Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14428
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 80

PS4/PS5: descuentos en Rebajas de Verano

[center]PS4/PS5: descuentos en Rebajas de Verano
Buenas, hoy día 20/07/2022 inician nuevos descuentos con motivo de

Durarán hasta el próximo día 4/08/2022, abajo dejo link con todas las ofertas.
[url]https://store.playstation.com/es-es/category/2f2f6635-9e31-43bc-9443-72850ac28fc9/1[/url]

[b]Que opináis de estas rebajas[/b]?
Muy buenas, más de 2000 juegos y dlcs rebajados, algunos juegos uno o dos euros más caros de lo que normalmente los rebajan pero bueno.

[b]Destaco juegos como[/b]...
-God of War: 9,99€
-SW Jedi Fallen Order: 9,99€
-Batam Arkham Collection: 17,99€
-Devil May Cry V especial edition: 13,19€
-Mafia Trilogy: 23,99€
-Naruto UNS Legacy (Nuns 1, 2, 3 y 4): 13,99€
-Dragon's Dogma Dark Arisen: 4,99€
-Sleeping Dogs: 4,49€
-The Evil Within: 4,99€
-The Evil Within 2: 7,99€
-Pack Resident Evil 4, 5 y 6: 19,99€
-Final Fantasy Crystal Chronicles: 11,99€
-Final Fantasy Type-0 HD: 7,99€
-Cat Quest: 2,59€
-Cat Quest 2: 4,49€
-The Surge 2 Premium Edition: 11,99€
Y los que me dejo, que son más de 2000 juegos xd, entre ellos Megaman, final Fantasy, Assassins Creed, juegos de lucha, conducción, plataformas, Indies, una locura.

[b]Os vais a comprar algo[/b]?
No he terminado de mirar tanto juego, pero alguno caerá fijo, o algún dlc que he visto rebajado.

Y vosotros? Os doy mis más sinceros y cordiales saludos roleros, cuidaos mucho [/center]
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año1
He pillado el DMC5 de PS5 a 13€ y estoy planteándome Dragon's Dogma por 4€... ya que en Switch en físico solo hay versión americana y japonesa y sale caro. En la digital de Nintendo también está más caro...
3 VOTOS
Pokedavidmaster14428Hace 1 año2
@Notesuba-Mimoto cuando no se puede no se puede, lo se por experiencia , he tenido que pillar muchos juegos en digital porque en físico o no los encuentro o están caros para mi bolsillo las rebajas digitales muchas veces son muy jugosas, así que si en Switch está caro, no te lo pienses más y pillalo en tu eShop en digital o ps4 o ps5.
EDITADO EL 20-07-2022 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto cuando no se puede no se puede, lo se por experiencia , he tenido que pillar muchos juegos en digital porque en físico o no los encuentro o están caros para mi bolsillo las rebajas digitales muchas veces son muy jugosas, así que si en Switch está caro, no te lo pienses más y pillalo en tu eShop en digital o ps4 o ps5.
Totalmente cierto! Si te soy sincero últimamente estoy cada vez más planteándome pasarme 100% digital... y de esto hablamos de vender ediciones físicas especiales que tiempo y dinero me han costado.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año4
Con las rebajas de Psn Store y con las de xbox quedare sin dinero jaja.
LadyLaila379Hace 1 año5
No voy a mirar... Tengo que ahorrar... No voy a... Mirar. 
.. Aaaaay  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14428Hace 1 año6
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto cuando no se puede no se puede, lo se por experiencia , he tenido que pillar muchos juegos en digital porque en físico o no los encuentro o están caros para mi bolsillo las rebajas digitales muchas veces son muy jugosas, así que si en Switch está caro, no te lo pienses más y pillalo en tu eShop en digital o ps4 o ps5.
Totalmente cierto! Si te soy sincero últimamente estoy cada vez más planteándome pasarme 100% digital... y de esto hablamos de vender ediciones físicas especiales que tiempo y dinero me han costado.
Aquí ya discrepo un poco, y es que siempre preferiré el físico a capa y escudo, si, me contradigo lo sé, pero repito que cuando rebajan juegos de esta manera no puedo resistirme por los motivos de antes... En PS3 solo tenía un 15% de juegos digitales, ahora con PS4 llegan al 30% (y aún tengo juegos que comprar por lo que puede aumentar), para mi preocupante, siempre voy a preferir comprar en físico pero no puedo evitar una buena rebaja digital, la pobreza es lo que tiene , si el dinero no fuera problema sería otra cosa ya te digo, quitando dlcs mi catálogo de físicos sería del 90% porque no todos los juegos salen en físico, porque siempre te puede gustar alguno exclusivo digital jajaja. Yo te recomiendo que mantengas tus juegos en físico, aguanta con ellos lo que puedas, y si en un futuro ya no aguantas más y te quieres pasar al digital pues nada, vendelos y saca tajada, sobretodo de esas ediciones especiales, pues cuán más antiguas sean más se revalorizan.
-Harzx-5258Hace 1 año7
Uff el dragon dogma por 5 tienta pero ya tengo varios pendientes y no tengo tanto tiempo.
2 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año8
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto cuando no se puede no se puede, lo se por experiencia , he tenido que pillar muchos juegos en digital porque en físico o no los encuentro o están caros para mi bolsillo las rebajas digitales muchas veces son muy jugosas, así que si en Switch está caro, no te lo pienses más y pillalo en tu eShop en digital o ps4 o ps5.
Totalmente cierto! Si te soy sincero últimamente estoy cada vez más planteándome pasarme 100% digital... y de esto hablamos de vender ediciones físicas especiales que tiempo y dinero me han costado.
Aquí ya discrepo un poco, y es que siempre preferiré el físico a capa y escudo, si, me contradigo lo sé, pero repito que cuando rebajan juegos de esta manera no puedo resistirme por los motivos de antes... En PS3 solo tenía un 15% de juegos digitales, ahora con PS4 llegan al 30% (y aún tengo juegos que comprar por lo que puede aumentar), para mi preocupante, siempre voy a preferir comprar en físico pero no puedo evitar una buena rebaja digital, la pobreza es lo que tiene , si el dinero no fuera problema sería otra cosa ya te digo, quitando dlcs mi catálogo de físicos sería del 90% porque no todos los juegos salen en físico, porque siempre te puede gustar alguno exclusivo digital jajaja. Yo te recomiendo que mantengas tus juegos en físico, aguanta con ellos lo que puedas, y si en un futuro ya no aguantas más y te quieres pasar al digital pues nada, vendelos y saca tajada, sobretodo de esas ediciones especiales, pues cuán más antiguas sean más se revalorizan.
La verdad que con la PS5 mi hiperactividad lo agradece... voy cambiando de un juego a otro constantemente. Ahora por ejemplo voy a 4 bandas: Elden Ring, Resident Evil 3, Ratchet & Clank RA (NG+) y Demon's Souls. De los 4 el único que va por disco es el Elden Ring, y me arrepiento de no haberlo comprado digital. En mi caso el dinero no es ni problema ni ilimitado, tengo mi presupuesto anual de videojuegos y ni siquiera estoy suscrito al PS+.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14428Hace 1 año9
@-Harzx-
Mostrar cita
Uff el dragon dogma por 5 tienta pero ya tengo varios pendientes y no tengo tanto tiempo.
Si puedes hacerte con el hazlo, es la segunda vez que lo rebajan a 5€, un buen dicho reza: no hay dos sin tres xd, pero también te digo, puede que la próxima vez no esté tan rebajado, y tengo pruebas de otros juegos que antes siempre los dejaban a 5€ como por ejemplo Dragon Age Inquisition y Lord's of the Fallen y ahora llevo meses que siempre los veo a 7€, no es una subida importante dos euros más pero es un paso atrás tras tantos años de un precio de 5€ que estaba establecido cuando los rebajaban y siempre daba por sentado. Aunque no lo juegues ahora, al menos te habrás echo con el por el mínimo precio posible (no creo que baje más, es imposible, no? Xd).
-Harzx-5258Hace 1 año10
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
Uff el dragon dogma por 5 tienta pero ya tengo varios pendientes y no tengo tanto tiempo.
Si puedes hacerte con el hazlo, es la segunda vez que lo rebajan a 5€, un buen dicho reza: no hay dos sin tres xd, pero también te digo, puede que la próxima vez no esté tan rebajado, y tengo pruebas de otros juegos que antes siempre los dejaban a 5€ como por ejemplo Dragon Age Inquisition y Lord's of the Fallen y ahora llevo meses que siempre los veo a 7€, no es una subida importante dos euros más pero es un paso atrás tras tantos años de un precio de 5€ que estaba establecido cuando los rebajaban y siempre daba por sentado. Aunque no lo juegues ahora, al menos te habrás echo con el por el mínimo precio posible (no creo que baje más, es imposible, no? Xd).
Ahí tienes razón, seguro que cuando uno lo quiere no lo encuentra rebajado o lo encuentra en oferta pero mas caro, lo típico que pasa
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > PS4/PS5: descuentos en Rebajas de Verano

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL