Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por HellDiver1611
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 150

¿Me lo compro?

Me recomendáis comprar yakuza collection y yakuza 6?

Si
14%  (1)
No
29%  (2)
Juega antes los Judgement y Like a Dragon
57%  (4)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo comprados y pendientes de jugar Judgement, Lost Judgement y yakuza like a Dragon.

Pero he visto que están en oferta yakuza collection (yakuza 3,4,5) a 15.99 y yakuza 6 a 5.99.
BMWx73754Hace 1 año1
No los compres, son una mierda de juegos.
1 VOTO
Barrcenas16072Hace 1 año2
El de arriba tiene el gusto en el orto.
5 VOTOS
Criisss941522Hace 1 año3
Antes de comprar nada, juega a lo que ya tienes... No vaya a ser que no te guste la tematica y luego te arrepientas de comprar.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año4
Si manejas un ingles un poco avanzado te recomiendo que los compres ya que es lo unico malo de estos juegos, pero la historia es increiblemente buena, personalmente me encanto la saga de inicio a fin... tambien jugando el 6 entenderas que pasa en ciertas partes del like a dragon.

En resumen, compralos.
1 VOTO
ShalashaskaDC3612Hace 1 año5
Sin haber jugado el 1 y el 2 no vas a entender muchas cosas de los otros, aunque sean historias más o menos independientes tienen varias referencias a hechos de juegos anteriores. Si quieres empezar con la saga Yakuza empieza con el remake del primero o con el 0 que es una precuela, el único problema es que el 0 es tan bueno que luego el 1 te sabrá a poco en comparación.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año6
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
Sin haber jugado el 1 y el 2 no vas a entender muchas cosas de los otros, aunque sean historias más o menos independientes tienen varias referencias a hechos de juegos anteriores. Si quieres empezar con la saga Yakuza empieza con el remake del primero o con el 0 que es una precuela, el único problema es que el 0 es tan bueno que luego el 1 te sabrá a poco en comparación.
Comparto que el 0 es uno de los mejores junto con el 6, como dice el amigo comienza primero con el 0, despues con el kiwami 1 y 2 para seguir con los demas :B
Darkfish16322Hace 1 año7
Voté lo que escogió la mayoría.
Eskunba6938Hace 1 año8
Si puedes y quieres, tírale.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Me lo compro?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL