Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 108

MMORPG por suscripción o pagando el juego !

Algunos juegos MMORPG tienen un descuento en la compra del juego en si y además tienen un costo de suscripción por jugar en el servidor. Que prefieres tu que el juego sea gratuito pero pagar suscripción por mes o por año (en la suscripción puede venir parches y mantenimiento). O comprar el juego de una vez y pagar las expansiones si son necesarias. 

[center][b]¿Que método vez mas efectivo y por que ?[/b][/center]
Pokedavidmaster14475Hace 1 año1
Aún sin gustarme los MMO yo preferiría que fueran sin suscripciones, pagar por el juego, jugar y ya. Pero no me gusta el tener que pagar por el juego y luego pagar suscripción mensual. Y aún me gusta menos el tener que pagar por el juego, pagar suscripción como por ejemplo ps plus y encima todavía pagar a un servicio de X MMO como por ejemplo Final Fantasy XIV...
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Aún sin gustarme los MMO yo preferiría que fueran sin suscripciones, pagar por el juego, jugar y ya. Pero no me gusta el tener que pagar por el juego y luego pagar suscripción mensual. Y aún me gusta menos el tener que pagar por el juego, pagar suscripción como por ejemplo ps plus y encima todavía pagar a un servicio de X MMO como por ejemplo Final Fantasy XIV...
Otro que es así es el WoW.
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año3
@Pokedavidmaster

Y encima sin traducir pero te dicen "aprende inglés"...con millones de textos e inglés antiguo...
2 VOTOS
Pokedavidmaster14475Hace 1 año4
@Mordred
Mostrar cita
@Pokedavidmaster Y encima sin traducir pero te dicen "aprende inglés"...con millones de textos e inglés antiguo...
Eso jode mucho "aprende inglés", dan ganas de decirles de todo menos bonito a los gilipollas que te dicen eso a que si? , pero luego salimos perdiendo nosotros porque nos expulsan y no nos queda otra que callarnos la puta bocaza de mierda , sobretodo si no tienes labia y no sabes contestarles con la misma moneda como yo Siempre lo digo, hay mil y una formas de insultar sin decir las muchas palabras mágicas más convencionales que existen. PD: y no, no lo digo por los mods de dtup, si no a los de 3dj que no saben moderar como es debido.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Aún sin gustarme los MMO yo preferiría que fueran sin suscripciones, pagar por el juego, jugar y ya. Pero no me gusta el tener que pagar por el juego y luego pagar suscripción mensual. Y aún me gusta menos el tener que pagar por el juego, pagar suscripción como por ejemplo ps plus y encima todavía pagar a un servicio de X MMO como por ejemplo Final Fantasy XIV...
Opino lo mismo, casi no me gustan los MMO pero no comparto el tener que comprar el juego y luego ir pagando mensualidades .
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 1 año6
Pagar el juego y ya, odio las mensualidades.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > MMORPG por suscripción o pagando el juego !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL