Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 92

¿juegos sencillos o complejos?

¿juegos sencillos o complejos?

Juegos con mecanicas sencillas
20%  (2)
Juegos con mecanicas complejas
80%  (8)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A mi en lo personal me gustan juegos lineales en donde no paras de matar todo lo que se mueve con buen diseño de niveles, enemigos y si es posible una muy buena historia, argumento o premisa. Sin mecanicas roleras de nada. 

Ahora la contra partida son juegos con montones de variantes jugables. Ya sea de habilidades, poderes, ventajas etc. Asi como tambien multiples formas de sacar varios finales. Con muchisima exploracion incluso en mundos y resolucion de puzles. Tambien pueden ser en donde se requiere mucha estrategia para pasar cada nivel o cada zona. 

¿y ustedes? Animense comenten.
4 VOTOS
-Yzy-170Hace 1 año1
Pues más lo segundo, mientras más cosas haya que hacer y más formas de hacerlas mejor (siempre que estén bien implementadas y no sea lo mismo 300 veces). 
Pero también depende mucho del día, porque aveces apetece jugar algo más ligero, ya sea un plataformas sencillo o algún shooter donde simplemente haya que reventar todo lo que se mueva.
3 VOTOS
Kaught10109Hace 1 año2
Hoy es mi cumpleaños marxllano.
1 VOTO
Pokedavidmaster14544Hace 1 año3
No se, no tengo predilección la verdad, si me gusta me da igual que sea sencillo o complejo, haciendo memoria tengo más o menos la misma cantidad de juegos sencillls y complejos entre juegos físicos y digitales, así que entoy entre dos aguas xd.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14544Hace 1 año4
@Kaught
Mostrar cita
Hoy es mi cumpleaños marxllano
Pues felicidades
1 VOTO
Yeel966139Hace 1 año5
Yo ya tengo de por si muchas cosas en la cabeza, me gustan los juegos en los que no tienes que pensar en exceso, simplemente desconectar el cerebro y dejarte llevar.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año6
@Kaught
Mostrar cita
Hoy es mi cumpleaños marxllano
Feliz cumple!!! Que la pases muy bien!!!
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año7
Personalmente me gustan los juegos complicados, aunque depende de mi estado de animo y tiempo, ya que si no tengo mucho tiempo prefiero jugar al sencillo. De todas maneras estoy odiando los mundos abiertos jajja.
2 VOTOS
Darkfish16346Hace 1 año8
Depende, depende del día, del estado de ánimo y de la ocasión.
MrMorgan816Hace 1 año9
Un equilibrio, no disfruto para nada de una complejidad muy alta creada así a propósito, me frustra mucho. Tiraría más para una dificultad más moderada, vamos, que siempre juego en la dificultad "normal" 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿juegos sencillos o complejos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL