Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dokkan Battle - ESP
Grupo / Formado por 3 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dokkan Battle - ESP
Consejos, recomendaciones, summons, equipos, equipamiento y más

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dokkan Battle - ESP
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 25

Goku GT Event | Gameplay con los nuevos LR | ¡Cómo remontar de forma épica!.

Buenas a tod@s, perdonad por mi ausencia pero estoy teniendo algunos problemas personales. Decidí pues, un día de estos que estuviera afuera y tuviera un poco de tiempo libre, realizar un gameplay con los nuevos lr con el evento de Goku GT.

[url]https://drive.google.com/file/d/17hemg-UgYDRZ-hnB6TnTQmeUvRiynXeM/view?usp=sharing[/url]

Espero que os guste  
Vicnaruto2655Hace 1 año1
Pedazo equipazo te has montado!  Deseando qué salgan ya los EZA de los SSJ4 LR para qué GT héroes se convierta aún más en una máquina de limpiar eventos jajajaja a ver si puedo sacar a Goku y Vegeta god LR en algún momento. Sino,a comprarlos cuando salgan qué tengo 500 monedas rojas ya
TeAtOxX3280
Hace 1 año2
@Vicnaruto
Mostrar cita
Pedazo equipazo te has montado! Deseando qué salgan ya los EZA de los SSJ4 LR para qué GT héroes se convierta aún más en una máquina de limpiar eventos jajajaja a ver si puedo sacar a Goku y Vegeta god LR en algún momento. Sino,a comprarlos cuando salgan qué tengo 500 monedas rojas ya
Gracias , la verdad, es que, para este tipo de equipo, vegeta int y goku phy de gt vienen muy bn porque son cambia esferas y además rainbow. Y no veas como comen los nuevos lr jaja. Pero eso no es todo, goku y vegeta lr, los antiguos se que se fusionaban, el phy y el int, tambn recibirán eza. No sé como va a ser esto pero pueden salir unos equipos verdaderamente monstruosos.
EDITADO EL 21-07-2022 / 15:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 1 año3
Si,a esos les tengo ganas también. La verdad es que es un aniversario bastante interesante en cuanto EZA y demás.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dokkan Battle - ESP > Goku GT Event | Gameplay con los nuevos LR | ¡Cómo remontar de forma épica!.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL