegrino777
Mostrar cita
No sé si es por la temporada final de GOT, pero mis expectativas son bastante bajas. Lo bueno es que si es un serión no me llevaré un chasco y si es una mierda diré: ya lo sabía
Yo estoy casi igual, tengo ganas de verla por un lado pero tras la cagada de la ultima temporada, ufff.
1 VOTO
Austinrose12662
Hace 1 año4
Vuelve Juego de Tronos.

Vuelve la felicidad.
Aquiles7711932Hace 1 año5
@-Harzx-
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
No sé si es por la temporada final de GOT, pero mis expectativas son bastante bajas. Lo bueno es que si es un serión no me llevaré un chasco y si es una mierda diré: ya lo sabía
Yo estoy casi igual, tengo ganas de verla por un lado pero tras la cagada de la ultima temporada, ufff.
Tenéis que dejar los lloros por la última temporada de GOT, son contextos absolutamente distintos. The House of the Dragon esta basado en Fuego y Sangre, la trama tiene un principio y un final muy a diferencia de Canción de Hielo y Fuego a la cual aún le faltan dos novelas.
Aquiles7711932Hace 1 año6
Simplemente bestial, a nivel técnico y artístico lo veo brutal, me ha flipado el soundtrack que es bastante distinto a lo que había hecho Djawadi para GOT, pero le viene ni que pintado.
A ver como han adaptado la trama, pero lo visto pareciera que tendrá la misma calidad de las primeras 6 temporadas de GOT.
TIENE PINTAZA!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Tráiler final de La Casa del Dragón: un mes para la precuela de Juego de Tronos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL