Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por KaizokuGamer2926
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 73

Mejor método para Wifi en PC de mesa.

Hasta ahora usaba internet poc cable en mi ordenador de sobremesa, pero ahora la situación a cambiado y no puedo conectarlo por cable, por lo que necesito conectarlo por wifi.

Hace años usaba un TP link, pero ahora no se si me compensa uno de esos que se pone en un puerto usb y ya o mejor una tarjeta pci (creo que se llaman así). El USB supongo que es más fácil de instalar pero recibirá menos internet o menos mb. Ahora tengo un internet por antena de hasta 50 mb así que no se si con un TP link bastará ya que no necesito que me lleguen 100, 200... ni nada así.

¿Qué recomendáis y qué modelos?

Gracias.
Alesro2957Hace 1 año1
Eso solo te haria un "apaño", para una conexion mas o menos decente, al 100% te recomiendo aunque sea mas caro un PLC, lo vas a agradecer, con eso tendras una conexion por cable lo mas parecido a tenerlo como lo tenias antes. El modelo ya me callo ya que depende de tus intereses, como si te interese que tenga tambien señal wifi (lo normal es que no lo traigan) para otros dispositivos como moviles, solo cable.... etc etc.
El funcionamiento de estos dispositivos es muy sencillo, lo explicare asi un poco de forma burda, trae dos aparatos, uno es para conectarlo por cable al router, y a la vez, a la corriente electrica, el otro dispositivo, en otro enchufe, del lugar donde quieras tener internet, bastante sencillo realmente, lo unico que tienes que hacer despues es sincronizarlos y conectarlo a la red sin mas, luego ya no te preocupas nunca mas.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año2
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Hasta ahora usaba internet poc cable en mi ordenador de sobremesa, pero ahora la situación a cambiado y no puedo conectarlo por cable, por lo que necesito conectarlo por wifi. Hace años usaba un TP link, pero ahora no se si me compensa uno de esos que se pone en un puerto usb y ya o mejor una tarjeta pci (creo que se llaman así). El USB supongo que es más fácil de instalar pero recibirá menos internet o menos mb. Ahora tengo un internet por antena de hasta 50 mb así que no se si con un TP link bastará ya que no necesito que me lleguen 100, 200... ni nada así. ¿Qué recomendáis y qué modelos? Gracias.
La única ventaja que tendría un usb es que suelen ser bastante fáciles de instalar y configurar. A priori, una tarjeta pci-e te va a dar un mejor rendimiento pero a la hora de instalarlo puede ser un poco más complicado, tu decides. Ahora, como dice aquí nuestro pana Alesro, un plc es lo mejor, pero todo depende de tu distribución de la casa.
EDITADO EL 21-07-2022 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 1 año3
Tuve tu mismo problema y, después de probar varias opciones, decidí que el PLC es la mejor opción. Dejando a un lado el límite de megas, algunas tarjetas inalámbricas se recalientan tras llevar un rato conectadas y te bloquean la conexión hasta que se enfrían. Y esto puede ser un incordio.

Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Mejor método para Wifi en PC de mesa.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL