Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Hurtain2022
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 65

Caja para torre

Bueno pues tengo la misma caja desde el 2012 y solo tiene una salida de aire,mi pc parece que va a salir volando,ya que no se ventila bien,y dentro de la caja se calienta mucho los componentes,por eso queria preguntaros de alguna caja que refrigere mucho.

PD:Mi placa base es Gygabyte B550M DS3H es Micro ATX
PD2:Mi fuente de alimentacion Mars Gaming Zeus 750W 80 Plus Silver Modular es ATX.
EDITADO EL 20-07-2022 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
Adrian09952171Hace 1 año1
@Hurtain
Mostrar cita
Bueno pues tengo la misma caja desde el 2012 y solo tiene una salida de aire,mi pc parece que va a salir volando,ya que no se ventila bien,y dentro de la caja se calienta mucho los componentes,por eso queria preguntaros de alguna caja que refrigere mucho. PD:Mi placa base es Gygabyte B550M DS3H es Micro ATX PD2:Mi fuente de alimentacion Mars Gaming Zeus 750W 80 Plus Silver Modular es ATX
No tengo los modelos a la mano pero busca una Mid Tower que tenga el frontal mallado. Pd: Esa basura de fuente va a malograr tu pc en cualquier momento.
Hurtain2022Hace 1 año2
Joe,la tengo desde 2017 y pensé que era buena,pues cual me dirías tú entonces,por qué estoy interesado en ponerme una refrigeración líquida y cambiarme de torre y si puedo pues me cambió la fuente.

He mirado está a ver qué os parece,ya que quiero que te ha refrigeración la caja,los ventiladores.
EDITADO EL 20-07-2022 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
RubenRizos1852Hace 1 año3
@Hurtain
Yo personalmente te recomiendo la que uso yo, que calidad precio esta bien:
[url]https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-nova-cristal-templado-usb-30-argb-negro[/url]
tiene frontal mallado y 2 ventiladores frontales de 200mm...lo malo es que necesitas comprarle uno trasero de 120mm.
Espacio tiene y mucho y puedes montar una liquida en la parte superior sin problemas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Caja para torre

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL