Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14474
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 27

Cronología de Final Fantasy XV: última actualización

[center]Cronología de Final Fantasy XV: última actualización
Muy buenas mi gente, pues veréis, he actualizado ahora si por última vez, el post de la cronología de FFXV con varias cositas interesantes y un par de puntos nuevos, tras tanto tiempo buscando creo que por fin, si, por fin! Xd, he terminado de maquetar la loca cronología del juego (Square Enix, no me lo pusiste fácil cabroncete xd).

Aquí link de la cronología de FFXV con todo lo de abajo ya editado en el post.
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54001577/0/final-fantasy-xv-cronologia-completa/[/url]

Abajo tenéis todo lo nuevo puesto en la cronología para que sepáis que puse.

-He subido a YTB la peli Kingsglaive FFXV en total Español de España , el video está puesto en el punto cronológico número 6, así que descargarlo por si acaso me lo quitan.

-Actualizo el punto cronológico número 15 que es opcional sobre la novela de los tres dlcs cancelados del juego, pues gracias a mi buen amigo @Blindernos encontró una web donde algún buen samaritano ha traducido la novela al español (ya que solo estaba en inglés) y yo tanto aquí como en el post cronológico os dejo como verlo y descargarlo (de nuevo, aporte de Blindernos).
-Descargar la Aplicación llamada [b]Dropbox[/b], ya está, no hace falta ni entrar ni registrarse en la aplicación.
-Luego entrar al link que os dejo abajo.
[url]https://www.dropbox.com/s/e95b6pyk0621dcy/FFXV_El%20amancecer%20del%20Futuro%20-%20Jun%20Eishima.pdf?dl=0[/url]
-Vereis esta página...

-Ahora solo pulsar botón azul que pone obtener aplicación y se abrirá la novela donde podréis verla, y si os apetece descargarla pues pulsando la flecha que aparece abajo a la derecha comenzará la descarga (al menos en móvil me sale ahí).

Ya por último pero no por ello menos importante, los 2 nuevos puntos cronológicos que dejo abajo cuales son, el post cronológico ya está actualizado con los nuevos puntos.

-{[color=blue]3[/color]}- (Opcional)
[color=purple]Monster of the Deep FFXV[/color]

-Bueno cronológico... Es una aventura independiente exclusiva para VR (no puede jugarse solo con mando).
-Encarnamos a un Avatar el cual creamos a nuestro gusto con un sencillo editor.
-El objetivo es convertirnos en el mejor pescador de Eos.
-No tiene nada que ver con la trama de FFXV, pero igual lo he incluido en la cronología aunque sea de manera opcional porque durante el juego es posible encontrar a Noctis y sus amigos.
-Asumo que ocurre antes de que todo se tuerza en los siguientes puntos cronológicos.

No tenéis VR? Pues...
[b]Parte 1[/b]
[b]Parte 2[/b]
[b]Parte 3[/b] Final
-{[color=blue]5[/color]}- [color=blue]FFXV[/color] [color=silver]Prologue Parting Ways[/color] -Se trata de una novela visual que no salió de Japón, algún alma caritativa la tradujo al inglés (no hay en español). -La novela tiene dos versiones, una de eBook con imágenes y voces, y la otra solo escrita sin imágenes ni voces, las dos son iguales salvo las diferencias mencionadas. -La novela consta de 15 escenas repartidas a los largo de 48 páginas. -La novela cuenta lo que Noctis y sus amigos hicieron antes de salir de viaje un día antes de los echos de la película. -La descarga de la novela en PDF la tenéis en el post cronológico y en el post de la novela traducida por mi. -La descarga del video novela la tenéis en el post cronológico y en el post de la novela traducida por mi. {[b]El link de la novela traducida por mi la tenéis en el post cronológico, pero también la dejo abajo[/b]} [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54155355/0/final-fantasy-xv-prologue-parting-ways-ebook-novela/[/url] Y ya, por fin terminé, se me hizo muy tedioso, todo estaba muy oculto y de algunas cosas me enteré por casualidad como por ejemplo la novela eBook esa, no sabía de su existencia. Aquí termina por fin y de una vez por todas la cronología de FFXV, ya está puesto todo lo que a mí parecer merecía la pena ser mostrado, me despido como siempre con mis más sinceros saludos roleros a todos, y deseando que os cuideis mucho.[/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Cronología de Final Fantasy XV: última actualización

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL